Vandal

Post provisional Sonic & All Stars Racing Transformed/ Version 3DS ya a la venta!

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:41 29/10/2012  Editado: 13:49 29/10/2012 (2 veces)

Supongo que el modo World Tour serán las carreras de toda la vida, los cambios los meteran en otros modos de juego.

El modo World Tour será como el modo Misiones del 1.

En otra página ha salido un pre-análisis de las versiones de sobremesa y por lo visto sigue teniendo problemas de framerate.

Para Didi:
Si es lo que he leido yo, me parece si mas no curioso como un blog pueda hacer un analisis del juego final cuando aun parece que no se han enviado las copias finales para reviews.
A no ser que analize una version que haya probado por ahí, lo cual podria ser una version no-final.

En resumen, que no me parece de fiar.

EDIT: El tio pone

Confiamos en que el estudio de desarrollo ajuste este importante detalle de cara a la versión final disponible en tiendas.

por lo que está claro que no es la version final del juego.
Strobe Action!
Usuario 17663
#47  Enviado: 13:44 29/10/2012  Editado: 13:45 29/10/2012 (1 vez)

Es que al uno solo jugué en la versión iOS porque un dia lo pusieron gratis y aproveche a bajarlo, pero jugue como 20 minutos, ¿Es parecido al modo World Tour del Virtua Tennis 4 que vas por una especie de tablero avanzando y haciendo misiones / carreras / torneos dependiendo de por donde vayas avanzando? Porque si es así mola mucho.  
Ferr
Chugiwara
#48  Enviado: 13:47 29/10/2012  Editado: 13:52 29/10/2012 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 47).
Es que al uno solo jugué en la versión iOS porque un dia lo pusieron gratis y aproveche a bajarlo, pero jugue como 20 minutos, ¿Es parecido al modo World Tour del Virtua Tennis 4 que vas por una especie de tablero avanzando y haciendo misiones / carreras / torneos dependiendo de por donde vayas avanzando? Porque si es así mola mucho.  
Si, tienes un mapamundi (bueno, mas bien son islas separadas) con misiones, unas de quedar primero, otra de derrapar durante x tiempo, otras de vencer un enemigo... y vas desbloqueando nuevos personajes y pistas.

Aquí tienes un video donde sale el World Tour

Strobe Action!
Isshou-ni
Lugar: · 21776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:52 29/10/2012

En respuesta a Ferr (réplica 46).
Supongo que el modo World Tour serán las carreras de toda la vida, los cambios los meteran en otros modos de juego.

El modo World Tour será como el modo Misiones del 1.

En otra página ha salido un pre-análisis de las versiones de sobremesa y por lo visto sigue teniendo problemas de framerate.

Para Didi:
Si es lo que he leido yo, me parece si mas no curioso como un blog pueda hacer un analisis del juego final cuando aun parece que no se han enviado las copias finales para reviews.
A no ser que analize una version que haya probado por ahí, lo cual podria ser una version no-final.

En resumen, que no me parece de fiar.

EDIT: El tio pone

Confiamos en que el estudio de desarrollo ajuste este importante detalle de cara a la versión final disponible en tiendas.

por lo que está claro que no es la version final del juego.
Ojalá y lo remedien pero ya guardo en mi experiencia muchas veces esa frase de 'probamos una versión previa y esperamos que lo resuelvan para la versión final...' y nunca se resuelve nada.

Además este juego tiene para más inri antecedentes. No entiendo cuándo van a entender las desarrolladoras que si existe un tipo de juego que necesita correr a 60fps esos son los de carreras.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:43 29/10/2012

No me gusta que simplifiquen la versión 3DS, aunque si termina siendo un juego en parte diferente al de 360/Wii U que espero adquirir, es un buen incentivo (pensaba comprarlo de todos modos)

Por cierto, es seguro de que la versión Wii U viene con los bonus de las reservas de las otras versiones incluídos?
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Ferr
Chugiwara
#51  Enviado: 16:10 29/10/2012

Por cierto, es seguro de que la versión Wii U viene con los bonus de las reservas de las otras versiones incluídos?

Según S0L si.

Aclarar tambien que la limited edition no es  únicamente para reservas, es la primera tirada del juego, osea que puedes comprarla sin tenerlo reservado si lo compras los primeros dias y no se ha agotado.
Strobe Action!
CRITICON
IronicSonic
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:47 29/10/2012

En respuesta a Ferr (réplica 51).

Según S0L si.

Aclarar tambien que la limited edition no es  únicamente para reservas, es la primera tirada del juego, osea que puedes comprarla sin tenerlo reservado si lo compras los primeros dias y no se ha agotado.
Gracias por la aclaración. Acabo de enterarme que Wii U llegará a mi país el 10 de diciembre por lo que caerá la versión de Xbox 360 Smilie
Itaca
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:34 29/10/2012

Entre lo poco que han mostrado de las versiones portátiles (5 seg. en 3DS y nada en Vita) y que cada vez que hablan de ellas repiten lo de adaptarse a las características de la maquina y a su publico, ya veo me veo una cruteria en 3ds a engrosar ese listado de conversiones lamentables como Sonic, Rayman Origins o MGS3 y un framerate horrible a lo N64 en la versión Vita. Yo creo que deberían ponerle mas esfuerzo en las portátiles que este tipo de juegos son ideales para este formato y se disfrutan mas.
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:53 29/10/2012

Hoy he ido al GAME para reservar el juego pero me han dicho que aun no podia...

¿Alguien lo tiene reservado ya?

Es que quedando tan poco tiempo para que salga me parece raro que no se pueda reservar.
Ferr
Chugiwara
#55  Enviado: 22:03 29/10/2012

En respuesta a Arcan0ne (réplica 54).
Hoy he ido al GAME para reservar el juego pero me han dicho que aun no podia...

¿Alguien lo tiene reservado ya?

Es que quedando tan poco tiempo para que salga me parece raro que no se pueda reservar.
Yo lo tengo reservado en Xtralife pero vamos, en la web de GAME se puede reservar.
Strobe Action!
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:50 29/10/2012  Editado: 22:51 29/10/2012 (1 vez)

Pues que cosas mas raras,he ido y me han dicho que no les salia nada en el ordenador para reservarlo...Aunque el que me ha atendido no sabia ni que existia el juego... Smilie

Pues nada ire directamente a cualquier tienda el dia que salga y ya está,mientras venga el DLC todo ira bien.
Ferr
Chugiwara
#57  Enviado: 19:39 05/11/2012

Renders nuevos de algunos de los personajes del juego

sonic-scene.ru/SASRTRANSFORMEDARTS/
Strobe Action!
Ferr
Chugiwara
#58  Enviado: 22:35 07/11/2012  Editado: 22:41 07/11/2012 (3 veces)

Strobe Action!
CRITICON
IronicSonic
#59  Enviado: 04:26 08/11/2012

No me gustó cuando explicaron cómo aparecería Nights, menos ahora con esas imágenes.
Usuario 89224
#60  Enviado: 19:00 09/11/2012

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir