Vandal

USUARIO RODGA SPOILEANDO HALO 4 Y RE6 EN VARIOS POSTS, NO ENTREN. UPPEO

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20235 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:53 16/10/2012

Si al personaje este se le notaba a la legua que era un troll de cuidado XDDD
La republica no existeix, idiota!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10848 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:58 16/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Cuando yo lo vi solo spoileaba Halo 4  Sonrojado
También me he comido un spoiler. Menos mal que ni me va ni me viene mucho Halo, pero porque aún no me he puesto con la saga... La tengo completa (salvo el 4, of course) y no se si afectará tooooda la historia o qué. Si es así mejor me voy deshaciendo de los juegos...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:06 16/10/2012

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
También me he comido un spoiler. Menos mal que ni me va ni me viene mucho Halo, pero porque aún no me he puesto con la saga... La tengo completa (salvo el 4, of course) y no se si afectará tooooda la historia o qué. Si es así mejor me voy deshaciendo de los juegos...
Yo medio leí el spoiler pero presiento que es falso. Aun así veo bastante mal que un usuario ande haciendo este tipo de cosas.

Y moderación? Bien, gracias.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15228 mensajes · Colección
#19  Enviado: 05:33 16/10/2012

Yo ya me he tragado el spoiler, pero sinceramente un spoiler en la historia de Halo poco me importa a pesar de ser un gran fan de la serie y haberme leído los 3 libros de Nylund, lo que voy a disfrutar de Halo con su campaña, su IA, su infinity, su forge... no me lo va a joder ni el más gordo de los spoilers Sonrisa
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:40 16/10/2012

Lo increible es que parece que moderacion no a actuado todavia, entiendo que no puedes estar todo el dia en el foro, pero es que un foro como Vandal deberia tener mas "vigilancia" ante ataques trolls...
Kutoki
Lugar: Valencia · 28704 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:54 16/10/2012

Eso por no comentar que yo no me lo creo tampoco. No cuadra en absoluto con lo que nos han dicho sus creadores, además de que yo siempre he tenido una teoría al respecto de uno de los dos puntos que supuestamente estaría destripando este acomplejado de la vida.

Pero como la intención es lo que cuenta, espero que le llegue la crisis de lleno y se quede sin acceso a internet de por vida.

Y la moderación en su línea inexistente, ahora mas que nunca, con todos los problemas de la web.
XtremeXpider
#22  Enviado: 06:12 16/10/2012

La moderación borro sus posts, o al menos vi que borró uno, pero desde mi punto de vista fué bastante blanda, ¿para qué queremos a este tipo de gente en el foro? Para colmo moderación borró el supuesto spoiler y dejo vivo otro post del mismo sujeto insultando a otro forero. Es en estos casos cuando moderación debería tener mano dura y expulsar al troll de turno, yo al menos no quiero gente así pululando el foro.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#23  Enviado: 06:17 16/10/2012

Pero espera, ¿es que no le han expulsado? xDDDD
XtremeXpider
#24  Enviado: 06:21 16/10/2012

En respuesta a Blackwell (réplica 23).
Pero espera, ¿es que no le han expulsado? xDDDD
Al parecer no, solo eliminaron los supuestos spoilers.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12120 mensajes · Colección
#25  Enviado: 06:24 16/10/2012

pero supongo que al usuario se le expulsara de forma indefinida, no creo que pueda volver a postear desde esa cuenta.

sigo pensando que un nuevo usuario no deberia poder crear post nuevos hasta alcanzar un numero determinado de mensajes. de esa forma si minimizaria bastante el daño.

menos mal que esta vez no he visto el spoiler, pero el de mass effect 3 me lo trague enterito y aunque disfrute igualmente del juego me jodio mucho.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#26  Enviado: 06:27 16/10/2012

sigo pensando que un nuevo usuario no deberia poder crear post nuevos hasta alcanzar un numero determinado de mensajes. de esa forma si minimizaria bastante el daño.

Opino igual y lo siento por los que se registren para preguntar algo, pero es para el bien común y siempre pueden preguntar algo dentro de algún post creado que seguro que ya existe alguno relacionado con lo que van a decir.

Sigo sin entender comportamientos tan infantiles, inmaduros y de críos, registrarse para soltar spoilers y rajar de la Vita Smilie , cuanto escozor.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
XtremeXpider
#27  Enviado: 06:36 16/10/2012

Desde mi punto de vista, este tipo de comportamientos deberían ser ban inmediatos, el eliminar los posts con spoilers solo remedia las cosas a medias, el usuario en este momento sigue activo y puede seguir posteando spoilers en otros posts o hasta abrir uno.

No entiendo porque no se le expulsó.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28704 mensajes · Colección
#28  Enviado: 06:37 16/10/2012  Editado: 06:39 16/10/2012 (1 vez)

El tema de los mensajes borrados no tiene que ver con moderación, sino con las alertas que le hemos puesto algunos indicando el motivo pertinente de los spoilers.

Si ya os habéis pasado el juego, tragado el spoiler, o directamente, no os importa RE6, podíais pasaros por el hilo de MS Studios y probar a reportar la replica (#38) donde destripa algo del titulo de Capcom. Así nos cercioramos, ya que el fake-spoiler de Halo 4 si ha sido borrado.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#29  Enviado: 06:40 16/10/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 28).
El tema de los mensajes borrados no tiene que ver con moderación, sino con las alertas que le hemos puesto algunos indicando el motivo pertinente de los spoilers.

Si ya os habéis pasado el juego, tragado el spoiler, o directamente, no os importa RE6, podíais pasaros por el hilo de MS Studios y probar a reportar la replica (#38) donde destripa algo del titulo de Capcom. Así nos cercioramos, ya que el fake-spoiler de Halo 4 si ha sido borrado.
Los mensajes borrados no tienen que ver con moderación Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
XtremeXpider
#30  Enviado: 06:43 16/10/2012  Editado: 06:45 16/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 28).

Yo reporte las dos replicas y solo una está borrada.

Ahora estan eliminadas las dos, pero por un tiempo solo se eliminó una xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir