Vandal

Post provisional Sonic & All Stars Racing Transformed/ Version 3DS ya a la venta!

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14478 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1096  Enviado: 14:01 14/02/2014  Editado: 14:03 14/02/2014 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 1094).
En respuesta a la réplica #1091
En la primera imagen el "avatar" de los corredores que vienen por detras, el que esta al lado de Sonic es Danica Patrick no?

Smilie Parece que los japos no se van a librar tampoco de Danica tontica.
Sí, parece que no se libran de los rellenos promocionales como ella y como Ralph, el cual también se ve en el trailer japonés y que es todo un sinsentido teniendo en cuenta el tiempo que ya tiene su película. Queda la duda de si van a recibir a Ryo Hazuki (lo cual estaría bien para que actualicen en occidente al menos las versiones consola que van a salir allí) o a los personajes de los estudios PCeros de Sega, aunque estos últimos tienen pinta de que no porque a los japoneses no es que les digan mucho.

PD: ¿Han desaparecido los vídeos de los trailers que pusiste anoche? Smilie
R
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1097  Enviado: 15:35 14/02/2014

Es que precisamente el evadir rayos, caparazones azules y nubes es totalmente intencionado. Pocas cosa hay de Mario Kart que jodan que esa aleatoriedad y el evitarla y premiar la tecnica es el punto fuerte del Sega Racing.

No hay que mezclar ese hecho con lo genéricos que son los ítems que ya existen.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1098  Enviado: 16:34 14/02/2014  Editado: 16:35 14/02/2014 (1 vez)

En respuesta a EASMO (réplica 1097).
Es que precisamente el evadir rayos, caparazones azules y nubes es totalmente intencionado. Pocas cosa hay de Mario Kart que jodan que esa aleatoriedad y el evitarla y premiar la tecnica es el punto fuerte del Sega Racing.

No hay que mezclar ese hecho con lo genéricos que son los ítems que ya existen.
Por eso me parece menos divertido que la saga Mario Kart. Esto se nota mucho cuando se hacen quedadas...y casi siempre gana el que más horas le ha metido... los novatos se suelen quedar MUY atrás...esto hace que pierda algo de gracia el multi...eso y que no haya modo de hacer campeonatos online, que le daría algo de chispa al asunto.

Yo prefiero la aleatoriedad de un mario Kart la verdad...aunque a veces sea "injusto".

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11232 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1099  Enviado: 16:45 14/02/2014

Lo que hubiera molado es que los items fueran más "personalizados".

Me explico, que hicieran referencias a Sega/invitados, como con lo del Puyo. Al estilo PASBR o SSB.

Y si los All-stars se diferenciaran más como en la primera entrega, mucho mejor. Es que para mi, solo hay de 3 tipos: los de ráfaga (como el del Shogun), los de lanzar un objeto (como el de Amy) y los que te rodean (como el de Ryu). Al menos en el primero habia mucha más variedad.
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
Arenjun
Gato
Lugar: Ariandel · 3194 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1100  Enviado: 09:43 18/05/2014

Ayer mismo lo empecé, versión ps3, si alguien lo juega y quiere echar unas carreras mi psn es Arenjun.