Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10414 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:33 20/10/2012

Aduriz es Dios ahora... estoy flipando macho xD
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
LoKuaS
Bamdal Fan
Lugar: Cd. Obregón, Sonora · 1261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:33 20/10/2012

Dios Santo ... Parecemos una mentira de equipo ...

Lo mejor hasta ahora la afición.
TitoFlecks
Tread lightly
#48  Enviado: 20:36 20/10/2012

Realmente no estamos jugando mal... pero coño, la cosa es una mezcla de ser unas madres superioras en defensa y una mala suerte alarmante, la verdad.

Lo de Víctor Ruiz no tiene nombre. Este chaval ha pasado de ser un jugador interesante a ser directamente un mal defensa.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:36 20/10/2012

Ya empiezan a pitar...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Cibzs
Lugar: · 17590 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:38 20/10/2012

Para o_0:
Yo he sido de los que ha apoyado a Emery y creo que hizo una buena gestión, lo único que pudo haber hecho mejor es algunos de los partidos a ida y vuelta, pero su salida es por el fin de ciclo, se notaba que el equipo iba a peor y la cosa ya estaba quemada. Si algún título pudo conseguir es la EL, sólo eso.

Para Preciosan:
En el segundo gol si que te doy la razón, Guaita debería haber podido hacer más.

Respecto a Pellegrino, intento no decir nada para que no se me queme y porque siempre he preferido darle la oportunidad y tener paciencia, pero por falta de experiencia inicialmente no me hizo gracia, por su opinión en los fichajes y dar prioridad a los jugadores de su tierra me gustó menos y siempre preferí el criterio de Braulio por si el entrenador no salia bien, no comernos después sus decisiones y ahora ya que vienen los partidos, conforme pasan los partidos el equipo no juega mejor y nunca comprendo sus cambios. El próximo partido está en juego la Champions y hoy no creo que salgan de esta.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:41 20/10/2012  Editado: 20:53 20/10/2012 (1 vez)

Para TitoFlecks:
Soldado y Aduriz son como el yin y el yang, cuando está bien el otro está mal.
duffman_
Lugar: Valencia · 6692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:42 20/10/2012

No es que seamos unas madres es que la defensa en general es una puta verbena. Lo de Víctor Ruiz en el segundo gol es patetico.

Y un penalty que le han birlao al Athletic también hay que decirlo.

Este equipo no se entera de nada, poco le queda a Pellegrino como siga así la cosa.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
Preciosan
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:44 20/10/2012

En respuesta a Cibzs (réplica 50).
Para o_0:
Yo he sido de los que ha apoyado a Emery y creo que hizo una buena gestión, lo único que pudo haber hecho mejor es algunos de los partidos a ida y vuelta, pero su salida es por el fin de ciclo, se notaba que el equipo iba a peor y la cosa ya estaba quemada. Si algún título pudo conseguir es la EL, sólo eso.

Para Preciosan:
En el segundo gol si que te doy la razón, Guaita debería haber podido hacer más.

Respecto a Pellegrino, intento no decir nada para que no se me queme y porque siempre he preferido darle la oportunidad y tener paciencia, pero por falta de experiencia inicialmente no me hizo gracia, por su opinión en los fichajes y dar prioridad a los jugadores de su tierra me gustó menos y siempre preferí el criterio de Braulio por si el entrenador no salia bien, no comernos después sus decisiones y ahora ya que vienen los partidos, conforme pasan los partidos el equipo no juega mejor y nunca comprendo sus cambios. El próximo partido está en juego la Champions y hoy no creo que salgan de esta.
Esta claro. Yo creo que si se le deja puede hacer algo interesante pero por ahora no jugamos a nada. No entiendo que quiera jugardores de banda pura y luego me meta a Viera ahí...:S

Y respecto a Emery. Tanto el Valencia como el propio Emery necesitaban caminos diferentes pero claro, te meten a este y traen tanto argentino y crean un nucleo duro dentro que a los demás jugadores no agradan.
TitoFlecks
Tread lightly
#54  Enviado: 20:49 20/10/2012

Mención especial a la parsimonia de Mathieu. ¿Alguien me puede decir el porqué de que el negre esté en la grada?

En fin, el último cuarto de hora ha sido horroroso porque nos ha sentado como una patada el segundo gol.

El equipo no ha estado mal, salvo en defensa, que da asco, se masca una inseguridad increíble.

A ver si Soldadito se pone las pilas de una puta vez y deja de fallar ocasiones clamorosas.
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:50 20/10/2012

Madre de Dios, por lo que estoy leyendo, casi mejor que no haya visto la 1ª parte, qué desastre. De todas formas ¿alguien tiene un enlace para verlo por SopCast? Gracias.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Preciosan
#56  Enviado: 20:54 20/10/2012

Yo creo que Guaita podía haber hecho mas en el primero que en segundo pero bueno.

Lo que no entiendo es por que no ha salido Ricardo Costa (flipante que estemos pidiendo a este tio). Por lo menos es mas contundente que el Victor Ruiz.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:55 20/10/2012

Entre las cantadas de uno y los fails del otro, que sigan jugando los de la terreta, así seremos cada vez más mediocres.

Solo falta que salga el Capitán Valencia para que me siente mal la cena.
Y también, arrollando al Athletic en los primeros minutos del encuentro, que alguna gente pite al minuto 17 por una cesión al portero es para mandar a cierto sector rancio de Mestalla a tomar por el culo.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Cibzs
#58  Enviado: 21:28 20/10/2012

Soldado, si no te lo han pitado no te lo han pitado, pero no intentes autoexpulsarte. Smilie
Preciosan
#59  Enviado: 21:30 20/10/2012

Smilie Tiene a todos los jugadores en contra Pelegrino
TitoFlecks
Tread lightly
#60  Enviado: 21:42 20/10/2012

Si nos gana el partido el Athletic con prácticamente nada... qué mal pinta tiene esto eh... qué mal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir