Impresiones Xenoblade Chronicles

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6581 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:43 20/10/2012

Para [GX:
Hector-claw]He vuelto a poner el juego y resulta que lo que me faltaba por hacer era dar marcha atrás para llegar al hangar donde fabricar la bomba  Smilie
Ya estoy en la capital  Smilie

Para Oberon_x:
Me guardo ese enlace que esa guía tiene pinta de ser pata negra para sacarle jugo al juego  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Usuario 89356
#32  Enviado: 11:05 20/10/2012

Unas dudas que tengo sobre el juego, los combates son por turnos?, cuando vas por el mapa los combates son aleatorios sin ver a los enemigos?, vamos la fórmula final fantasy...que la odio  Sonrojado

Es que acabo de hacerme con una Wii y estoy perdido con todo su catálogo y más con juegos como este.

Gracias.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6476 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:14 20/10/2012

En respuesta a Fangorn (réplica 32).
Unas dudas que tengo sobre el juego, los combates son por turnos?, cuando vas por el mapa los combates son aleatorios sin ver a los enemigos?, vamos la fórmula final fantasy...que la odio  Sonrojado

Es que acabo de hacerme con una Wii y estoy perdido con todo su catálogo y más con juegos como este.

Gracias.
Los combates son en tiempo real y ves a los enemigos, salvo alguna vez que aparecen casi enfrente de tí para tenderte una emboscada.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1458 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:44 20/10/2012

En respuesta a Fangorn (réplica 32).

Gracias.
Te aconsejo que te mires algún gameplay, que no destape nada de la trama (hay millones) y veas cómo son los combates, por que es algo difícil de explicar con palabras.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
phenom666
Lugar: · 720 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:31 20/10/2012

Y pensar que este juego lo pasé hace unos meses y me dieron ganas de jugarlo de nuevo. Es que es un jodido vicio.

Lo único que me saca de quicio es no poder subir de rango luego de llegar a 99

¿Que debo hacer para seguir subiendo? ¿Tendrá algo que ver con la reconstrucción de colonia 6?
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
zombie_lover
Lugar: · 784 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:07 21/10/2012

me lo acabo de terminar hace una semana y es increible
1. una le las historias mas largas que haya jugado, en mas de 2 ocasiones crei que iba a acabar el jefe final y el juego.
2. Cambios de historia poco comunes, les daria ejemplos pero spoilearia (aunque seguro muchos ya terminaron no falta el usuario metiches que mira el post)
3. Un sistema de juego fluido, constante,
no repetitivo y de distintas formas como chain attacks o aturdir el enemido
4. Side quest que parecen infinitas, cuando terminas 1 te aparecen 10
5. Buena relacion con todos los ciudadanos, npc y tu party, a final del juego puedes ver cmo todos estan conectados.
6. Mapas ENORMES en serio no creo que e visto mapas asi de grandes en mucho tiempo en otas consolas mucho mas potentes. Tan solo mirar la selva de makna es ver el mapa mas grande en cualquier RPG o otros gener que no se sandbox
7. Graficos y texturas casi imposibles en wii
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:46 21/10/2012  Editado: 18:47 21/10/2012 (2 veces)

En respuesta a zombie_lover (réplica 36).
me lo acabo de terminar hace una semana y es increible
1. una le las historias mas largas que haya jugado, en mas de 2 ocasiones crei que iba a acabar el jefe final y el juego.
2. Cambios de historia poco comunes, les daria ejemplos pero spoilearia (aunque seguro muchos ya terminaron no falta el usuario metiches que mira el post)
3. Un sistema de juego fluido, constante,
no repetitivo y de distintas formas como chain attacks o aturdir el enemido
4. Side quest que parecen infinitas, cuando terminas 1 te aparecen 10
5. Buena relacion con todos los ciudadanos, npc y tu party, a final del juego puedes ver cmo todos estan conectados.
6. Mapas ENORMES en serio no creo que e visto mapas asi de grandes en mucho tiempo en otas consolas mucho mas potentes. Tan solo mirar la selva de makna es ver el mapa mas grande en cualquier RPG o otros gener que no se sandbox
7. Graficos y texturas casi imposibles en wii
Mapas ENORMES en serio no creo que e visto mapas asi de grandes en mucho tiempo en otas consolas mucho mas potentes. Tan solo mirar la selva de makna es ver el mapa mas grande en cualquier RPG o otros gener que no se sandbox.

Opino lo mismo.Ver esos escenarios a lo lejos o los mismos escenarios viendo las partes de Bionis y Mekonis yo tampoco lo he visto nunca,aunque si he jugado a juegos con mapas grandes,pero ver como digo todo de esa forma a lo lejos y el diseño de los escenarios,como el mar viendole las puntas de las alas de la espalda a Bionis,eso tiene mucha tela y si le sumamos la musica  Smilie .
Usuario 81762
#38  Enviado: 19:52 21/10/2012

Tecnicamente creo que es poco discutible que es el juego mas potente de wii aun con sus cutreces como texturas low res o escaleras planas xddd
zombie_lover
Lugar: · 784 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:45 21/10/2012

bueno muy cierto lo de las escaleras, de las texturas low res no lo note mucho mas que en las caras fuera de ahi mapas y mounstro buena calidad en lo que entra wii
para mi los graficos no es lo mas importante a menos que usen tecnicas como cell sahding o abstractos pero sempre es un plus al juego
pd se me olvido nombrar que ese juego es muy filosofico sobre la teoria del bing bang y de la teoria de una serie de universos infinitos recreados de su antecesor, algo muy raro de ver en un juego en donde te deja pensando
Kokoko
Lugar: Galicia · 1484 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:22 22/10/2012

A mi tb me encanta el componente filosófico que tiene la recta final del juego.
NNC: KokokoMTB
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20253 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:55 22/10/2012

a mi el juego me pareció sublime HASTA! que llegas a la parte de Mekonis y dices....menudo bajón que da todo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  no puede ser peor, 20 niveles matando máquinas por plataformas que suben y bajan  Smilie

y....sobre la muerte de cierto personaje:
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:15 22/10/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 41).
a mi el juego me pareció sublime HASTA! que llegas a la parte de Mekonis y dices....menudo bajón que da todo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  no puede ser peor, 20 niveles matando máquinas por plataformas que suben y bajan  Smilie

y....sobre la muerte de cierto personaje:
No.

Lo del bajon empieza antes,por la selva magna.Por donde dices la cosa no pega tal bajon,lo que quizas a ti te agobio,ese seria otro tema,aparte de personal,con el cual no estoy de acuerdo.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38825 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:17 22/10/2012

Yo también noté ese bajón en ese tramo. de hecho todo el tramo de mekonis es muy coñazo por ser tan repetitivo y con esa ambientación tan fría y fea.
Virus T & Coronavirus Fighter
pachamelon
Lugar: · 19511 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:53 23/10/2012

El problema de Mekonis es que parece hecho con prisas. En Bionis estás en su pie, en su pierna, en su culo, en su espalda, en su interior, en su brazo y en varios sitios más. Mekonis es todo el rato el mismo paisaje y nada más es subir por dentro, por lo que pierde toda la gracia que tenía escalar Bionis. Mekonis es demasiado corto y más cuando se viene desde Bionis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir