Vandal

Braid, Machinarium, Portal...

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20731 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:58 18/10/2012

Zelda: A Link to the Past, Resident Evil 1, Super Metroid, Half-Life 2, Jet Set Radio Future o Day of the Tentacle me los paso una vez y hasta que no pasa un buen tiempo no los vuelvo a tocar, mientras que el multijugador de X juego lo puedo jugar durante todo un año sin cansarme y no por eso lo considero mejor juego que los anteriores.

No he seguido toda la discusión, pero esto es una verdad como un templo.

Aunque también considero a algunos juegos online como los mejores que he jugado en mi vida (Warhawk, Battlefield Bad Company 2 por ejemplo).

Eso sí, un post que era muy útil como guía de juegos "no físicos" nos lo estamos cargando con tanta discusión.
No soy igual
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:08 18/10/2012  Editado: 14:08 18/10/2012 (2 veces)

Eso sí, un post que era muy útil como guía de juegos "no físicos" nos lo estamos cargando con tanta discusión.

Valen juegos tanto en edición fisica como digital,
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20731 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:25 18/10/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 62).

Valen juegos tanto en edición fisica como digital,
El entrecomillado era por eso.

Es una guía de juegos indie, no tan indies, descargables, físicos, de bajo presupuesto, de no tan bajo presupuesto... Joer, que no sabía como ponerlo en una o dos palabras xD.
No soy igual
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 08:59 19/10/2012

No conocía este juego y parece una auténtica joyita.

store.steampowered.com/app/72000/

Praise Lord Gaben
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 09:05 19/10/2012

Otro que recomiendo es Insanely Twisted Shadow Planet, es una aventura muy interesante, mezcla de Limbo con shooter y puzzles. No puedo poner videos desde el movil, pero luego posteo uno.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: · 556 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:14 19/10/2012  Editado: 11:39 19/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Modo_7 (réplica 11).
Como se que en este tipo de temas nadie lo recomienda (más que nada porque es prácticamente desconocido)...

Urban Space Squirrel, un indie de xbox. 80 MP por un buen puñado de fantásticos puzzles, buenas "plataformas" y una considerable duración.

Joya. Obra maestra por lo que cuesta.

Y luego están las clásicas recomendaciones, por supuesto. Pero los soplos de aire fresco son fantásticamente recibidos.
Hola,

Gracias por recomendarlo. Me he bajado la demo, y despues de pasarmela, tengo que decir que le ha dado aire fresco a mi xbox. En cuando me sobren 80mp, me lo pillo seguro. Sonrisa

Sabes +o- cuanta duración tiene?
Un saludo

P.D: Gracias al creador del post, veo sugerencias de juegos que se me habian pasado por alto.  Sonrisa
jdkluv
Class S Hunter
#67  Enviado: 11:21 19/10/2012  Editado: 11:21 19/10/2012 (1 vez)

Creo que me voy a pillar esto :O :

http://store.steampowered.com/app/214590/
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Lugar: Midgar · 272 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:50 19/10/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 8).

Sé que soy un cansino sobre este tema, pero podría gastar horas y horas intentando describir cómo de bueno es este juegazo, pero creo que el trailer habla por sí mismo; Esto es el pináculo del género Action-RPG por parte del progenitor de dicho género: Falcom (una de las gigantes del JRPG junto a Square y Enix). Argumentalmente hablando, Falcom creó dicho subgénero en el 1984, y desde entonces no han hecho nada más que perfeccionar dicha fórmula. Ritmo trepidante, con controles bien ajustados, gran diseño de niveles, intenso combate, épicas batallas contra jefes del tamaño de la pantalla y una banda sonora demoledora que ha sido proclamada por muchos como una de las mejores de todos los tiempos. En cuanto a duración te puede durar unas 10 o 15 horas, pero tienes infinidad de contenido rejugable gracias a sus 6 niveles de dificultad y el modo Boss Rush. ¿Y el precio? 10€ en Steam + banda sonora de regalo, todo un chollo.
Introduce aquí la respuesta

Dos preguntas sobre este juego:

¿Está en español?

¿Es compatible con mando en Steam?

Si es que si seguramente lo pruebe a ver que tal.
jdkluv
Class S Hunter
#69  Enviado: 13:11 19/10/2012

En respuesta a cuervas (réplica 68).
En respuesta a la réplica #8
Introduce aquí la respuesta

Dos preguntas sobre este juego:

¿Está en español?

Si es que si seguramente lo pruebe a ver que tal.
¿Está en español?

No puesto que la compañía que lo localiza solo traduce al inglés (tampoco requiere de un inglés muy avanzado, dicho sea de paso). La única posibilidad sería a partir de una fan-traducción.

Afirmativo. Creo que hay algunos tutorial es en los foros de dicho juego.

También puedes probar la demo de Ys Origin para que te hagas a la idea, puesto que ambos juegos emplean el mismo motor.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4248 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 13:19 19/10/2012

En respuesta a dmardedu (réplica 66).
En respuesta a la réplica #11
Hola,

Gracias por recomendarlo. Me he bajado la demo, y despues de pasarmela, tengo que decir que le ha dado aire fresco a mi xbox. En cuando me sobren 80mp, me lo pillo seguro. Sonrisa

Sabes +o- cuanta duración tiene?
Un saludo

P.D: Gracias al creador del post, veo sugerencias de juegos que se me habian pasado por alto.  Sonrisa
Pues no te sabría contestar con total seguridad porque lo jugué hará ya 2 años o 3, pero tenía una duración realmente considerable.
Diria que sobre las 6 u 8 horas. Añádele una más por si te quedas atascado en algún puzzle (hacia el final hay alguno realmente espectacular) y otra hora más (o dos) por si quieres conseguir todos los coleccionables, ya que la dificultad y exigencia de su "plataformeo" va in crescendo.

Una duración realmente admirable para lo que cuesta. Espero y deseo que el juego completo magnifique esas buenas impresiones que has tenido  Guiño

Aprovecho para llamar la atención sobre otro indie de Xbox live (desconozco si también está en PC, aunque supongo que sí). Todavía es pronto para confirmar su recomendación porque lo he comenzado esta mañana y he jugado apenas media hora, pero me ha transmitido unas sensaciones inmejorables.

Gateways!

Una mezcla de Metroid (ligerillo) y Portal que promete muy mucho...
Confirmaré su recomendación cuando lo lleve más avanzado.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 13:34 19/10/2012

Si te gustó Machinarium, no te puedes perder por nada del mundo Botanicula.
Usuario 71931
#72  Enviado: 15:45 20/10/2012

Qué de nostálgia así de repente, pensaba que no volvería a leer jamás esa extraña falacia lógica casi de preescolar según la cual a contra más horas jugadas más estás disfrutando el un juego, NO vamos a asumir que simplemente es más compulsivo y adictivo, para qué llamar a cada cosa por su nombre, más adictivo igual a más divertido, sin duda (como por ejemplo el tabaco ¡divertidísimo!) y ya puestos a simplificar también igual a amistad, lavavajillas, cenicero, calabacín marciano, aspersores, y coño.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4248 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 23:59 20/10/2012

Vengo a requeteconfirmar Gateways!.

No lo he terminado aún, pero llevo ya bastante más de la mitad y me está pareciendo una puta genialidad. Y al precio al que está, todavía más.

Puzzles ingeniosos (cuando entra en juego el tiempo la complicación va en aumento exponencialmente) y un muy buen diseño general. Quizá me falta un enfrentamiento con algún que otro "jefazo", pero a lo mejor se lo reservar para el final como en Portal.

Joya.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir