Vandal

Post provisional Sonic & All Stars Racing Transformed/ Version 3DS ya a la venta!

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:34 09/11/2012

Como novedad se puede ver la pista de Billy Hatcher.
Strobe Action!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20575 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:40 09/11/2012

Joder en las fotos en las que sale Nights me recuerda a una serie de dibujos animados de cuando era pequeño. Trataba de un tio que se transformaba en coche cuando le daba calorXD. Bastante triste.
"Calentando al personal since 2003."
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8818 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 01:45 10/11/2012

Sale a precio reducido, ¿verdad?

Saludos.
Ferr
Chugiwara
#64  Enviado: 18:07 10/11/2012

En respuesta a RaKKa (réplica 63).
Sale a precio reducido, ¿verdad?

Saludos.
39,90€
Strobe Action!
Usuario 53471
#65  Enviado: 19:41 10/11/2012

Vídeo offscreen de la versión WiiU donde se puede ver el menú principal del juego, el menú de selección de personajes y una carrera.

http://landing.newsinc.com/shared/video.html?freewheel=69016&sitesection=forbes&VID=23882628
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8818 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 00:22 11/11/2012

Para Ferry^:
Great!! El primero lo compré de salida y no me escoció, pero este juegazo a ese precio es irresistible.
Ferr
Chugiwara
#67  Enviado: 18:41 12/11/2012

Si nadie va a hacer un P.O. podriamos almenos poner a quien le interese sus Gamertags, PSN ID, codigos de hamijos... para quien quiera jugar online .
Strobe Action!
Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 20:39 12/11/2012  Editado: 20:40 12/11/2012 (1 vez)

Yo me lo voy a pillar de salida, versión PS3, mi id es Arenjun.

De todas formas cuando lo tenga volveré a buscar gente, a ver si otros se lo pillan
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Grand Theft Auto V (PS4)  The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 21:19 12/11/2012

El juego sale esta misma semana y apenas veo movimiento, sobre todo por parte de gente destripándolo como es tradición Smilie

Por mi parte caerá la versión PC la cual espero que me dé los 60fps; además está alrededor de 30€  Smilie
El caso es que me mosquea que tampoco aparezca nada de él en Steam  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Ferr
Chugiwara
#70  Enviado: 21:33 12/11/2012

En respuesta a ZeroP (réplica 69).
El juego sale esta misma semana y apenas veo movimiento, sobre todo por parte de gente destripándolo como es tradición Smilie

Por mi parte caerá la versión PC la cual espero que me dé los 60fps; además está alrededor de 30€  Smilie
El caso es que me mosquea que tampoco aparezca nada de él en Steam  Smilie
La version PC sale mas tarde. Aun no tiene fecha concreta.

Esta semana solo sale para PS3 y 360. La version WiiU saldrá cuando salga la consola (que no tengo ni idea de cuando sale, la semana que viene?xd). Las versiones 3DS y PITA en Diciembre. La versión iOS en 2013. Y la versión PC no se sabe, solo que saldrá "pronto". Supongo que Diciembre tambien...
Strobe Action!
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 21:55 12/11/2012  Editado: 21:57 12/11/2012 (3 veces)

Para Ferry^:
Ya decía yo que era raro. El tema es que en Gamestop la versión PC aparece para el 16  Smilie
Aquí
En Game ni aparece dicha versión  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 21:57 12/11/2012

Yo lo he reservado para WiiU a ver si alguien de por aqui también lo tendra de salida y podemos echar unas partidas!
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Javi.79
Lugar: · 11401 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 22:28 12/11/2012  Editado: 22:31 12/11/2012 (2 veces)

Yo estoy esperando a ver cómo salen las versiones portátiles. Si son idénticas entre sí (que no creo) me pillaría la de 3DS, por el 3D. Pero si más allá de la superior definición la versión de Vita tiene mejores gráficos, como supongo que pasará, me haré con la de la portatil de Sony.

Estoy cayendo en que debo ser de los pocos del foro que puede "presumir" de no tener ni PS3 ni 360  Smilie Eso sí, tengo todas las demás consolas de la generación: Wii, Vita, 3DS, PSP...

Lo que sí es seguro es que el juego caerá (excepto que resulte ser una decepción), ya que disfruté mucho con la primera parte en su versión Wii.
Ferr
Chugiwara
#74  Enviado: 22:50 12/11/2012  Editado: 22:50 12/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 73).
Yo estoy esperando a ver cómo salen las versiones portátiles. Si son idénticas entre sí (que no creo) me pillaría la de 3DS, por el 3D. Pero si más allá de la superior definición la versión de Vita tiene mejores gráficos, como supongo que pasará, me haré con la de la portatil de Sony.

Estoy cayendo en que debo ser de los pocos del foro que puede "presumir" de no tener ni PS3 ni 360  Smilie Eso sí, tengo todas las demás consolas de la generación: Wii, Vita, 3DS, PSP...

Lo que sí es seguro es que el juego caerá (excepto que resulte ser una decepción), ya que disfruté mucho con la primera parte en su versión Wii.
La version PITA y 3DS son diferentes. La version PITA es como la de PS360PC (con los justos retoques técnicos) mientras que la version 3DS es diferente (como lo fue la de DS en su dia).

Para ZeroP:
pos esa fecha ta mal xd
Strobe Action!
Javi.79
Lugar: · 11401 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 22:56 12/11/2012

En respuesta a Ferr (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
La version PITA y 3DS son diferentes. La version PITA es como la de PS360PC (con los justos retoques técnicos) mientras que la version 3DS es diferente (como lo fue la de DS en su dia).

Para ZeroP:
pos esa fecha ta mal xd
Me lo suponía, a ver cómo sale  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir