Vandal

[POST OFICIAL] HUNTER X HUNTER (¡DE VUELTA EL 18 DE ABRIL!)

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11557 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:13 14/10/2012  Editado: 21:52 15/10/2012 (7 veces)

Creo el post para ir comentando.

Visto el 51 del anime esta semana, debo decir que me ha gustado mucho, han sabido plasmar bién York Shin, temía que suavizaran demasiado la cosa. En el siguienteSecreto: (Pincha para leerlo)
l.

A ver cuando cojones cambia el opening, ya toca, aunque viendo que se dedican a incluir escenas nuevas no apostaría por ello hasta Grred Island.
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11668 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:47 15/10/2012

No cuesta nada poner en spoilers algo que aún no ha salido en el nuevo anime, y si cuesta mucho creamos un hilo para anime y otro manga y arreando xd

No me era necesario saber que se van a enfrentar en el siguiente capítulo.
Link-Sama
Piece of Triforce
#3  Enviado: 21:54 15/10/2012

Ya está editado, si lo crees necesario crea otro post solo anime, pero lo veo una tontería cunado solo posteamos 4 y ahora puede que hasta menos.

Saludos.
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11668 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:30 15/10/2012

Ciertamente si ya de por sí poca gente escribe aquí dividirlo en dos hilos no merece la pena, pero lo que tampoco está bien es que los que no seguimos el manga tengamos que leer spoilers; me gusta venir a comentar y ver los comentarios del capi de la semana.

Como dije no cuesta nada hacer un click y meterlo en secreto :/
Muwigaras
Lugar: Enies Lobby · 1878 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:43 25/10/2012

llevaba tiempo sin ver ningún anime y el otro dia aburrido me baje unos capitulos de la nueva version de hunter x hunter, me los enrille y en nada me puse al dia, pero ahora tengo un mono jodido, por cierto se sabe la duracion del anime?¿ es ke la verdad me esta encantando y si me paso al manga me huele ke me mandare un par de atracones y estare en las mismas
Go Penya
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 15573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:17 25/10/2012

Link, aunque el otro hilo se ha rescatado, no se puede postear ya en él, así que quita lo de "provisional" del título si quieres y dejamos este de oficial ver.2

A otra cosa... YA ESTÁ EN LAS TIENDAS! Hoy he ido a por el 1. Estupendo trabajo el de Panini, tanto en maquetación como en materiales y traducción. Y solo 2€, así que a por él :3
Link-Sama
Piece of Triforce
#7  Enviado: 02:30 26/10/2012

Bueno, título editado, si tengo tiempo ya me haré algo para el primer post.

Tengo ganas de ver la edición del primer tomo...para saber si me haré con el manga o no, necesito verlo in situ. Puede que aproveche la próxima semana del salón del manga para comprarlo.
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:36 26/10/2012  Editado: 09:38 26/10/2012 (1 vez)

Yo compré ayer por aquí en Valencia el primer tomo, que ha llegado a muy pocos sitios, por cierto, y las redes sociales hacen un enorme favor evitando desplazamientos y preguntas, y me ha parecido una buena edición, y a dos euros por la promoción pues ni me lo pensé. Traducción de Marc Bernabé, además. Que la siga o no, ya se verá, pero tener el primer tomo de esta serie no lo podía pasar por alto. Con "Toriko" lo estuve pensando, pero paso de empezar más series. Aunque me pica también...

Me parece una ideaca esto de promocionar el/los primeros tomos para decidir si hacerte una serie o no. Si se termina cortando a los pocos tomos no resulta tan traumático económicamente, aunque es una jodienda igual. "HxH" debería venderse relativamente bien, supongo, el problema es qué pasará si van muy rápido y pillamos el manga en Japón, lo cual no me parece nada descabellado dado el ritmo.  
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#9  Enviado: 23:05 26/10/2012

Comprado el primer tomo por dos euros, muy satisfecho con la edición y con el manga en sí, tenia bajados los dos animes el antiguo y el nuevo para irlos devorando proximamente y ya el primer tomo de manga me ha gustado así que me pondré pronto con los animes.

Tengo una duda, los que lleveis el manga al día, he leído que el dibujo empeora y ciertamente algunos scans que he visto sueltos tienen un dibujo en plan borrador pero también leí en su dia (no se si es cierto) que para la edición en tomos el dibujo se corregía respecto a los scans. ¿Es verdad? O el nivel del dibujo ha bajado mucho?
Link-Sama
Piece of Triforce
#10  Enviado: 23:54 26/10/2012

Si es verdad que baja, pero digamos que en la versión tomo lo "completan" de forma que no es tan notorio, pero si es cierto que algunas raws son de auténtica verguenza ajena, todo y con eso es un grandísimo manga si encima el dibujo fuera regular y medio bueno ya serí ala repanocha.
Nanaki
Gato con botas
#11  Enviado: 03:25 27/10/2012

Para la versión de revista Togashi generalmente publica los bocetos del capítulo (sin fondos, tramas, detalles y algunas biñetas sin dubujar siquiera... en algunas ocasiones casi sin rotular) salvo que haya tenido mas tiempo del normal para hacer el cap completo. Más tarde se toma algunos meses de relax de publicación en revista para acabar los capítulos para la versión tomo.

Generalmente los scans que se ven en internet son de la shounen jump, así que son copias inacabadas. En esta imagen puedes apreciar la diferencia.

Se achaca a motivos de salud. Ya con Yu Yu Hakusho también le pasaba en la última etapa de la serie. Y si se lo permite la revista es xq el autor tiene dos obras en el top 10 de ventas de la historia de shueisha. Esto con otro autor ni de coña lo permitían.
Link-Sama
Piece of Triforce
#12  Enviado: 19:35 28/10/2012

Bueno, vengo a comentar el capi del anime de esta semana.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otro lado la semana que viene me pillo el primer tomo de HXH tengo ganas de ver que tal es la traducción y la calidad pero vamos, me haré la serie y solo espero que panini no nos deje tirados.

A ver si sacan un puto juego de lucha molón 1 vs 1 aprovechando el tirón del anime.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:01 28/10/2012

Yo me comprado el libro 1 haciéndome un poco el loco.

Si lo pienso friamente sé que o Panini cancelará la serie o que Togashi le hará un nuevo hijo a la Takeuchi y se irá a un infinito hiatus.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Nanaki
Gato con botas
#14  Enviado: 09:49 29/10/2012

Panini no va a cancelar la serie. Siendo de la shounen jump, se arriesgan a que pase como con glenat/edt, de la que estoy seguro el tema de gintama afectó mucho a sus relaciones. Eso sí, otra cosa es que Togashi la acabe algún día o no.

En cualquier caso Panini la vende en italia desde hace años ya.
Toei_Little_Lover
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Whole Cake Island · 7777 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:55 30/10/2012

Buenas noticias:

Tomos 31 y 32 para el 4 y el 28 de Diciembre respectivamente. Ya sabéis lo que eso significa, ¿verdad? Probablemente el manga vuelve del hiatus.
3-gatsu no Lion, Basilisk ~Ôka Ninpô-chô~, Boruto -Naruto Next Generations-, Cardcaptor Sakura Clearcard-hen, ClassicaLoid, Darling in the FranXX, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyôsôkyoku, Dragon Ball Super, Garo -Vanishing Line-, Grancrest Senki, Hakumei to Mikochi, Hakyû Hôshin Engi, Itô Junji Collection, Karakai Jôzu no Takagi-san, Killing Bites, Koi wo Ameagari no Yô ni, Kokkoku, Mahôtsukai no Yome, Osomatsu-san, Overlord II, Pop Team Epic, Uchû Yori mo Tôi Basho, Violet Evergarden
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir