Vandal

Braid, Machinarium, Portal...

Misky
Lugar: Badajoz · 3882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:16 16/10/2012

Son juegos (entre otros tantos) que me hacen amar este mundo digital. Juegos que hacen romperse la cabeza a los desarrolladores para el diseño de los escenarios y que ademas cuentan una historia, ya sea mas o menos minimalista.

Los descubrí despues de leer cientos de impresiones  aqui,y por eso ahora pregunto ¿que mas juegos no me puedo perder?

Visito vandal casi diariamente, asique los juegos "grandes" vease TLOU, GoW:Ascension, Beyond:TS sagas Uncharted, Zelda, MGS...y demas juegos famosos si tengo constancia. De manera que me gustaria que recomendaseis juegos que penseis que pueden pasar mas desapercibidos a pesar de tener una calidad extraordinaria.

Valen juegos tanto en edición fisica como digital, y...tampoco descarteis casos como Bayonetta (este incluso lo pongo por encima de GoW), Darksiders.. y demas, en fin, mi intención es hacer grandes descubrimientos.
Morcilla de vientre picante.
ElweCalafalas
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:21 16/10/2012

Journey, puro amor  Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:26 16/10/2012

Alpha Protocol
Alice Madness Returns
Majin & The Forsaken Kingdom
Limbo
Fez
Trine 2
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Wolf_1
Lugar: · 14481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:27 16/10/2012

The Unfinished Swan. Requiere Move por lo que parece, pero lo que he visto es alucinante.
RetroLover
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:32 16/10/2012

Portal 2
Dust, an elysian tail

En xbox arcade hay bastantes.
Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2401 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:37 16/10/2012

limbo, botanicula, super meat boy, journey...
"Inceptium Nolanus Overratium!"
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:38 16/10/2012

ahora mismo, recientito, recientito, dishonored.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:38 16/10/2012  Editado: 00:40 16/10/2012 (1 vez)

Sé que soy un cansino sobre este tema, pero podría gastar horas y horas intentando describir cómo de bueno es este juegazo, pero creo que el trailer habla por sí mismo; Esto es el pináculo del género Action-RPG por parte del progenitor de dicho género: Falcom (una de las gigantes del JRPG junto a Square y Enix). Argumentalmente hablando, Falcom creó dicho subgénero en el 1984, y desde entonces no han hecho nada más que perfeccionar dicha fórmula. Ritmo trepidante, con controles bien ajustados, gran diseño de niveles, intenso combate, épicas batallas contra jefes del tamaño de la pantalla y una banda sonora demoledora que ha sido proclamada por muchos como una de las mejores de todos los tiempos. En cuanto a duración te puede durar unas 10 o 15 horas, pero tienes infinidad de contenido rejugable gracias a sus 6 niveles de dificultad y el modo Boss Rush. ¿Y el precio? 10€ en Steam + banda sonora de regalo, todo un chollo.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 3155
#9  Enviado: 00:38 16/10/2012

El Dear Esther es todo un viaje pero no va a gustar a todo el mundo (a mi por ejemplo la primera partida me dejó preguntándome que estaba haciendo, por que no acababa de tenerlo claro Smilie )
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:42 16/10/2012

Bastion.

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4252 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:49 16/10/2012

Como se que en este tipo de temas nadie lo recomienda (más que nada porque es prácticamente desconocido)...

Urban Space Squirrel, un indie de xbox. 80 MP por un buen puñado de fantásticos puzzles, buenas "plataformas" y una considerable duración.

Joya. Obra maestra por lo que cuesta.

Y luego están las clásicas recomendaciones, por supuesto. Pero los soplos de aire fresco son fantásticamente recibidos.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:53 16/10/2012

The Unfinished Swan también es compatible con el Dual Shock.
Sins Of The Father
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 02:22 16/10/2012

Ilo Millo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:55 16/10/2012

El de mi avatar.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Toorop.
Lugar: · 4104 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:19 16/10/2012

Deadlight
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir