Vandal

[¬º-°]¬ --The Walking Dead-- [¬º-°]¬ // [Fear The Walking Dead --5th Season-- (02/06/2019)]"

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15533 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:36 16/10/2012

Este episodio se mea casi de lleno en la 2º temporada, ha sido junto con el piloto de la serie de LO MEJOR que llevamos.

Es más apuesto que casi han matado mas caminantes, que en las otras 2 temporadas
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Romm
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:08 16/10/2012

La segunda temporada estaba basada en el famoso juego Farm Ville.
Buen inicio de temporada,a ver si esto remonta.
Usuario 134969
#33  Enviado: 10:24 16/10/2012

La segunda temporada nos ha traído a uno de los mejores personajes, solo por eso merece un respeto.
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:04 16/10/2012

en el avance del segundo capitulo...Secreto: (Pincha para leerlo)
q rabia dan los avances dl siguiente capitulo..x mi los tendrian q quitar jajajaja
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
semper_fi
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:06 16/10/2012

excelente capil. Ese es el camino a seguir.
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8770 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:13 16/10/2012

Sabeis cuando sale en castellano?

Espero que sea mejor que la bazofia de la temporada 2... y recupere algo de la primera y única temporada decente.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
AlexRow
Leo
Lugar: · 17696 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:45 16/10/2012  Editado: 11:47 16/10/2012 (3 veces)

Ya está en castellano. Acabo de verlo y coincido, un inicio de temporada espectacular y muy gore!! ganitas de ver más a michonne, aunque no me convenció mucho su doblaje pero bueno.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:34 16/10/2012

Lo que sí que criticaría es que los zombies no den miedo, parecen algo rutinario ya.
Stay asleep
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10504 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:52 16/10/2012

La serie como el cómic no se centra en el miedo que provoquen los zombis. Ya están más que acostumbrados a ellos. Sólo buscan protegerse y encontrar comida. Por eso a mi no me resulta tan cantoso lo de los Head Shoots o que no sientan asco al ver tanta carne podrida moviéndose.
Por cierto, juraría que el nivel Gore ha subido de tono. Veremos si también sube en ciertos temas escabrosos que están por venir.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:59 16/10/2012

Me ha gustado mucho, pero me ha sorprendido el nivel que han alcanzado todo con las armas. Ya no parecían supervivientes, parecían un comando de los S.T.A.R.S o algo así.

Rara vez erraban un impacto, la carne se atraviesa como mantequilla, ninguna duda ante un muerto... Por lo demás todo muy chulo y la prisión ofrece un ecosistema muy interesante para desarrollarlo en los primeros capítulos.
McRano
Lugar: Palencia · 5797 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:12 16/10/2012

En respuesta a Erdrick (réplica 40).
Me ha gustado mucho, pero me ha sorprendido el nivel que han alcanzado todo con las armas. Ya no parecían supervivientes, parecían un comando de los S.T.A.R.S o algo así.

Rara vez erraban un impacto, la carne se atraviesa como mantequilla, ninguna duda ante un muerto... Por lo demás todo muy chulo y la prisión ofrece un ecosistema muy interesante para desarrollarlo en los primeros capítulos.
Carne como mantequilla? Vamos a ver, son muertos, están podridos, supongo que lo dices porque la mantequilla tiene más consistencia no?
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:45 16/10/2012

En respuesta a Obey (réplica 38).
Lo que sí que criticaría es que los zombies no den miedo, parecen algo rutinario ya.
Es que los zombies en ningún contexto dan miedo. Son criaturas generalmente torpes, tontas cuya única ventaja es la fuerza de grupo y su ataque kamikaze. ¿Cuantas películas de zombies hay de terror? La mayoría son de gore, de tensión y de supervivencia.
Usuario 81762
#43  Enviado: 16:06 16/10/2012

Buen inicio de temporada, batsante contento y mas siendo la ultima oportunidad que le daba a la serie, mas qu enada por que la parte que abarcara esta temporada la considero la mejor del comic y ni creo que ni los mediocres guionistas de la serie puedan cargarsela.

La primera temporada quitando el impresionante piloto me parecio justita pero la segunda temporada es  la definicion perfecta de coñazo supremo.

Ojala no la fastidien con el tema de la carcel, el gobernador y demas.
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:39 16/10/2012

Yo tengo claro que la parte del gobernador va a estar enfocada de diferente manera, mas que nada por las imágenes que han salido. De todas formas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Usuario 134632
#45  Enviado: 16:53 16/10/2012

Ya de primeras el tema del gobernador.. Secreto: (Pincha para leerlo)
.

A ver la gente de la prision si difiere con lo ya visto o que personajes nos presentaran. Seguramente antes de posibles conflictos exteriores se produzcan desconfianzas y tensiones dentro del recinto. (Mas de uno de estos nuevos al ver a Hershel querrá sacrificarlo por temor a que sea infectado)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir