Vandal

Post provisional Sonic & All Stars Racing Transformed/ Version 3DS ya a la venta!

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1081  Enviado: 09:22 13/02/2014

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 1080).
¿En serio no estaba en Japón para esas plataformas?

¿En serio? Joder Sega...

Yo espero que tambien metan algún circuito... y a Bayonetta y los Chuchus  Smilie  Smilie
En Japón no estaba para estas plataformas ni para ninguna otra. Y el primer Sonic & All Stars Racing tampoco salió en Japón.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11067 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1082  Enviado: 10:33 13/02/2014

En respuesta a LordDagak (réplica 1081).
En respuesta a la réplica #1080
En Japón no estaba para estas plataformas ni para ninguna otra. Y el primer Sonic & All Stars Racing tampoco salió en Japón.
Pues Sega no sabe lo que ha perdido... Tristeza
Ahora mismo en mi canal... Golden Sun :D. Juegos en el canal: 68
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14455 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1083  Enviado: 15:52 13/02/2014

Tampoco Sega Superstars Tennis, que vendría a ser también de la misma línea a pesar de que luego le cambiasen el nombre (el juego de carreras inicialmente iba a ser Sega Superstars Racing). Allí no pasaron del Sega Superstars original del Eye Toy de PlayStation 2, que fue el único además que se desarrolló en Japón.
F5
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#1084  Enviado: 16:13 13/02/2014

¿Y a que se debe que no salgan en Japón? siendo géneros que gustan a todo tipo de público, casi parece como si Sega y su división américana estuvieran aún enfrentadas con rencillas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1085  Enviado: 17:01 13/02/2014

Sonic Transformed ya ha tenido su momento y lo ha hecho muy bien...para mi junto a Blur el mejor "seudo MK" de la gen.

Ahora toca resucitar AM2 (están muertos?) o ponerse de una vez (ya sea Sumo o algún estudio capacitado) con OutRun3, Daytona USa 3, Sega Rally...en definitiva yo al menos tengo muchas ganas de un revival arcade.

Aunque sean proyectos de "segunda fila" para el mercado digital...pero publico tienen, hay "muchisima" gente pidiendo esas sagas.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1086  Enviado: 17:14 13/02/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 1085).
Sonic Transformed ya ha tenido su momento y lo ha hecho muy bien...para mi junto a Blur el mejor "seudo MK" de la gen.

Ahora toca resucitar AM2 (están muertos?) o ponerse de una vez (ya sea Sumo o algún estudio capacitado) con OutRun3, Daytona USa 3, Sega Rally...en definitiva yo al menos tengo muchas ganas de un revival arcade.

Aunque sean proyectos de "segunda fila" para el mercado digital...pero publico tienen, hay "muchisima" gente pidiendo esas sagas.

salu2
Tanto es así que un proyecto casi-amateur como 90's Arcade Racing está teniendo cierto nivel de visibilidad.
Un nuevo arcade de Sega sería muy bienvenido.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1087  Enviado: 18:04 13/02/2014  Editado: 18:06 13/02/2014 (1 vez)

Pues yo pienso que al Sonic,si le pusieran un mantenimiento Continuo, no tendrían por que sacar un nuevo Sonic carreras.

Piensa que cada 2 meses te sacan un mapa nuevo, o un nuevo corredor, o un nuevo power-up....

Podrían hacer de este juego, lo mismo que le paso a Team Fortress 2. Si se centran un poco en el Online, ya lo tienen todo ganado.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1088  Enviado: 18:15 13/02/2014  Editado: 18:16 13/02/2014 (1 vez)

En respuesta a schelagon (réplica 1087).
Pues yo pienso que al Sonic,si le pusieran un mantenimiento Continuo, no tendrían por que sacar un nuevo Sonic carreras.

Piensa que cada 2 meses te sacan un mapa nuevo, o un nuevo corredor, o un nuevo power-up....

Podrían hacer de este juego, lo mismo que le paso a Team Fortress 2. Si se centran un poco en el Online, ya lo tienen todo ganado.
Esa no es la filosofía de Sega...estamos hablando de una compañía que practicamente vive solo de explotar a Sonic una y otra vez(mientras se olvidan de la cantidad de sagas que tienen abandonadas), un Sonic, dicho sea de paso, en horas bajas.

Antes de hacer lo que tú comentas (que estaría muy bien) te sacan Sonic Ultra Power Star Race xD.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1089  Enviado: 01:02 14/02/2014

Han mostrado un video del Transformed en el Nintendo Direct japonés... y hay una cosa que me ha dejado muy pillado, porque salían una especie de items con forma de Puyos (del puzle Puyopuyo). Eso no estaba antes, no?
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1090  Enviado: 01:12 14/02/2014  Editado: 01:28 14/02/2014 (2 veces)

A partir del 24:45 empieza la parte del SASRT (se ve un Puyo en el cielo que debe salir del objeto y debe ser algun tipo de trampa).

En el trailer se aprecia a Takenobu Mitsuyoshi (Tu tu lu tu lu tu lu tu lu tuuuuu DAYTONA!) como locutor.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14455 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1091  Enviado: 01:44 14/02/2014  Editado: 02:30 14/02/2014 (2 veces)

Atención a lo que parece ser que va a reemplazar a los "Blowfish" en la versión japonesa.

Los japos van a recibir tarde el juego pero llevándose los mejores cambios (aunque en menos versiones).
F5
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#1092  Enviado: 01:53 14/02/2014

La verdad es que los objetos es uno de los puntos débiles del juego, no entiendo porque usaron objetos genéricos en vez de cogerlos de otros juegos de la compañia.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1093  Enviado: 02:31 14/02/2014

LO que hace falta es un objeto que haga la función de concha azul, las abejas son sumamente fáciles de esquivar, y si estas en el aire es que ni si quiera se te ponen en tu ruta.

Yo pondría un objeto que fuera el bicho gusano de Sonic, este para ser mas claro

Que cuando lo usas, se va arrastrando por todo el recorrido hasta llegar al primero, y a todo aquel que le pille, le golpe y le para. y al 1º se lo ñampa y le deja parado en el sitio un tiempo mayor que a los que los golpean.

Con que metieran esto, el 1º jugador no escaparía tan fácilmente. y también para aclarar, ni el guante le salva de este bicho.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#1094  Enviado: 12:28 14/02/2014

En respuesta a Albert Wesker (réplica 1091).
Atención a lo que parece ser que va a reemplazar a los "Blowfish" en la versión japonesa.

Los japos van a recibir tarde el juego pero llevándose los mejores cambios (aunque en menos versiones).
En la primera imagen el "avatar" de los corredores que vienen por detras, el que esta al lado de Sonic es Danica Patrick no?

Smilie Parece que los japos no se van a librar tampoco de Danica tontica.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1095  Enviado: 13:58 14/02/2014  Editado: 14:07 14/02/2014 (2 veces)

La verdad es que los Items son una puta castaña...para mi lo peor del juego de largo. Lo único decente son los All Star.

EDIT: No sé, le faltan muchos items para "putear" al personal...echo en falta un "rayo", una "bomba", algo tipo "nube"...la "concha azul"...esas cosas se echan en falta en este Sonic.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir