Vandal

[P.O v1.1] Forza Horizon | If you can see it, you can drive to it | ¡1000 desafios nuevos GRATIS!

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 08:26 23/10/2013

Para mi es el mejor juego de conducción en X360 igualado con PG4.
Yo prefiero no poner simulación porque me gusta la mezcla arcade y simulación que tiene, de hecho por eso me mola tanto. Le tengo desactivadas algunas cosas pero esa no.
Le llevo 3 horas o así echadas y a pesar de que se que cuando lleve 12 o 14 me acabará hartando (siempre me pasa con los juegos de coches), habré disfrutado a tope esas horas y siempre lo tendré ahí para echar una carrera de vez en cuando.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 04:55 24/10/2013

Es una de sus bondades, que cada uno lo ajusta a sus gustos personales.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 19:08 04/12/2013

Una pregunta rapida y que no he visto en la primera página... la coleccionista que incluye pase VIP ¿eso es el pase de temporada?  Smilie

Es que el otro día lo vi en ECI sobre 20 ó 30 y si es el pase de temporada para conseguir el modo rally por ejemplo pues voy a por él  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4518 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 12:47 08/12/2013

Lo tenía en el punto de mira desde que salió, como buena putita de PGR4 que soy. Un colega me lo ha dejado y estoy flipando, gráficos impresionantes, musicón increíble, una sensación de velocidad excelente, y una mecánica que es droga en vena. Nunca he catado un Forza, la simulación no es lo mío, pero con este juego me planteo cazar un Forza 4 por 10 pavos cuando lo vea (y eso que sé que no tiene nada que ver).

Muy contento hasta ahora con el juego. Por cierto, vaya hilo oficial más muerto, no? ¿Cómo le fue en ventas al final?
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4518 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 12:48 08/12/2013  Editado: 12:49 08/12/2013 (1 vez)

Perdón, doble post  Sonrojado
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir