Vandal

[¬º-°]¬ --The Walking Dead-- [¬º-°]¬ // [Fear The Walking Dead --5th Season-- (02/06/2019)]"

Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:06 16/10/2012

Por cierto, que los zombies sin brazos de la negra encajan en un comic para adolescentes pero no en una serie para adultos. Just saying. No tiene ni el más mínimo sentido.
Stay asleep
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1311 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:24 16/10/2012

!!!CAPITULAZO!!!

Si que es cierto que ha pasado tiempo y que todos han evolucionado, por otra parte es necesario porque el actor que da vida a Carl crece a pasos agigantados y claro, no quedaría bien poner la serie tal y como la dejaron.

Y como no, aquí llegan, la panda de analfabetos que no sabe leer: T WD SEASON 3 = A SERIE, iros con el comic a limpiaros el culo joder.
I Remember you
Usuario 26310
#48  Enviado: 18:37 16/10/2012

¿ Creéis que Secreto: (Pincha para leerlo)
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:49 16/10/2012

En respuesta a Obey (réplica 46).
Por cierto, que los zombies sin brazos de la negra encajan en un comic para adolescentes pero no en una serie para adultos. Just saying. No tiene ni el más mínimo sentido.
vamos ni putea idea de lo que hablas, y encima si no lo pusieran mas puteo aún por no salir.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:34 16/10/2012

Y como no, aquí llegan, la panda de analfabetos que no sabe leer: T WD SEASON 3 = A SERIE, iros con el comic a limpiaros el culo joder.

Creo que no es necesario que vayas descalificando a nadie. TWSD season 3 será una serie pero viene de un comic, del que viene mucha de la gente que ve la serie. Y como es normal habrá criticas y cosas de la gente que no le este gustando la adaptación.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10504 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:43 16/10/2012

Y como no, tiene que venir el típico listillo a abrirnos los ojos, hablando de lo que no tiene ni idea y faltando. La serie, guste o no, toma en su guión los aspetos más importantes del cómic. Lo pueden hacer bien o lo pueden hacer mal, están en su derecho. El problema surge al poner cosas porque sí, sin explicación. De ahí que haya gente que considere ridículo ver a Michonne con sus "acompañantes" cuando eso en el cómic se explica. Y sólo pongo un ejemplo.
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:57 16/10/2012

El problema surge cuando algunos no saben el significado de propia licencia y de adaptación basada en el cómic. A ver si dejamos ya el temita de "ésto no pasa en el cómic por lo tanto es mierda" porque parecéis bots programados para hablar siempre de lo mismo.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
icoperro
VIVA MI RECRE
Lugar: cano del futbol español · 3733 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:09 16/10/2012

En respuesta a DarkDante (réplica 51).

Y como no, tiene que venir el típico listillo a abrirnos los ojos, hablando de lo que no tiene ni idea y faltando. La serie, guste o no, toma en su guión los aspetos más importantes del cómic. Lo pueden hacer bien o lo pueden hacer mal, están en su derecho. El problema surge al poner cosas porque sí, sin explicación. De ahí que haya gente que considere ridículo ver a Michonne con sus "acompañantes" cuando eso en el cómic se explica. Y sólo pongo un ejemplo.
pero hombre! esperate que ya nos contaran el porque! que michonne ha salido 0,2 segundo entre el ultimo capi de la season 2 y este 1º de la temporada 3!

si lo explican el capitulo 1 ya teinia suficiente con lo que han mostrado y claramente deja la intriga asi a los que no sabemos o saben quienes son esos dos sin brazos que lleva la negra!
ha sido bart
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26995 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:02 16/10/2012

Luego me lo veo, pero a priori pinta de lujo.

De la segunda temporada se puede destacar los últimos capítulos, lo demás es una completa basura, con demasiadas carencias, en términos generales me parece simplemente correcta. Veremos que tal esta tercera.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:20 16/10/2012

a mi me parecen absolutamente cansinos los "haters" de la serie, comparando siempre el comic con la serie de TV.
Joder si hasta el propio Kirkman ha dicho hasta la saciedad, que son dos universos paralelos y alternativos, narrando una misma historia. La serie se "basa" en el comic, pero luego difiere en otros aspectos...si lo ha dicho el PROPIO AUTOR..respondiendo a los fans...

Universo A = comic
Universo B = TV

es que...creo que es bastante facil de entender..
A mi me encantan las dos, son complementarias...disfrutad un poco de la serie o dejad de verla..es facil

Yo de momento he visto un sesion premiere espectacular, con un gran aumento de presupuesto. Promete mucho la temporada, y dudo mucho que la vayan a cagar, y más tras el subidón impresionante que dió el segundo tramo de la anterior.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1926 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:23 16/10/2012

En respuesta a Obey (réplica 46).
¿Por qué consideras que comic y serie van dirigidas a adolescentes y adultos respectivamente? Si en esencia son lo mismo Smilie

En respuesta a DarkDante (réplica 51).

Si no recuerdo mal en el comic tampoco lo explican nada más aparecer, es más no lo tengo a mano pero creo que se limita a decir SPOILERS COMICSecreto: (Pincha para leerlo)

Lo mismo de siempre, mientras no hagan spoilers considero que es perfectamente lícito hacer comparaciones entre la serie y el comic. Es como si en el post de la serie de juego de tronos no pudiesen hacer comparaciones con los libros o si en el post de el hobbit no pudiesen hacer referencias al libro.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:03 17/10/2012

En respuesta a McRano (réplica 2).
Después del mojón de segunda temporada, parece que ésta promete algo más. Pero aún así le pongo un pero, y es que hay mucha escena de acción pero poca tensión. No sé, le falta más música, más efectos, algo.

Tengo una duda:

Secreto: (Pincha para leerlo)
En el comic comentan que la mordedura no te convierte en zombie, te da fiebres y te acaba matando, pero te conviertes luego en zombie porque al estar todos infectados, cuando mueres te conviertes. Así que en teoría si le cortan la pierna rápido y no enferma, podrían salvarlo

Visto el capítulo y me ha molado mucho, aunque a rick hay veces que parece que se le vaya a ir la olla o algo, les tiene a todos acojonados.

Tiene toda la pinta que Carl va a dejar de jugar a los vaqueros y pasar a jugar a los médicos con la otra niña
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6463 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:24 17/10/2012

La otra es menos niña que Carl. Pero si han dejado caer algo xD

Yo le daba con todo. Me encanta Beth .
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10504 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 01:03 17/10/2012

Bueno, por mi parte si queréis zanjamos el asunto. Quien me haya leido sabe que disfruto mucho de las 3 versiones de este universo: cómic, serie de TV y el genial videojuego.

Sólo me incomoda ciertos aspectos del guión y excesiva similitud al cómic para no ser una adaptación, a su manera. De todos modos, esta 3ª termporada va a ser mejor que la 2ª por el simple hecho de que al comienzo de la 2ª temporada destinaron más presupuesto del que imaginaban y por eso pudo resultar un poco peor para algunos.

Para Pakku:
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:55 17/10/2012

No sé si he dado a entender que no me gusta la serie, todo lo contrario, me encantan los comics, la serie la disfruto muchísimo también y amo a...(no spoiler)

Eso si, podríamos estar todos atentos para poner spoilers del cómic, aunque luego no tenga nada que ver con la serie.

Para DarkDante:
Se me hace raro no ver un post del juego por aquí, merece la pena comentar las distintas decisiones que hemos tomado cada uno, el porque, etc...

Por cierto, de paso os recomiendo a los amantes de la serie/cómic que lo probéis, van saliendo parches en castellano, pero tampoco hace falta mucho nivel de inglés para jugar (yo con los subtítulos me he enterado de todo)
Let the legend come back to life
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir