Vandal

Post provisional Sonic & All Stars Racing Transformed/ Version 3DS ya a la venta!

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:52 24/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
¿Se sabe si reaparecerá Banjo?
Banjo no estará en el juego está vez :/
Strobe Action!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:55 24/10/2012

En respuesta a Ferr (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Banjo no estará en el juego está vez :/
Smilie  Tristeza  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Ferr
Chugiwara
#33  Enviado: 20:24 25/10/2012

Strobe Action!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:50 26/10/2012

En respuesta a Ferr (réplica 33).
Hmm, tiene bastante mejor pinta que el de DS
Bardok.A
Lugar: · 9657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:06 26/10/2012

Buenas manos

Se ha visto algún video in game de la version de VITA???

Me preocupa este juego desde que leí el pre-analisis de vandal..., sobre su frame-rate...tan inestable.

Recuerdo que la primera parte los tenía..., el juego era jugable, pero los saltos de 60 a 30 o menos eran notorios..., al estilo Sega Rally 2 de Dreamcast. Una pena porque el juego era maravilloso.

En este caso siempre pensé que ese problema lo solventarían en una segunda entrega, con frame rate más estable..., pero creo que sega vuelve a la carga y sería una pena ver de nuevo un título tan bueno empañado por un defecto técnico así (más a estas alturas cuando lo tienen más fácil y trillado el programar para PS3 y 360)

Por esto digo que, si las versiones de sobremesa presentasen problemas de frame rate... NO quiero imaginar ya lo que se podrá ver en VITA... (en este caso la versión para la portatil es la que me compraría) pero es para echarse a temblar...

Saludos!!!
Ferr
Chugiwara
#36  Enviado: 14:40 26/10/2012

En respuesta a Bardok.A (réplica 35).
Buenas manos

Se ha visto algún video in game de la version de VITA???

Me preocupa este juego desde que leí el pre-analisis de vandal..., sobre su frame-rate...tan inestable.

Recuerdo que la primera parte los tenía..., el juego era jugable, pero los saltos de 60 a 30 o menos eran notorios..., al estilo Sega Rally 2 de Dreamcast. Una pena porque el juego era maravilloso.

En este caso siempre pensé que ese problema lo solventarían en una segunda entrega, con frame rate más estable..., pero creo que sega vuelve a la carga y sería una pena ver de nuevo un título tan bueno empañado por un defecto técnico así (más a estas alturas cuando lo tienen más fácil y trillado el programar para PS3 y 360)

Por esto digo que, si las versiones de sobremesa presentasen problemas de frame rate... NO quiero imaginar ya lo que se podrá ver en VITA... (en este caso la versión para la portatil es la que me compraría) pero es para echarse a temblar...

Saludos!!!
La version VITA todavia no se ha enseñado. Es raro, porque SUMO nunca ha dicho que tuviese problemas con esta version (en cambio si dijeron que tenian algunproblema para ajustar el framerate de la version 3DS). Tanto la version 3DS como VITA (y posiblemente PC) saldrán en Diciembre.
La version VITA será un calco de la version PS360PC.

Igualmente, el framerate de PS360 no tiene nada que ver con el de VITA. VITA tiene algunos ajustes gráficos (segun dicho por S0L, como diferente iluminacióny sombreado) para evitar problemas de framerate.

PD: El primero iba capado a 30 fps (aunque creo que luego se descapó pero aun asi no pasaba de 35 fps aprox.)
Strobe Action!
Itaca
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:13 26/10/2012

Yo también estoy interasado en la versión Vita porque no sera una adaptacion de circunstancias a lo 3DS (que lo poco que se ve promete pero despues de sufrir el Sonic Generations no me fio un pelo) pero me preocupa que el framerate se resienta hasta hacerlo injugable, espero que le sepan hacer un downgrade inteligente.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:59 28/10/2012

Yo iba a comprar la versión de 360, pero si sale bien la de Vita..., a esa me decanto.

Saludos.
Usuario 17663
#39  Enviado: 12:09 29/10/2012  Editado: 12:12 29/10/2012 (5 veces)

Sobre la versión de 3DS:

Sobre la versión de Nintendo 3DS, comentan que han usado un nuevo motor gráfico, mejor adaptado para las capacidades de la consola. En cuanto al contenido del juego,será diferente a las de sobremesa. No solo por falta de potencia, sino principalmente por la diferencia de público que esta consola suele tener. Según Gareth Wilson, director artístico de Sumo Digital:

“Llamamos a algunos niños para que viniesen a probar el juego. les pusimos un nivel en el que tenías que explotar un tanque y esquivar misiles, pero no lo entendieron. También probamos con un modo en el que tienes que esquivar el tráfico, y no paraban de chocarse una y otra vez”

Sobre la versión PSVita  

Sobre la versión de PS Vita, comentan que será igual a las versiones de consola de sobremesa, pero adaptando lógicamente las capacidades de PS Vita.

Fuente en castellano
Fuente original
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:18 29/10/2012

... eeeeh... Qué es eso de será diferente la versión de 3DS... Eso no me ha sonado nada bien, pero nada.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 17663
#41  Enviado: 12:39 29/10/2012

Bueno, según pone:

El modo World Tour se mantendrá intacto respecto a las versiones de consola, pero otros modos serán modificados por misiones mas simples, tipo " vence a este personaje" o " Consigue un mejor tiempo que este otro".

Supongo que el modo World Tour serán las carreras de toda la vida, los cambios los meteran en otros modos de juego.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:05 29/10/2012

“Llamamos a algunos niños para que viniesen a probar el juego. les pusimos un nivel en el que tenías que explotar un tanque y esquivar misiles, pero no lo entendieron. También probamos con un modo en el que tienes que esquivar el tráfico, y no paraban de chocarse una y otra vez”

Esta parte es épica  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:09 29/10/2012

No tiene mala pinta la versión de 3DS, a ver si muestran algo mas. Aunque no me ha molao nada de eso de hacerlo diferente a las otras versiones, hacerlo mas simple...
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23971 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:12 29/10/2012

Pues yo creo que la versión de 3DS huele a chusta, ¿qué es eso de adaptar el juego según la habilidad/gustos de unos niños pequeños? Y que todos los usuarios de 3DS fueran críos  Tristeza .

Lo de los tanques o el tráfico me ha matado y miedo me da que extrapolen esto a la dificultad del juego y su sistema de control.

Pero bueno, yo sigo esperando a ver como sale la versión Pita, que si cumple puede ser una gozada jugar a este juego en una portátil con ese pantallón Oled y si no cumple (cosa que dudo) pues tirando de versión PS360 y listos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Isshou-ni
Lugar: · 22255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:13 29/10/2012

En otra página ha salido un pre-análisis de las versiones de sobremesa y por lo visto sigue teniendo problemas de framerate.

Me da mucho rabia que juegos tan chulos los hagan correr a 30 fps y aún así se encuentren con problemas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir