Vandal

[P.O v1.1] Forza Horizon | If you can see it, you can drive to it | ¡1000 desafios nuevos GRATIS!

NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:58 15/10/2012  Editado: 16:59 15/10/2012 (1 vez)

Probada la demo. Y qué decir... me ha encantado, tanto a nivel jugable como visual.

Gráficamente, me parece superior a la cuarta entrega. En cuanto al diseño artístico, también me parece el mejor Forza; se aleja del estilo realista característico de la saga y tira por una gama cromática más irreal, pero que le dota de un aspecto más bonito -para mi gusto- y singular.

Temas visuales aparte, el control, dentro del estilo arcade, me ha parecido muy bueno. Igual que su propuesta jugable, que resulta un soplo de aire fresco.

Espero que le vaya bien en ventas y veamos su continuación en la next gen. Junto a los Motorsport y Project Gotham, formarían el tridente catacrocker perfecto.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:02 15/10/2012

¿Entonces ya está la demo para los silvers?  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18994 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:08 15/10/2012

Voy a comprobarlo ahora mismo, a ver si la puedo probar hoy que mañana por la mañana me voy fuera por trabajo y hasta dentro de una semana no vuelvo. Sonrojado

Ciclo dia/noche en un minuto:

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 102100
#19  Enviado: 17:16 15/10/2012

Eso de que graficamente es mejor que forza 4 es muy relativo, forza 4 mueva el doble de imagines por segundo, y las mejores fisicas.
XtremeXpider
#20  Enviado: 17:27 15/10/2012  Editado: 17:30 15/10/2012 (1 vez)

Y Horizon un mundo mucho mas grande, 4x MSAA (o 2xMSAA+FXAA, no se sabe), ciclo dia-noche, etc. Las físicas no tienen que ver con lo gráfico.

Desde el punto de vista gráfico, meter el antialiasing que han metido es bastante exigente, incluso forza tiene que sacrificar antialiasing en las carreras normales (hay algo mas de AA en las de contra reloj).

Algo asi unánime, tanto en los foros de neogaf como en otros foros es que es el juego de coches con mejores gráficos en 360.
Usuario 102100
#21  Enviado: 17:34 15/10/2012  Editado: 17:37 15/10/2012 (1 vez)

Quizas en lo visual este forza se vea mejor que forza 4, no lo niego, pero en lo tecnico forza 4 es muy superior, y las fisicas chupan muchos recurrsos, y mas unas fisicas tan perfectas como las de forza 4.
Alguien sabe como funcionaran los modos multijugador en este horizon? no he visto nada en ningun lado.
XtremeXpider
#22  Enviado: 17:40 15/10/2012

En respuesta a selicos (réplica 21).
Quizas en lo visual este forza se vea mejor que forza 4, no lo niego, pero en lo tecnico forza 4 es muy superior, y las fisicas chupan muchos recurrsos, y mas unas fisicas tan perfectas como las de forza 4.
Alguien sabe como funcionaran los modos multijugador en este horizon? no he visto nada en ningun lado.
Es que Forza 4 es uno de los juegos mas bonitos (gráficamente) de los de coches, en lo personal me gusta mas que GT5. Pero a nivel general, quitando el framerate, Forza Horizon está un pelín arriba.

El multi es para carreras nada mas, no vamos a ver gente en la carretera mas que los que pone el juego.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:52 15/10/2012  Editado: 17:55 15/10/2012 (1 vez)

Eso de que graficamente es mejor que forza 4 es muy relativo, forza 4 mueva el doble de imagines por segundo, y las mejores fisicas.

Yo hablo teniendo en cuenta todos los factores (mundo abierto, distancia de dibujado, antialiasing, elementos móviles en pantalla, iluminación, ciclo día-noche, tasa de frames, etc.) y no sólo los que me interesan (imágenes por segundo).

Que por cierto, Horizon va a 30 fps, pero son más sólidos que una roca. De hecho, el problema no está en que un juego vaya a 30 imágenes por segundo, sino en que en teoría vaya a 30 fps, pero a la práctica, salvo momentos puntuales, no los alcance. Y eso es lo bueno de los juegos a 60 fps, que te garantizan que nunca bajarán de las 30 imágenes por segundo; al menos en teoría, porque hay más de un juego que va a 60 y a veces mete unas rascadas de tres pares...
Naer
#24  Enviado: 17:54 15/10/2012

La demo sigue siendo gold Smilie

Yo tenia entendido que si habia un modo libre multijugador. ¿Esta confirmado que no? Entonces tengo que cambiarlo en la primera pagina Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
XtremeXpider
#25  Enviado: 17:57 15/10/2012

En respuesta a Naer (réplica 24).
La demo sigue siendo gold Smilie

Yo tenia entendido que si habia un modo libre multijugador. ¿Esta confirmado que no? Entonces tengo que cambiarlo en la primera pagina Tristeza
¿Te refieres a ir por las calles por la libre y encontrarte con gente online? ¿cómo en el test drive? no, creo que no tiene eso, espero que en la secuela (si es que hay secuela) metan eso, gana mucho un juego así.
Usuario 102100
#26  Enviado: 18:02 15/10/2012

No hay  duda de que apesar de ir a 30 fps, y la sensacion de velocidad es de las mejores que he visto nunca a esa tasa de imagener por segundo.
Y que tipo de modalidades tiene esos modos multijugador?
Naer
#27  Enviado: 18:14 15/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
¿Te refieres a ir por las calles por la libre y encontrarte con gente online? ¿cómo en el test drive? no, creo que no tiene eso, espero que en la secuela (si es que hay secuela) metan eso, gana mucho un juego así.
Si me referia a eso, es una pena porque es un modo de juego bastante bueno, aunque bueno a mi no me afecta porque tampoco tengo gold xD
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36009 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:28 16/10/2012

La demo ya es silver chavales. Me ha encantado. Dudo que lo compre de salida, pero caerá con el tiempo. Es un juegazo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
evil resident
Lugar: · 1876 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:10 16/10/2012

Pues a mi sigue sin darme la opcion de descargar la demo..
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Kutoki
Lugar: València · 28439 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:23 16/10/2012

A mi me parece no solo el juego mas burro (tecnicamente hablando) del genero en consolas, sino el mas atractivo a nivel artistico que he visto en muchos, muchos años.

Y que seleccion musical, joder. Tal vez la mejor que he visto nunca en un racer.

La novedosa jugabilidad y el perfecto espectaculo audiovisual, hacen de el un titulo verdaderamente redondo.

Vamos, que me ha dejado absolutamente maravillado. Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir