Vandal

[P.O v1.1] Forza Horizon | If you can see it, you can drive to it | ¡1000 desafios nuevos GRATIS!

Usuario 200058
#31  Enviado: 14:53 16/10/2012

Yo también he probado la demo y técnicamente me ha dejado con el culo torcido, es impresionante. A ver si esta noche en cuanto llegue del trabajo puedo jugarla un poco más en condiciones.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:58 16/10/2012

Para Kutoki:
Es que precisamente donde más se ha notado el trabajo de los ex de Bizarre es en el apartado artistico del juego, y no lo digo por decir, basta con ver que el Staff de PlayGround y ver que en el apartado de "artistas" está formado mayoritariamente por diseñadores que trabajaron en Bizarre, aunque el grueso del estudio esta formado por programadores de Codemaster.Incluso hay gente que ha trabajado en Rare, Lionhead etc etc.

Un estudio con muchisimo futuro, y visto el resultado que han obtenido con Forza Horizon, tienen todas las papeletas para ser los encargados de desarrollar el hipotético PGR5 (next gen of course). Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Kutoki
Lugar: València · 28434 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:09 16/10/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 32).
Para Kutoki:
Es que precisamente donde más se ha notado el trabajo de los ex de Bizarre es en el apartado artistico del juego, y no lo digo por decir, basta con ver que el Staff de PlayGround y ver que en el apartado de "artistas" está formado mayoritariamente por diseñadores que trabajaron en Bizarre, aunque el grueso del estudio esta formado por programadores de Codemaster.Incluso hay gente que ha trabajado en Rare, Lionhead etc etc.

Un estudio con muchisimo futuro, y visto el resultado que han obtenido con Forza Horizon, tienen todas las papeletas para ser los encargados de desarrollar el hipotético PGR5 (next gen of course). Smilie

salu2
La verdad es que da gusto ver como han evolucionado las cosas desde que estudios como esta Playground o 343 Industries lo unico con lo que contaban eran las credenciales de sus integrantes.

De hecho, acuerdate que este Horizon fue revelado durante el pasado Showcase de primavera, y lo unico que impidio que todos nos echasemos las manos a la cabeza (muchos si lo hicieron) fue el hecho de que venia acompañado de un nuevo estudio del que nadie habia oido hablar, pero que solo con echar un vistazo a algunos de sus 100 integrantes, ya sabiamos que podriamos esperarnos algo grande. Es muy satisfactorio que el resutado haya superado incluso las expectativas, la verdad.

Esta gente promete tanto que casi da pena que Microsoft ya tenga un super estudio dedicado en exclusiva al genero (y que tampoco olvidemos, ha colaborado activamente en el desarrollo de este titulo), y no sea una opcion convertirlos en first party, porque sin duda lo merecen.

Eso si, lo que deben hacer es atarlos bien y ofrecerles en bandeja ese PGR, que con el talento de Playground y la potencia de Durango... bufff, realmente cuesta imaginar que podria salir de ahi.

Salu2 Guiño
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:35 16/10/2012  Editado: 21:09 16/10/2012 (2 veces)

Creo que no se ha puesto...

Si se tiene una partida de Forza 3 o 4:

Lv01 – 2011 MINI Cooper S
Lv05 – 2011 Citroen DS3 Racing
Lv10 – 2012 Dodge Charger SRT8
Lv15 – 1969 Chevrolet Camaro SS
Lv20 – 2008 BMW M3 E92
Lv30 – 2012 Jaguar XKR-S
Lv40 – 2009 Gumpert Apollo S
Lv50 – 2012 Lamborghini Aventador LP700-4

Eso recibimos en el juego.

EDIT: Esto

Forza Horizon SmartGlass Experience

Pero parece que aun no funciona el link de descarga  Smilie

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Toorop.
Lugar: · 4064 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:45 17/10/2012

Joer quiero ya la demo...
Toorop.
Lugar: · 4064 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:09 17/10/2012

Ya cate la demo, lo esperado,juegazo del 15......... artisticamente precioso......musica genial, me lo pido.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:19 17/10/2012

Lo que tienen preparado con los DLC de este juego es de juzgado de guardia.
Usuario 102100
#38  Enviado: 17:45 17/10/2012

Para JC:
Yo creo que incluso podia ser denunciable.
XtremeXpider
#39  Enviado: 18:10 17/10/2012

Yo paso del DLC de Rally por mas que me gusten los juegos de rally, bastante pago ya por el por el juego como para gastar mas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#40  Enviado: 19:00 17/10/2012

A mi el juego me ha encantado, de hecho estaba dudando si comprarlo de salida o no, pero visto las últimas noticias, entrevistas e informaciones como que paso:

Bueno, pues ayer hubo un encuentro digital con el director de diseño de Horizon en "meri", y la gente pudo hacerle preguntas "al vuelo"....

A la pregunta de: ¿Tienen pensado introducir nuevos lugares mediante DLCs? Si es así, ¿cuánto costarían?

"Como parte del pase de temporada, habrá una expansión que verá la luz el 8 de diciembre. No puedo contar mucho, pero tendrá algo más que coches y modos de juegos. Dentro de un par de semanas tendréis más datos al respecto".

A la pregunta de ¿cuáles han sido los inconvenientes a la hora de realizar un ciclo climatológico?

"Muchas gracias por el cumplido, Crespo. Al principio, la climatología era una de las ideas que teníamos sobre la mesa, pero con el tiempo que teníamos tuvimos que priorizar y fueron muchas las que se pusieron por delante de ella. No creo que la CPU ni los problemas técnicos hubieran llegado a ser un problema, tenemos a chicos muy inteligentes en el estudio. El ciclo día y noche era importante, pero no tanto la climatología y por eso quedó fuera al final. Quizá lo veamos en un futuro".

Y hoy confirman que el Modo Rallys viene via DLC, pues nada que conmigo no cuenten, me espero a que lo rebajen sustancialmente (Más de 20/25€ no pago) o quizás lo mejor sea esperar a la versión completa.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
JC
Pon una Xbox en tu vida
#41  Enviado: 19:13 17/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 39).
Yo paso del DLC de Rally por mas que me gusten los juegos de rally, bastante pago ya por el por el juego como para gastar mas.
Yo te digo una cosa y es que estos cabrones saben que hay mucho friki de los rallys y los míticos coches del grupo B así que lo que han hecho ha sido recortarlo del producto final para intentar metérnoslo por el culo sin vaselina. Te digo lo mismo que en el otro post, puedo entender los DLC mensuales del Forza 4, pero lo de este juego no tiene nombre.
Es una auténtica vergüenza y una tomadura de pelo a todos los fans incondicionales como yo de esta saga.
Lo único que podemos hacer es comprarlo de liquidación o esperar a la versión completa. Es la única manera de que entren en razón.
XtremeXpider
#42  Enviado: 19:16 17/10/2012

Han avisado con tiempo al menos Smilie conmigo que no cuenten con los DLCs ni seasons pass ni nada, si acaso cuando estén en alguna rebaja. El juego así como está será como lo disfrute, no les daré mas dinero.
Usuario 102100
#43  Enviado: 19:16 17/10/2012

Hacer como yo, dentro de dos meses estara 20 libras en uk, mas unos MP de mercadillo, y os sale todo mas barato que la version normal en españa.
JC
Pon una Xbox en tu vida
#44  Enviado: 19:22 17/10/2012  Editado: 19:24 17/10/2012 (1 vez)

En respuesta a selicos (réplica 43).
Hacer como yo, dentro de dos meses estara 20 libras en uk, mas unos MP de mercadillo, y os sale todo mas barato que la version normal en españa.
No te quepa la menor duda que eso es lo que voy a hacer. No pirateo, pero solo compro a 10-20 €. Al menos por ese precio no te sabe tan mal que vendan el juego por fascículos. Si hiciera lo mismo mucha más gente, otro gallo cantaría.

Está claro que ya con los DLCS no se cortan. Al menos ya te van advirtiendo antes del lanzamiento para que vayas preparando la vaselina.
Y otra cosa, no sé si lanzarán ediciones GOTY de estos Forza. La del 4 debería haber salido ya. Creo que la del 3 si salió fue porque estaba patrocinada por topgear.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#45  Enviado: 19:23 17/10/2012

Es que si me dicen que los DLC que van a salir añaden coches exclusivos, rarezas, piezas de coleccionista, tunning,pegatinas etc etc pues muy bien, no lo compro y listo, pero si me compraría el juego de salida ya que esos me parecen añadidos insustanciales.

Pero que te metan aparte el MODO RALLYS a 20eurazos, un puto modo de juego, encima de Rallys, y que posiblemente nos metan en futuros DLC más trozos del mapa me parece pasarse, como si me vendieran el juego a trozos, y esperaros que no metan los cambios climatologicos que lo deja entrever en la entrevista.

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir