Vandal

[P.O v1.1] Forza Horizon | If you can see it, you can drive to it | ¡1000 desafios nuevos GRATIS!

Usuario 102100
#46  Enviado: 19:27 17/10/2012

Para LadnaV:
Opino igual que tu, si el dlc solo se hubiese limitado a los que tienen aconstumbrado en Forza, pack de coches que para nada dividen a la comunidad, no me hubiese importado, pero esto esque directamente es un robo.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:27 17/10/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 45).
Es que si me dicen que los DLC que van a salir añaden coches exclusivos, rarezas, piezas de coleccionista, tunning,pegatinas etc etc pues muy bien, no lo compro y listo, pero si me compraría el juego de salida ya que esos me parecen añadidos insustanciales.

Pero que te metan aparte el MODO RALLYS a 20eurazos, un puto modo de juego, encima de Rallys, y que posiblemente nos metan en futuros DLC más trozos del mapa me parece pasarse, como si me vendieran el juego a trozos, y esperaros que no metan los cambios climatologicos que lo deja entrever en la entrevista.

salu2
Lo que está feo es vender DLC con bastante contenido ya sea MS, Sony o Crapcom a los pocos días de salir a la venta el juego. Ya ni se molestan en disimular.
Lo que he visto que está de moda es poner contenido gratuito en la salida del juego para hacer que la gente se crea que sonb muy buenos wala que dan DLC gratis ! cuando es contenido claramente recortado y está hecho paqra que luego no les cueste tanto metértela por el culo cuando te pongan contenido de pago.
El último que he visto han sido los trajes del DOA.
marlowe007
Lugar: Bilbao · 366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:07 17/10/2012

Es que lo realmente indignante es que ya les importa tres cojones anunciar con descaro y premeditación este tipo de DLC, que son un tijeretazo a un modo de juego, así, directamente. Yo no sé hasta dónde puede llegar esta tomadura de pelo. Bueno, sí lo sé: hasta que los consumidores digan basta.

Miedo me da pensar lo que pueda suceder con Halo 4, el otro "pata negra" de Microsoft.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
JC
Pon una Xbox en tu vida
#49  Enviado: 20:11 17/10/2012

En respuesta a marlowe007 (réplica 48).
Es que lo realmente indignante es que ya les importa tres cojones anunciar con descaro y premeditación este tipo de DLC, que son un tijeretazo a un modo de juego, así, directamente. Yo no sé hasta dónde puede llegar esta tomadura de pelo. Bueno, sí lo sé: hasta que los consumidores digan basta.

Miedo me da pensar lo que pueda suceder con Halo 4, el otro "pata negra" de Microsoft.
En Halo 4 tenemos misiones cooperativas también por episodios o algo así. Tú tranquilo que hay DLC para todos
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:24 17/10/2012  Editado: 20:25 17/10/2012 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 45).
Es que si me dicen que los DLC que van a salir añaden coches exclusivos, rarezas, piezas de coleccionista, tunning,pegatinas etc etc pues muy bien, no lo compro y listo, pero si me compraría el juego de salida ya que esos me parecen añadidos insustanciales.

Pero que te metan aparte el MODO RALLYS a 20eurazos, un puto modo de juego, encima de Rallys, y que posiblemente nos metan en futuros DLC más trozos del mapa me parece pasarse, como si me vendieran el juego a trozos, y esperaros que no metan los cambios climatologicos que lo deja entrever en la entrevista.

salu2
Yo me olvidaria de cambios climatologicos via DLC XD. Y mas expansiones grandes, cuando anunciaron el season pass ya dijeron que incluia este dlc importante para diciembre y lo demas eran packs de coches.

Opino igual que tu, si el dlc solo se hubiese limitado a los que tienen aconstumbrado en Forza, pack de coches que para nada dividen a la comunidad, no me hubiese importado, pero esto esque directamente es un robo.

No han dado todos los detalles del DLC. puede que no dividan a la comunidad y agan como Midnight o burnout paradise.

Yo me comprare el juego, pero no ahora sino dentro de un tiempo como todo el mundo. Y paso de esto de los rallys pues no me gusta me quedo con el juego basico.

En Halo 4 tenemos misiones cooperativas también por episodios o algo así. Tú tranquilo que hay DLC para todos

El spartan ops viene gratis el unico requisito es tener gold.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:27 17/10/2012  Editado: 20:28 17/10/2012 (1 vez)

En respuesta a JC (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Si te refieres a Spartan Ops, la primera temporada viene incluída en el disco, será gratis y se irá desbloqueando cada cierto tiempo hasta terminarla (no recuerdo cuanto tiempo dura), después de eso no han dicho nada, dijeron que posiblemente la segunda temporada cueste, pero que no saben aun como manejarla.

Pero es distinto, la campaña es la campaña, no la modifican, Spartan Ops es otra cosa, pero la priemra temporada de este la disfrutarán todos, y el multi es otra cosa distinta.

De hecho yo creo que Halo 4 es uno de los juegos con mas contenido para el jugador, sin DLCs y tal, todo en el paquete.

Y esto va a seguir pasando, hay que acostumbrarse porque no cambiará, así que yo ya opté por hacer lo mismo que hago con Capcom, si el juego realmente me atrae, y después de reviews, demos y opiniones de la gente me sigue atrayendo, lo compro.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
JC
Pon una Xbox en tu vida
#52  Enviado: 20:36 17/10/2012  Editado: 20:40 17/10/2012 (1 vez)

Ah vale no sabía muy bien cómo iba el tema del spartan ops.
De todas formas, misiones adicionales como las del MW3 tampoco es que me importen mucho teniendo modo horda, online, campaña y cine. Lo de este juego es desgraciadamente diferente.
XtremeXpider
#53  Enviado: 20:43 17/10/2012

Es el precio que hay que pagar por los desarrollos mas caros y largos, que intenten recuperar la inversión de esta forma. ¿duele? si, porque los juegos ya no son como en la pasada gen, ahora necesitan recuperar la inversión vendiendo extras. Lo malo es que lo anuncian todo desde antes de salir el juego, dando la impresión de que todo eso debería forzosamente venir en el juego.
Usuario 102100
#54  Enviado: 21:00 17/10/2012

Permiteme que dude que exista el dlc porque tienen que recuperar inversion, y permiteme que dude aun mas, de microsoft, creadores del impuesto de pagar por jugar online por algo que ya viene incluido en el disco, y creadores del season pass.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:07 17/10/2012

No se.... a lo mejor la ampliación del mapa es gratuita, algo así como hicieron con Midnight Club Los Angeles.

El juego claramente lo pillaré de salida entregando un par de juegos, el DLC, ya veré.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
XtremeXpider
#56  Enviado: 21:11 17/10/2012

Aunque se que quizás nadie esté de acuerdo conmigo, a mi me gusta lo que incluye el juego (sin DLCs ni nada, lo que trae en el disco), y por eso lo voy a comprar.
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:23 17/10/2012

En respuesta a selicos (réplica 54).
Permiteme que dude que exista el dlc porque tienen que recuperar inversion, y permiteme que dude aun mas, de microsoft, creadores del impuesto de pagar por jugar online por algo que ya viene incluido en el disco, y creadores del season pass.
El pase de temporada lo implemento RockStar primero si no recuerdo mal con el L.A Noire o era EA con el Fifa 11....
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:27 17/10/2012

En respuesta a fenix_supremo (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
El pase de temporada lo implemento RockStar primero si no recuerdo mal con el L.A Noire o era EA con el Fifa 11....
Fue EA, luego vino Microsoft con Gears Of War 3 y luego ya. todo el mundo.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
JC
Pon una Xbox en tu vida
#59  Enviado: 21:30 17/10/2012

Qué opináis que puede ser el próximo sistema sacadineros como el pase online o el season pass ?
Usuario 150625
#60  Enviado: 21:31 17/10/2012

En respuesta a JC (réplica 59).
Qué opináis que puede ser el próximo sistema sacadineros como el pase online o el season pass ?
Cobrar por las Demos XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir