Vandal

Nuevas imagenes del monster Hunter 4!!!

gabrielmarat241
Queen Forever
Lugar: mexicali · 158 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:12 02/11/2012

En respuesta a Freedom (réplica 15).
Señores. Recien sacadas a Internet!!! MAS buenas y preciosas imagenes  del Monster Hunter 4!!!
Introduce aquí la respuesta
muchas gracias por las imagenes Sonrisa
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1935 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:27 02/11/2012

En respuesta a gabrielmarat241 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
muchas gracias por las imagenes Sonrisa
De nada compi, hay muchos monstruos para todos, jejeje
@chipsandnews
gabrielmarat241
Queen Forever
#18  Enviado: 22:16 02/11/2012

sabes si el mounter hunter tri tendra online
Freedom
ChipsNewsante
#19  Enviado: 22:32 02/11/2012

En respuesta a gabrielmarat241 (réplica 18).
sabes si el mounter hunter tri tendra online
Para que consola?, veras, esta el monster hunter 3 Ultime para WiiU y para 3DS, y aparte esta el Monster Hunter 4. Si te refieres al MH 3 Ultimate, la version WiiU si tendrá online, pero la version 3ds no.
@chipsandnews
gabrielmarat241
Queen Forever
#20  Enviado: 22:58 02/11/2012

En respuesta a Freedom (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Para que consola?, veras, esta el monster hunter 3 Ultime para WiiU y para 3DS, y aparte esta el Monster Hunter 4. Si te refieres al MH 3 Ultimate, la version WiiU si tendrá online, pero la version 3ds no.
que mal Tristeza bueno toca a esperar el 4 Sonrisa
Freedom
ChipsNewsante
#21  Enviado: 12:14 08/11/2012

Y podemos disfrutar hoy de mas imágenes del juego!!!. Realemnte parece que le han añadido efectos de luces volumetricas, o partículas, no os parece a vosotros? Realemtne se estan currando el juego!!, por lo menos a nivel de gráfico y efectos, no?
@chipsandnews
Arthoryum
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:45 08/11/2012

Estoy deseando tenerlo en mi 3DS... QUÉ GANAS!!!

Gracias por las imágenes,  Guiño  Smilie !!

Saludos.
Bardok.A
Lugar: · 9798 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:49 08/11/2012  Editado: 21:50 08/11/2012 (1 vez)

Este juego va a ser un vendeconsolas de primera..., sobre todo en Japon. Nada más contar con el, marcará la diferencia respecto a Vita en cuanto a ventas de hardware se refiere...

Creo que ha sido, desde Final Fantasy y Dragon Quest, el MEJOR derechazo que le han dado a Sony en los morros.

En esta generación ha recibido unos cuantos..., aun así, hay que reconocer que los estudios first de Sony han tenido los cojones de crear triples AAA a mansalva y nutrir a sus consolas de la mejor forma y suplir todo esto..., ahí , me quito el sombrero.

Saludos!
Freedom
ChipsNewsante
#24  Enviado: 22:16 08/11/2012

Sea como sea, este Monster Hunter 4, tiene una pinta cojonuda, y a cada nueva tanda de imagenes se le nota diferentes mejoras. Espero que en no mucho tiempo suelten videos, o quizas los aguanten hasta que este mas proxima la fecha de salida del juego.
@chipsandnews
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:32 09/11/2012

Es horroroso, menudo downgrade gráfico. A mí me gustaría que las secuelas se vieran mejor que los anteriores a poder ser. Esos suelos es que ni en los primeros de PSP... Hay algunas imágenes que casi ni las entiendo de lo borroso que es y por no hablar de los polígonos que puedes contar a simple vista.

Ya podían haberlo hecho para Wii U que soporta escenarios grandes sin tener que poner gráficos a la altura de PSP.

Los nuevos bichos molan eso sí, a ver que tal se desenvuelven. Por mi parte me quedo con el Tri nuevo y este quizá cuando valga 10€, lo veo demasiado lamentable y soso.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24878 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:45 10/11/2012

Vaya PUTA MIERDA de gráficos, bochornoso. Es que no se si es de Dreamcast o de algo peor.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 71931
#27  Enviado: 15:02 10/11/2012

En respuesta a plaxius (réplica 12).
Aprovecho este hilo para una pregunta:

Es posible pasarse el Monster Hunter 3 jugando solo? Ya que no va a traer online y dudo mucho que pueda jugar coop local...

thanks
Sí, sin ninguna duda, de hecho es como la mayoría ha jugado a la saga hasta ahora, en PSP pocos tenían un amiguete con el que compartir el juego y la gente se pasaba el juego igual, aunque el juego tiene varios niveles de "completado" así que eso de pasarselo es muy relativo.

Yo en estas imágenes lo veo más bien majo y supongo que en una pantalla y en movimiento quedará bastante bien. De bichos nuevos ahí solo se ve uno, los demás son un Kut-ku y un Gypceros, que salen en todos los MH anteriores al Tri.
Usuario 81762
#28  Enviado: 15:10 10/11/2012

En respuesta a Rock_sie (réplica 26).
Vaya PUTA MIERDA de gráficos, bochornoso. Es que no se si es de Dreamcast o de algo peor.
Llevo diciendolo meses, ¿sabes que es lo peor? que la puta Capcom lo hace asi por invertir lo menos posible, han cogido el engine de los MH de PSP y arreando cuando en la misma 3DS tienen el engine de el MH Tri de WII mejorado en sombras, iluminacion, brilli brilli y framerate respecto a la version WII que ya era bastante superior a las de PSP obviamente.

Resumiendo, salio hace un año MH Tri G para 3DS usando un engine distinto y bastante mejor que el que luce el 4...tiene tela.

Graficamente el Tri G de la propia 3DS se lo come.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24088 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:53 10/11/2012

En respuesta a Majima (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Llevo diciendolo meses, ¿sabes que es lo peor? que la puta Capcom lo hace asi por invertir lo menos posible, han cogido el engine de los MH de PSP y arreando cuando en la misma 3DS tienen el engine de el MH Tri de WII mejorado en sombras, iluminacion, brilli brilli y framerate respecto a la version WII que ya era bastante superior a las de PSP obviamente.

Resumiendo, salio hace un año MH Tri G para 3DS usando un engine distinto y bastante mejor que el que luce el 4...tiene tela.

Graficamente el Tri G de la propia 3DS se lo come.

¿Está confirmado que usa el engine de los MH de PSP?

Yo a ver, en ciertas imágenes si que es verdad que el juego da penita, pero luego ves otras que, en teoría, están a su resolución y el juego pinta bastante mejor y también se tiene que comprender que pasamos de los escenarios-cajas de zapato a escenarios grandes, eso también chupa recursos...pero sí, te doy la razón en que el MHTri pinta más brutote, sobretodo gracias a la fantástica base y los añadidos (como el brilli-brilli).

Sea como sea, yo creo que va a ser un lujazo tener dos entregas de esta fantástica saga con poco tiempo entre ellas y encima bien diferentes entre sí.

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 81762
#30  Enviado: 15:56 10/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28

¿Está confirmado que usa el engine de los MH de PSP?

Yo a ver, en ciertas imágenes si que es verdad que el juego da penita, pero luego ves otras que, en teoría, están a su resolución y el juego pinta bastante mejor y también se tiene que comprender que pasamos de los escenarios-cajas de zapato a escenarios grandes, eso también chupa recursos...pero sí, te doy la razón en que el MHTri pinta más brutote, sobretodo gracias a la fantástica base y los añadidos (como el brilli-brilli).

Sea como sea, yo creo que va a ser un lujazo tener dos entregas de esta fantástica saga con poco tiempo entre ellas y encima bien diferentes entre sí.

Por palabras de Capcom no pero en gaf vi en su momento una comparativa y es que hasta algunos modelados parecen sacados directamente y se da por hecho que usa el engine.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir