Impresiones Xenoblade Chronicles

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6581 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:53 14/10/2012

Mientras terminan de recuperar lo perdido en el foro y mientras que Dr.MalignoXXX decide o no abrir otro post oficial (el otro no deja postear en él) me tomo la libertad de abrir este hilo para comentaros mis impresiones después de cerca de 40 horas acumuladas de juego  Smilie

Tengo a los personajes en nivel 57 y voy por
Secreto: (Pincha para leerlo)

La historia se hace bastante entretenida y disfrutable. Tiene ciertos momentazos y giros argumentales que te hacen querer avanzar más en la historia  Smilie

La banda sonora es simplemente brutal; temazos, uno detrás de otro, manteniendo el nivel y superándolo, los cuales se te quedan grabados en la mente. Ahora, por donde voy, el tema de lucha contra enemigos normales ha cambiado por otro más épico  Smilie

Entre la gran cantidad de temazos que tiene, últimamente no puedo dejar de escuchar este  Smilie

De momento, en términos globales, estoy totalmente de acuerdo en las notazas que se ha llevado, pero no únicamente por el apartado gráfico (para ser de Wii) o el sonoro sino, sobre todo, por el jugable ya que ofrece una experiencia de juego agradable, fluída y adictiva que anima a seguir jugando sin llegar a cansar como en otros estilos de juego a base de turnos y batallas aleatorias.

Momentos como que te ataque algún enemigo con algo más de nivel o que sea algo especial, cambie la música, vuelva a cambiar cuando vayas perdiendo o (sobre todo) ganando, evitar ataques cambiando el futuro, los avisos pulsando "b" a tiempo, ... Esos momentazos te meten unos subidones que hacen que disfrutes una barbaridad de los combates  Smilie

Una cosa que me mosquea es llegar a una pelea de la historia principal, no poder con ella de ninguna de las maneras, y solucionarlo subiendo un solo nivel Smilie

Encima técnicamente lo que ofrece es una barbaridad para lo que es una Wii; montones de escenarios gigantescos con un gran nivel de detalle (tiene sus cantes en algunos poligonajes y texturas pero ya le hubiese gustado al Zelda SS tener esta pinta) y un apartado artístico curradísimo para cada zona. Y para rematar, quitando las cutscenes, apenas hay tiempos de carga  Smilie

Hace un rato hice la siguiente captura (no creo que sea spoiler pero por si acaso)

Para mí este juego representa todo un paso adelante en este tipo de género.

Ahora a seguir que parece que ya va quedando poco de la historia principal ... pero cuando me acuerdo de todo lo que se puede hacer y explorar en el juego todavía me queda una barbaridad  Smilie

Para Jimmytrius:
Antes de que Vandal se fuese al peo comentaste que todavía no habías salido de Colonia 9 (el primer pueblo) por estar liado haciendo misiones y que después de 30h de juego estabas asceado el juego; lo que no sé es cómo no te moriste de asco haciendo eso  Smilie

Ahora en serio, retoma el juego que te va a merecer mucho la pena y PASA DE LAS MISIONES ya que según veo están hechas para que puedas hacerlas todas de una manera más fluída en una segunda partida.
Yo me limito a aceptar todas las misiones que veo e ir haciéndolas si me pillan de camino. Me he dejado misiones como recoger medicinas para alguien enfermo o encontrar al hijo de alguien ... y yo tan contento  Smilie

Juega de cabeza a la historia principal que bastante tarea tienes Guiño
Desde que lo empecé no he tocado otro juego de lo enganchado que me tiene el jodío. Encima intuyo que me va a apetecer rejugarlo en un futuro  Smilie  
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Jimmytrius
Lugar: · 53210 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:00 14/10/2012

Para ZeroP:
El juego lo retomaré sí o sí, pero más adelante seguramente, que ahora no me apetece nada ponerme con ningún RPG Sonrojado

Y aunque vaya contra mi filosofía RPGera, supongo que acabaré dejando de lado las sidequests, porque tampoco es que el juego me vuelva loco (es muy bueno, eso sí) y paso de dedicarle doscientas y pico horas por pura cabezonería Smilie

De todos modos, es bastante probable que antes me ponga con el Last Story, que he leído que no dura casi nada Sonrojado
ZeroP
#3  Enviado: 15:05 14/10/2012

Para Jimmytrius:
Juégalo cuando te apetezca pero estoy convencido de que cuando lo retomes y avances un poco te vas a enganchar de mala manera Guiño

Con los últimos cambios que llevo hechos en el mercadillo yo también iba a empezar antes el The Last Story por el mismo motivo ... pero me llegó antes de lo previsto el Xenoblade con su mando y no he podido resistirme  Sonrojado  Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:18 14/10/2012

La última gran joya de Wii. La de horas que le he dedicado.
Virus T & Coronavirus Fighter
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:47 14/10/2012

Pura magia en SD... Smilie Smilie

A ver si me pongo con esa segunda partida con las ventajas e nivel y completando sidequests, que entre la inmensa paja hay algunas realmente espectaculares.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:36 14/10/2012

Yo complete en mi segunda partida casi todas las quest,pocas me faltarian,son bastante coñazo pero alguna estaba bien para matar a ciertos mostruos especiales que realmente se necesitaba algo mas que nivel...

El juego ha tenido mucho exito,pese que las ventas no han sido muy fuertes,pero ha llegado al alma a muchisima gente y critica,lo cual seguramente lo que vuelvan a hacer sea algo parecido a Xenoblade,yo preferiria algo asi pero con batallas a los Baten Kaitos,pura magia.
Usuario 87500
#7  Enviado: 22:33 14/10/2012

Que tal está el juego para hacerse con el de segunda mano? De precio y dificultad digo.

Es que para cuando tenga WiiU quiero hacerme con unos cuantos de Wii como Radiant Dawn, este o The Last Story (si es que merece este último verdaderamente la pena)
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:40 14/10/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 7).
Que tal está el juego para hacerse con el de segunda mano? De precio y dificultad digo.

Es que para cuando tenga WiiU quiero hacerme con unos cuantos de Wii como Radiant Dawn, este o The Last Story (si es que merece este último verdaderamente la pena)
De precio, en Cex lo tienen a 35 euros, así que supongo que en el resto de tiendas rondará eso. De dificultad, no es alta si estás acostumbrado al género, salvo algún boss concreto que se te pueda atragantar (es mucho más difícil el Radiant Dawn). The Last Story me parece muy bueno, pero las opiniones son bastante extremistas, así que no te lo puedo aconsejar sin reservas.
I'm not your Mary.
Usuario 87500
#9  Enviado: 22:50 14/10/2012

Para Bad Girl 22:
Ese es el precio de Xenoblade NUEVO? Cuanto me recomiendas pagar por cualquiera de esos tres juegos de segunda mano? El Radiant Dawn ya me lo pase una vez en dificil (me prestaron la Wii) y me pareció una pasada, pero quiero tenerlo en propiedad  Smilie
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:04 14/10/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 9).
Para Bad Girl 22:
Ese es el precio de Xenoblade NUEVO? Cuanto me recomiendas pagar por cualquiera de esos tres juegos de segunda mano? El Radiant Dawn ya me lo pase una vez en dificil (me prestaron la Wii) y me pareció una pasada, pero quiero tenerlo en propiedad  Smilie
El precio es de segunda mano, tal y como has pedido Sonrojado . Nuevo no sé cómo andará, aunque en Amazon lo tienes por unos 35 euros (versión sin mando). No sé decirte precios porque eso depende de cada uno, pero no pagues más que lo que valga en tiendas UK Smilie . Para mí son todos dinero bien invertido.
I'm not your Mary.
ZeroP
#11  Enviado: 02:00 15/10/2012

¿Os podéis creer que acabo de descubrir para qué sirven los "Árboles de Poderes"?  Smilie
Siempre me ha mosqueado que apareciese en pantalla "Afinimedalla conseguida"  Smilie
Lo que si que he tenido cuidado ha sido el ir cambiando cada árbol para que se fuesen llenando los 3 de cada personaje, pero no tenía claro la finalidad de esto  Smilie

Ahora todos los personajes chutan habilidades a Shulk, Melia y Sharla  Smilie

Lo he dejado con el equipo a nivel 60 en

¿Soy yo o a veces se vuelven demasiado torponas las compañeras del jugador principal? Sobre todo Sharla ya que Melia reacciona al momento  Smilie
Hay veces que me muero al lado de Sharla y pasa de mi, no me cura, se tira por el borde del escenario, empieza una batalla y se tiene que meter en medio de todos los enemigos ...  Smilie

Ya me están apareciendo "enemigos con nombre" que matan a los 3 personajes de un solo ataque = a salir por patas Smilie
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1458 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:13 15/10/2012

Es una joya, el mejor RPG de Wii y de la generación.
No creo que vuelva a ver algo así en mucho tiempo, cuando pase un tiempo le daré una segunda vuelta, aunque me encantaría sacarme todo en esa segunda vuelta, si encontrara una guía oficial tipo tocho de Piggy, no dudaría nada en hacerme con ella.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
ZeroP
#13  Enviado: 00:07 16/10/2012

Nivel 62 y voy por

y esta va a ser la primera vez que no voy a saber qué hacer para poder avanzar  Smilie
A ver si alguien me puede echar una manita Smilie

Gracias de antemano  Smilie
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1458 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:22 16/10/2012

En respuesta a ZeroP (réplica 13).
Nivel 62 y voy por

y esta va a ser la primera vez que no voy a saber qué hacer para poder avanzar  Smilie
A ver si alguien me puede echar una manita Smilie

Gracias de antemano  Smilie
Yo también me quedé un tiempo bloqueado ahí. Explora y encontrarás dónde ir. Pero para ir más rápidos... Hay creo que son 4 torres cerca a las que puedes subir. Una bomba está ahí arriba. Luego desde la rejilla, ponte de espaldas a ella y sigue avanzando girando un poco a la izquierda (te señala el mapa donde está) hay otro objeto, pero está arriba, tienes que buscar unas escaleras a la derecha de esa habitación, subir, cargarte unos francotiradores y cojer el objeto.
El otro está muy a la vista y no recuerdo donde estaba, pero por ese no te tienes que preocupar, creo que era a la izquierda de las rejillas, lo guarda un monstruo.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
ZeroP
#15  Enviado: 11:43 16/10/2012

Para [GX:
Hector-claw]El tema está en que los 3 objetos que tenía que buscar me aparecían en el mapa, después de conseguirlos de los enemigos me pedía volver a las rejillas esas y fue llegar se cumplió la misión pero ahora ni me indica nada ni pasa nada  Smilie

Gracias por la respuesta  Sonrisa  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir