Impresiones Xenoblade Chronicles

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26427 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:48 16/10/2012

A ver si lo retomo, que me lié con el Guild Wars 2 y lo dejé de lado, y me da pereza volver con él Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:52 16/10/2012

Yo también tengo que retomarlo. Las misiones secundarias hicieron que perdiera el interés y me pusiera con otro juego cuando ya lo tenía bastante avanzado.
Desempolvando juegos retro
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1458 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:45 16/10/2012

En respuesta a ZeroP (réplica 15).
Para [GX:
Hector-claw]El tema está en que los 3 objetos que tenía que buscar me aparecían en el mapa, después de conseguirlos de los enemigos me pedía volver a las rejillas esas y fue llegar se cumplió la misión pero ahora ni me indica nada ni pasa nada  Smilie

Gracias por la respuesta  Sonrisa  
Ah bueno, pues sencillo, tú métete por la rejilla, seguirás como por una especie de tubo de ventilación y sigue avanzando, habrá un momento en el que saldrá alguna escena o cualquier cosa y ya tengas un punto que seguir, y si hay bifurcaciones (que las había) prueba por donde creas y si ves que no era el correcto tira para atrás y prueba por el otro lado.
(El Otro Lado, tiene gracia, también vi ahí tu pregunta)
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7478 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:19 16/10/2012

Es un juegazo,yo soy mas de estilo clasico a lo Lost Odyssey,pero en el juego habia un noseque que hizo que lo completara al 100%,y mira que tiene misiones secundarias,algunas pensaba,esta no la hare jamas,como una lucha en una cueva con 2 pedazo de bosses de nivel 99 o los jefes de nv superior al 100 que ahi ya es mas estrategia que nv.

Para el que quiera una ayuda durante el juego o post juego,esta guia es de las mejores,yo sobretodo la utilice para algunos secretillos o encontrar los arbol de poderes de 4º y 5º nivel.

Guia Xenoblade
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:03 16/10/2012

es uno de los juegos que mas quisiera jugar espero que nintendo realize un port a 3DS
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:44 16/10/2012

Para qué sirve entonces lo de Afimedallas? No me ha quedado muy claro.

Ayer me quedé en la parte en el que el grupo está separado Smilie
HectorClaw
Lord
#22  Enviado: 18:33 16/10/2012

En respuesta a Mercu (réplica 21).
Para qué sirve entonces lo de Afimedallas? No me ha quedado muy claro.

Ayer me quedé en la parte en el que el grupo está separado Smilie
No recuerdo el nombre, pero si te lo explico igual lo has visto.
Un sitio donde aparecen todos los personajes y ciertas habilidades que se pueden adquirir poniendo en una ranura con un símbolo, otro símbolo igual. ¿Se llamaba árbol de poderes o algo así? Que hay tres ramas en las que se aprenden diferentes habilidades... Buah, estoy espesito, pero creo que con eso sabrás a lo que me refiero.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Kishin_Oberon
Unwavering
#23  Enviado: 18:45 16/10/2012

Yo tambien estoy espeso y encima hace una año ya,pero a ver si te lo explico tambien,son unas cualidades que ganas al luchar con ciertos personajes entre ellos,veras que hay un menu con caritas,pues tienes que ir haciendo que mejoren,esto en parte no es lo que preguntas,pero es necesario para el arbol de habilidades,que sirve por ejemplo para poner habilidades de uno a otro.

Ejemplo,Riki gana exp por la noches,pues se lo puedes poner a todos,o que Sharla tenga armadura grande(no se como se llamaba en el juego),pero para eso tienes que tener afinidad con esos personajes.

Durante el juego veras unos lugares donde saldra una convers,pues antes de hacerla,guarda,y hasta que no lo hagas perfect no te pires,se gana mucho con eso,algunas tendras que buscarlas,y otras tendras que volver atras cuando tengas mayor afinidad.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2637 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:43 16/10/2012

Sé dónde está el menú y voy llenando los huecos que me van dejando pero no entendía para qué servía. xD

Gracias a ambos.
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:57 18/10/2012

Buenas. Siento postear esto aquí, pero viendo que el PO que hay ahora es de hace un año y que por ello no se puede responder...

Estoy dándole al juego desde hace un mes y me parece una pasada. El problema es que ando encallado en la batalla contra Lorithia en el seno de Bionis. Llevo ya unos cuantos intentos y simplemente no puedo vencerla. Le causo una cantidad de daño irrisoria, los refuerzos no paran de tocar los huevos y encima mis personajes acaban metidos en los lagos de éter cada dos por tres, y de ahí ya no hay quien los saque.

Intento centrarme en ella usando ataques en cadena para derribarla, pero en nada se vuelve a levantar. Y si voy a por los refuerzos primero, estos se acaban suicidando y es peor por la pupita que hacen xD.

¿Podríais darme algunos consejos o comentarme alguna estrategia? Le he estado echando un ojo a varias guías pero no pone nada en particular (lo cual me hace pensar que soy bastante malo por lo que veo xDU). Por si sirve de algo, todos mis personajes están al nivel 70, lo cual no sé si es alto o bajo para este tramo. Espero no tener que ponerme a entrenar a estas alturas... Tristeza

¡Gracias!
Now playing → Final Fantasy VII Remake
HectorClaw
Lord
#26  Enviado: 12:04 18/10/2012

En respuesta a TurboCod (réplica 25).
Buenas. Siento postear esto aquí, pero viendo que el PO que hay ahora es de hace un año y que por ello no se puede responder...

Estoy dándole al juego desde hace un mes y me parece una pasada. El problema es que ando encallado en la batalla contra Lorithia en el seno de Bionis. Llevo ya unos cuantos intentos y simplemente no puedo vencerla. Le causo una cantidad de daño irrisoria, los refuerzos no paran de tocar los huevos y encima mis personajes acaban metidos en los lagos de éter cada dos por tres, y de ahí ya no hay quien los saque.

Intento centrarme en ella usando ataques en cadena para derribarla, pero en nada se vuelve a levantar. Y si voy a por los refuerzos primero, estos se acaban suicidando y es peor por la pupita que hacen xD.

¿Podríais darme algunos consejos o comentarme alguna estrategia? Le he estado echando un ojo a varias guías pero no pone nada en particular (lo cual me hace pensar que soy bastante malo por lo que veo xDU). Por si sirve de algo, todos mis personajes están al nivel 70, lo cual no sé si es alto o bajo para este tramo. Espero no tener que ponerme a entrenar a estas alturas... Tristeza

¡Gracias!
yo también me bloqueé ahí.
Lo que debes hacer es ir sólo a por los refuerzos, y una vez están eliminados, ir a por Secreto: (Pincha para leerlo)
. Procura centrarte en un refuerzo sólo y elminarlo antes de que hagan el kamikaze. No lo recuerdo bien a quiénes usé, pero para esta batalla tiene pinta de que usaría a Riki para hacer buenos físicos y traspasar estados negativos haciendo que los entes esos caigan más fácilmente, Dunban por su velocidad, dobles golpes y un físico espectacular y quizá a Sharla para curaciones.
Yo hacía lo mismo que tú, darle solo a la secreto, pero luego me di cuenta de que cargándome sus refuerzos, ella caía como si nada.
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:17 18/10/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
yo también me bloqueé ahí.
Lo que debes hacer es ir sólo a por los refuerzos, y una vez están eliminados, ir a por Secreto: (Pincha para leerlo)
. Procura centrarte en un refuerzo sólo y elminarlo antes de que hagan el kamikaze. No lo recuerdo bien a quiénes usé, pero para esta batalla tiene pinta de que usaría a Riki para hacer buenos físicos y traspasar estados negativos haciendo que los entes esos caigan más fácilmente, Dunban por su velocidad, dobles golpes y un físico espectacular y quizá a Sharla para curaciones.
Yo hacía lo mismo que tú, darle solo a la secreto, pero luego me di cuenta de que cargándome sus refuerzos, ella caía como si nada.
Uoh, se agredece la respuesta tan rápida.

Pensé en ir a por los refuerzos pero como acababan petando y me hacían bastante daño pues descarté la idea... Lo volveré a probar esta noche con el equipo que me has recomendado. Thanks Smilie
Now playing → Final Fantasy VII Remake
Kokoko
Lugar: Galicia · 1484 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:13 18/10/2012  Editado: 17:13 18/10/2012 (1 vez)

Yo estoy intentando completarlo al 100% pero en la reconstrucción de colonia 6 me sale un problema:

Secreto: (Pincha para leerlo)
NNC: KokokoMTB
Kishin_Oberon
Unwavering
#29  Enviado: 03:23 19/10/2012

En respuesta a Kokoko (réplica 28).
Yo estoy intentando completarlo al 100% pero en la reconstrucción de colonia 6 me sale un problema:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Haciendo trueques con los personajes,pero a saber quien cojones lo tiene,si ibas a completar el juego al 100% tendrias que haber leido una guia,la que puse atras estaba muy bien,porque no te spoileaba nada,solo te decia,en tal sitio haz todo estas misiones porque luego no hay vuelta atras.

Si vas hacer las misiones y demas,osea toda las sidequest,te recomiendo que siempre dejes el avance del juego para lo ultimo,osea,cuando llegues a una fase,primero haz todo lo posible,es mas,cuando llegues a la siguiente siempre tienes que volver atras porque salen cosas nuevas,en ese aspecto es un juego MUY espeso,pero si le pillas el gustillo al final mola mucho y sales recompensado,como tener mas Monados o armaduras unicas.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:05 19/10/2012

Para Kokoko:
Prueba con Oleksiy si lo has invitado, pero necesitas afinidad 5 con Colonia 6 así que seguramente no te lo cambiará hasta que lo hayas conseguido tú mismo. Quizá tengas suerte y te aparezca en uno de los sitios de Colonia 6 donde salen objetos al azar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir