Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 22:56 20/10/2012

Acabi de salir del curro y no he visto el partido. Por favor resumirme el partido...parece que ha sido un partodazo por vuestros comentarios.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10431 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 22:58 20/10/2012

¿En serio comparáis la acción de Ander con la de Rami? Yo he visto que lo ha apartado hacia atrás y el otro se dejaba caer. Como mucho amarilla... pero expulsarlo? Ya veré las repeticiones pero no me ha parecido nada del otro jueves.

Menudo equipo de mierda que somos oye xD
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Cibzs
Lugar: · 18027 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:13 20/10/2012

Acabi de salir del curro y no he visto el partido. Por favor resumirme el partido...parece que ha sido un partodazo por vuestros comentarios.

Más bien un aborto.  Smilie

Lo que ha hecho Rami el arbitro lo ha visto bien claro, no estaba ni a un metro, de hecho es cierto que Rami lo coge, pero ve que Ander se deja caer, antes de eso el arbitro ya llevaba la mano en el bolsillo por la expulsión, que recordemos que la jugada de la expulsión, no es esa, si no la patada por detrás a otro jugador del Valencia que Rami ve y va a defender. Ander se autoexpulsa solo al no estar ni el balón.

Yo estoy con Tito.

También recordar la jugada de Soldado que ha protestado, se le tira y lo hace caer, según los de canal plus debería haber sido penalti.

Aun así la cosa ha sido un desastre.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 23:38 20/10/2012  Editado: 23:38 20/10/2012 (1 vez)

Soldado debería de estar chupando banquillo.
Un perfecto resumen del juego de Soldado es verle fallar un gol que lo tenía en bandeja y luego, desde el césped y mientras se levantaba, ver como mira cuando Tino cuela el balón en la portería.

Inoperante, protestón, fallón, e inútil. Todo un catacrack.

PD: Valdez tiene más cojones que la mitad de la plantilla junta.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 23:52 20/10/2012

En respuesta a Cibzs (réplica 78).

Más bien un aborto.  Smilie

Lo que ha hecho Rami el arbitro lo ha visto bien claro, no estaba ni a un metro, de hecho es cierto que Rami lo coge, pero ve que Ander se deja caer, antes de eso el arbitro ya llevaba la mano en el bolsillo por la expulsión, que recordemos que la jugada de la expulsión, no es esa, si no la patada por detrás a otro jugador del Valencia que Rami ve y va a defender. Ander se autoexpulsa solo al no estar ni el balón.

Yo estoy con Tito.

También recordar la jugada de Soldado que ha protestado, se le tira y lo hace caer, según los de canal plus debería haber sido penalti.

Aun así la cosa ha sido un desastre.

No tengas en cuenta mis faltas de ortografía y mas si nada mas voy al vestuario a cambiarme y enciendo el movil para meterme en vandal y os escribo desde allí  Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 23:58 20/10/2012

Para L0rest:
Tú tranquilo, es que lo tenía que poner, nada más leer parto, me ha salido lo de aborto de partido para calificarlo, y es que lo ha sido de verdad.

Un partido verdaderamente triste, donde lo único bueno es el resultado sacado en tres minutos.

Para Weapon-X:
Es que Soldado se lo debería hacer mirar, lleva un tiempo que se le va la fuerza por la boca.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 00:54 21/10/2012

Y además podría haber sido un 1-3 fácil si les pitan el penalty en la primera parte.

Dificil, ya que el 1-2 sucede justo en la siguente jugada al penalty no pitado a favor del Athletic.

En los primeros 20 minutos el Valencia es el que se puede adelantar, despues vienen otros 20 minutos en los que el Athletic se hace con el balon y la segunda parte hasta la expulsion de Herrera es la nada absoluta, los dos equipos jugando de pena y perdiendo balones constantemente. Despues de la expulsion, Bielsa de forma incomprensible sigue defendiendo al hombre con uno menos y deja al equipo sin nunguna referencia arriba, con lo que el Valencia se encuentra con el regalito de turno de Bielsa, el Athletic con uno menos defiende los desmarques sin balon dejando totalmente solos a los hombres con balon.

El arbitro esta claro que no has perjudicado a nosotros. Lo de Amorebieta a Soldado no es penalti, se ve claramente que Amorebieta se deja caer y en cuanto Soldado nota contacto hace lo mismo. En la primera parte hay un penalti a nuestro favor que no nos pitan, Rami tenia que haber sido expulsado (yo tambien creo que Herrera hace por caerse, pero si en la "patadita" de Herrera pones el liston para dar pie a una expulsion, lo de Rami lo supera sobradamente). Y en general en la primera parte el Valencia considero que ha hecho unas cuantas faltas que eran merecedoras de tarjeta y no las ha sacado. A Herrera le han dado hasta en el DNI Tino Costa y compañia. De igual modo tambien tenian que haber mostrado amarilla a mas de un jugador del Athletic por perdida de tiempo sobre todo.

Pero ya digo que no considero que hayamos perdido por los fallos arbitrales, ya que antes de estos fallos tambien tuvimos suerte de no empezar perdiendo 1-0, por ejemplo. Y aun con uno menos, el culpable de la remotada es Bielsa que da pie a ella por mantener los marcajes al hombre, con lo que bien merecida tenemos la derrota. Menudo regalito que os ha hecho, todavia no me explico como no habeis remontado antes dejando los huecazos que dejabamos por seguir marcando al hombre con uno menos.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 13:48 21/10/2012

En respuesta a Amakusa (réplica 70).
Valdez titular, joder.
En fin, victoria tras un partido loco de cojones.

Me han llamado la atención los reproches a Pellegrino por parte de Bernat y Jonas, seguramente sus cambios les hayan parecido tan injustos como a mi, sobretodo el de Bernat, ese chaval tiene un futuro enorme ante él, vaya cambios de ritmo y control de la pelota.
Según dijeron en la radio, Bernat no le reprochó nada a Pellegrino, lo que le dijo era sobre las molestias físicas que estaba teniendo (y por las que tuvo que ser cambiado).
Cibzs
#84  Enviado: 14:10 21/10/2012

El que sí se reboto bien con el cambio fue Jonas, pero es que estaba desaparecido en el partido. Bernat ayer tuvo alguna buena y puso muchas ganas, a día de hoy no lo veo alejado de Guardado como para optar entre uno y otro a primeras.
TitoFlecks
Tread lightly
#85  Enviado: 14:20 21/10/2012

Yo es que directamente no es que no lo vea alejado de Guardado es que lo veo por encima claramente. Ayer dio un recital. Tiene una conducción de balón exquisita.

Muy bien Banega, muchos huevos Valdez, que debería ser titular...

Por otro lado, Tino me da bastante asco, aunque ayer no hizo un mal partido, pero se espera mucho más de él... y Mathieu dio un recital de cómo estar en el campo pensando en otra cosa.
Cibzs
#86  Enviado: 14:31 21/10/2012

Para TitoFlecks:
Pues con Pellegrino creo que vamos apañados, Guardado tiene trato de favor y la verdad es que desgraciadamente no me viene ninguna jugada en todo lo que lleva que deslumbre y finalice bien.

Si pone a Valdez desde el inicio, pierde uno de los cambios seguros para mejorar al equipo en la segunda parte.

Tino Costa, en juego a veces da algo de pena, pero creo que suele ayudar al equipo aunque sea en algún pequeño momento, pero determinante. Sea una falta, un saque de esquina o alguna jugada como la de ayer.
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 14:34 21/10/2012

Yo sigo diciendo que Guardado, a sus 26 años, sigue siendo la eterna promesa. Y sí, Valdez los tiene bien puestos y además merece ser titular.

Por cierto, ojo que el PSG ha puesto su mira en Feghouli. Tarde o temprano el argelino volará de Mestalla, está claro.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 14:48 21/10/2012

A mi Guardado no me gustó desde el primer partido. Lo veo lento, sin desborde y sin nada de nada.

Ayer Bernat se salió. Hizo una jugada que si mete el gol, se cae Mestalla.

Me mola Viera también, y con la llegada de Ever todo cambia.

En cuanto esté al 100% y vuelva Canales, nuestro Valencia puede volver a darnos alegrías.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
TitoFlecks
Tread lightly
#89  Enviado: 15:20 21/10/2012

Echo de menos hasta a Piatti, mirad lo que os digo. Creo que puede dar otro aire a las posiciones de arriba. Guardado no me vale para ser jugador titular de este equipo. Cuando vuelva Pablito creo que se hará dueño de la banda junto a Bernat, aunque me gustaría que jugara de segundo punta. Mucho tiene que mejorar Guardado, eso seguro.

Soldado (sentarlo por Valdez tampoco sería mala idea)
Piatti/Bernat   Jonas         Soso

Ever    Gago

Negre       Costa    Rami      Joao
                 Guaita/Alves

Creo que algo así sería lo mejor que podríamos poner ahora mismo.
Cibzs
#90  Enviado: 15:23 21/10/2012  Editado: 15:30 21/10/2012 (1 vez)

Para LIVER:
A mi lo que me llama la atención es que no haya renovado ni aun, después está el toque de atención de Llorente con su actitud y la expulsión.

Ya fuera del tema de la renovación, nos abandona 2 meses y encima ni vamos a ver un duro.

Ahora partido fundamental en Champions, si perdemos estamos fuera.

EDIT: Valdez se está ganando la titularidad, tiene mucho empuje, el problema es que eso podría alterar aun más a Soldado, que lo que necesita es tranquilizarse.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir