Vandal

Nuevas imagenes del monster Hunter 4!!!

Usuario 71931
#31  Enviado: 16:02 10/11/2012

Busca en google fotos de "Kut-ku MH freedom 2" y compáralas con fotos de este Kut-ku (el que es como un pelícano rosa) y entonces, saca conclusiones sobre si están empleando el mismo motor o no.

Capcom tiene claro que esta saga es como un pokemon, de hecho resulta inquietante que gran parte del público de pokemon juega a MH, y en resumen no necesitan una enorme inversión en gráficos para esta saga, eso lo reservan para otras propuestas tipo Dragons dogma, mucho más occidentales, y teniendo en cuenta que aquí la gente es más puntillosa con el tema gráfico...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:08 10/11/2012  Editado: 16:09 10/11/2012 (1 vez)

Fmmmm, pues vaya. A ver, lo del engine tampoco me parece muy grave siempre que se trabaje el cambio (Zelda WW-Zelda TP; Halo 2-Halo 3), pero si que es verdad que en monstruos han hecho un buen copy-paste.

En fin, llegará un momento en que tendrán que dejar de tirar de enemigos sacados de las entregas de PSP-Wii y tendrán que currarse un MH nuevo y a la altura en todos los sentidos, de mientras pues a darle caña a estos dos, y a ver que tal le sientan los cambios jugables al 4.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 71931
#33  Enviado: 16:23 10/11/2012

Bueno, a ver, el bicho aunque sea el mismo no se ve igual para nada ¿eh?.

Veamos:

Pues eso.

Por otro lado ya tienes un MH que al igual que Street fighter 3 no recicla monstruos antiguos, salvo Rathalos, Rtian, y Diablos, se llama MH tri.

De todas formas profetizo que Capcom jamás hará un MH a la altura de la tecnología actual, no tiene sentido como producto, yo de ellos no lo haría.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:34 10/11/2012  Editado: 16:36 10/11/2012 (1 vez)

Hombre, algunos cambios tiene, lógicamente xD, supongo que he empleado mal el copy-paste.

Igualmente, luego veo gifs animados y el juego me gusta:

Smilie

Lo único lo que siempre se ha dicho, las texturas hacen daño a la vista, pero bueno (con un poco de suerte en mi 3DS normal no se nota tanto Sonrojado ).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre los gráficos, yo estoy seguro que acabaremos viendo un Monster Hunter con graficazos para su época, el tiempo dirá quien tiene razón Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 71931
#35  Enviado: 16:53 10/11/2012

Está chulo, yo no espero gran cosa más de una 3DS, y habrá que ver cómo son de gordos los decorados. Por cierto, están bien esos combos, parece que quieren pasar de revoluciones la jugabilidad un poco.

Sobre los gráficos, yo estoy seguro que acabaremos viendo un Monster Hunter con graficazos para su época, el tiempo dirá quien tiene razón

Yo voy a hacer mi apuesta en el tema de Khodex en un ratito.
Usuario 162046
#36  Enviado: 21:52 19/11/2012

Usuario 87500
#37  Enviado: 23:09 19/11/2012

Estas últimas imágenes pintan bastante mejor, con las anteriores que habían salido daban ganas de vaciarse las cuencas de los ojos.
Usuario 162046
#38  Enviado: 13:04 05/01/2013

Hiro Mashima, el creador de fairy tale, diseñará equipo en Monster Hunter 4

Usuario 103540
#39  Enviado: 13:08 05/01/2013

Es el autor del manga de monster hunter. No me parece un buen ilustrador y creo que los que han estado al cargo hasta ahora en la franquicia eran muy buenos, una maniobla publicitaria carente de beneficio para el juego.
Cibzs
Lugar: · 20117 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:24 09/01/2013

Usuario 65359
#42  Enviado: 12:01 09/01/2013

Con ese afán reutilizador del motor de PSP que tienen, no va a lucir el juego igual de bien que luciría si lo hiciesen mejor desde cero con un motor nuevo.

Las texturas son horribles y los modelados aún dejan mucho que desear. No dije nada del MH3 porque sabíamos que era un port, pero el Monster Hunter 4 se merecía un tratamiento gráfico renovado, no más monstruos y más equipo, siendo la misma cubierta gráfica. En movimiento mejora, pero las capturas estáticas son muy muy feas. Casi diría que el MH3 se me mejor...  

Como no mejore, me decepcionará. Aunque eso no quita que el juego me encanta.
Usuario 103540
#43  Enviado: 12:05 09/01/2013

No están usando el motor de PSP.
Usuario 65359
#44  Enviado: 12:11 09/01/2013

Lo se, está usando el motor del Tri de Wii, pero es que esas texturas horribles afean tanto el resultado, que parece que sean de PSP. De todas maneras, no creas que se llevan tanto ambos motores. 3DS puede hacer cosas mucho mejores que esto.
Usuario 103540
#45  Enviado: 12:20 09/01/2013

Pero no es cosa de las herramientas que están usando para el juego, es que la consola no puede mostrar escenarios tan grandes al mismo nivel de detalle.

Personalmente creo que Capcom es la única compañía que realmente sabe qué puede hacer 3DS y cómo. Y si ellos no pueden hacer más, no va a poder nadie. Ellos son los primeros interesandos en el que el juego luzca bien.

Estoy de acuerdo también en que MH3G se ve mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir