Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10414 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:43 20/10/2012

.....

¿Hemos despedido a Braulio y no me he enterado?

No me molan nada las directrices que está tomando el club. Espero que suene la flauta y cambie esto un poco...

Dios, es que van dos semanas sin ver al equipo y no me muero de ganas precisamente de verlo...
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:09 20/10/2012

Hoy he soñado que al atlétic nos metía 4 y despedían a Pelegrino  Smilie  Smilie  Smilie

Espero que no se cumpla, que Ever tenga minutos y que empecemos a salir del bache.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:48 20/10/2012

Para TitoFlecks:
¿No jodas que han echado a Braulio, fuente?
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
duffman_
Lugar: Valencia · 6692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:57 20/10/2012

Bueno, si tiran a Pellegrino podría volver Emery, que lo está petando en Rusia parece ser.

Lo único que me interesa del partido es el regreso de Banega, a ver si le puede cambiar la cara al equipo. Si no se gana hoy preveo primeros pitos ya xd.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
Preciosan
Lugar: Castellon · 13429 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:10 20/10/2012

Braulio fuera? Fuente....
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10414 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:49 20/10/2012

Tios... me he debido expresar como el culo xD

Quería decir que este Braulio no parece el que entró. Empiezo a dudar de la planificación, la verdad. ¿Qué coño hacemos renovando a Tino?

Perdonad la confusión Smilie
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Kius
Lugar: eño · 821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:00 20/10/2012

si te sirve de consuelo, yo te habia entendido a la primera  Sonrojado

Bernat titular, de lo más interesante de hoy, y vuelve mathieu a ver que tal!
a ganar hoder!
Cibzs
Lugar: · 17590 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:06 20/10/2012  Editado: 20:17 20/10/2012 (1 vez)

Soldado la madre que te pario... Tristeza

PD: Hoy no entra, Viera, Gago, Ruiz...
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:16 20/10/2012  Editado: 20:19 20/10/2012 (1 vez)

Victor Ruiz sólo...puta madre.

Puto despróposito en el gol.Menuda panda.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10414 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:17 20/10/2012

Qué malos somos cara a puerta, joder xD

Vamos coño!

Bernat >>> Guardado
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:18 20/10/2012

Qué coño ha hecho Victor Ruiz?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10414 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:18 20/10/2012

Va...

Vaya tela macho, menudos desgraciados de mierda somos, en serio.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Cibzs
Lugar: · 17590 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:19 20/10/2012

Goooooool de Aduriz, toma ya, para el genio que lo soltara fácilmente.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21983 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:19 20/10/2012

La culpa era de Emery que no podia ganar la liga y solo quedaba 3º.

Pues cuidadito con el Valencia que esta en zona regulera-peligrosa.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10414 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:20 20/10/2012

En respuesta a o_0 (réplica 29).
La culpa era de Emery que no podia ganar la liga y solo quedaba 3º.

Pues cuidadito con el Valencia que esta en zona regulera-peligrosa.

Otro más que no tiene ni idea de lo que habla.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir