[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

Cibzs
Lugar: · 25752 mensajes · Colección
#29731  Enviado: 13:37 24/11/2020

HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5787 mensajes · Colección
#29732  Enviado: 14:20 24/11/2020

En respuesta a boli bic (réplica 29727).
En respuesta a la réplica #29726
Mañana le hacen las pruebas definitivas, pero se teme que 3/4 semanas se podría perder si se confirman los peores presagios.    

También comento que no sabéis la turra que me dieron en el Valencia Betis, qué bien hugamos illo, qué pena da el Valencia illo, dónde está la bufanda del Valencia illo... acabé encabronado, claro. Y ahora qué, ha ganado el Beti eh eh? El peor Valencia en décadas por encima del mejor Beti de la historia. VAMOOOOOS!!!!! Perdonadme el momento desahogo, pero es que me saben tocar los cojones magbiníficamente bien. 😂
Que tontería. Yo soy del Betis y quiero ver al valencia en primera siempre (aunque para mi pueden conseguir hasta uefa este año), de los pocos equipos respetables que hay. Y eso del mejor betis de nuestra historia...  Smilie la plantilla de 2005 (copa del rey + cuartos en liga) se mea en esta. Grande Ricardo Oliveira
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16142 mensajes · Colección
#29733  Enviado: 15:20 24/11/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 29732).
En respuesta a la réplica #29727
Que tontería. Yo soy del Betis y quiero ver al valencia en primera siempre (aunque para mi pueden conseguir hasta uefa este año), de los pocos equipos respetables que hay. Y eso del mejor betis de nuestra historia...  Smilie la plantilla de 2005 (copa del rey + cuartos en liga) se mea en esta. Grande Ricardo Oliveira
A ver, Chispa, si yo no quiero ver a nadie en segunda. Realmente a mí el fútbol no me supone ningún drama más allá del domingo de fútbol (y ni eso) y lo que cuento es por la coña de la puta turra que me da mi familia política que son EXTREMADÍSAMENTE béticos y ya de paso pues sigo la broma aquí pero no va en serio como para alegrarme de las desgracias ajenas.

El último descenso que tuvisteis estaban precisamente aquí en mi casa y me tocó los cojones sobre manera los cánticos sevillistas durante el partido como a un bético más, yo también empatizo con vosotros.

Es más, como gesto de buena voluntad espero que este mercado de invierno podáis quitarnos a Gameiro por mucho que nos joda. 😳
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#29734  Enviado: 15:23 24/11/2020

En respuesta a boli bic (réplica 29733).
En respuesta a la réplica #29732
A ver, Chispa, si yo no quiero ver a nadie en segunda. Realmente a mí el fútbol no me supone ningún drama más allá del domingo de fútbol (y ni eso) y lo que cuento es por la coña de la puta turra que me da mi familia política que son EXTREMADÍSAMENTE béticos y ya de paso pues sigo la broma aquí pero no va en serio como para alegrarme de las desgracias ajenas.

El último descenso que tuvisteis estaban precisamente aquí en mi casa y me tocó los cojones sobre manera los cánticos sevillistas durante el partido como a un bético más, yo también empatizo con vosotros.

Es más, como gesto de buena voluntad espero que este mercado de invierno podáis quitarnos a Gameiro por mucho que nos joda. 😳
Gameiro bético, eso reventaría a los aficionados del Sevilla

#Hazquepase
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6486 mensajes · Colección
#29735  Enviado: 16:57 24/11/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 29734).
En respuesta a la réplica #29733

#Hazquepase
Nos reventaria dices XD? eso seria digno de verse, yo me uno.

#Hazquepase
Cibzs
#29736  Enviado: 17:13 24/11/2020  Editado: 17:16 24/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Fran_Goku (réplica 29735).
En respuesta a la réplica #29734
Nos reventaria dices XD? eso seria digno de verse, yo me uno.

#Hazquepase
Con esas frases como va a pasar, hay que picar al personal y ahora mismo haber sido jugador del Sevilla es la única baza para generar ese deseo

Apelemos a vestir de verde a una estrella histórica del Sevilla

Tú tienes que decir que eso jamás , que cuanta indignación y que Gameiro nunca sería capaz de manchar el escudo

@boli bic Apelo a tus dotes de Photoshop para la típica cabecera de First Dates con Gameiro y comentario de coña

Madurito busca equipo, se conforma con meterla poco. Algunas jugadas terminan en gatillazo  Smilie
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6486 mensajes · Colección
#29737  Enviado: 17:27 24/11/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 29734).
En respuesta a la réplica #29733

#Hazquepase
Eso jamás, Gameiro nunca sería capaz de manchar el escudo.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5787 mensajes · Colección
#29738  Enviado: 19:09 24/11/2020

Un trueque Borja Iglesias - Gameiro? También nos vale cualquier otro delantero que tengáis... incluso de la cantera! Por favor llevarse a Borja Iglesias!
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
boli bic
Pikmin til I die.
#29739  Enviado: 23:37 24/11/2020  Editado: 00:04 25/11/2020 (1 vez)

¿Hay algo más hermoso que el fútbol y el arte en perfecta armonía?

Pues bien, he metido todos los datos estadísticos de Gameiro junto a los cánones de belleza del arte clásico en mi Pentium MMX y tras horas de computación y bitios por aquí y baudios por allá, el monitor ha arrojado lo que podría considerarse la imagen del mundo balompédico más bella jamás generada por la inteligencia artificial, ante ustedes el Kevinaso qué pepinaso:

Sigo asombrado, parece un jugador nacido para triunfar en la Avenida de La Palmera.  Smilie
Los trolls somos "asín".
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24147 mensajes · Colección
#29740  Enviado: 00:26 25/11/2020  Editado: 00:26 25/11/2020 (1 vez)

En respuesta a boli bic (réplica 29739).
¿Hay algo más hermoso que el fútbol y el arte en perfecta armonía?

Pues bien, he metido todos los datos estadísticos de Gameiro junto a los cánones de belleza del arte clásico en mi Pentium MMX y tras horas de computación y bitios por aquí y baudios por allá, el monitor ha arrojado lo que podría considerarse la imagen del mundo balompédico más bella jamás generada por la inteligencia artificial, ante ustedes el Kevinaso qué pepinaso:

Sigo asombrado, parece un jugador nacido para triunfar en la Avenida de La Palmera.  Smilie
Desde luego firmo todo lo que dices. Sobretodo eso que dices que parece un jugador.
boli bic
Pikmin til I die.
#29741  Enviado: 10:01 26/11/2020

En respuesta a piconto (réplica 29740).
En respuesta a la réplica #29739
Desde luego firmo todo lo que dices. Sobretodo eso que dices que parece un jugador.
Yo no descarto que ahora que se ha ido el Pelusa, Kevin se libere de las cadenas de ser el segundo mejor jugador de la historia y pueda sacar el jugador que lleva dentro dándole al bingo online o al póker, o llo kese tio XDDDD
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#29742  Enviado: 15:54 28/11/2020

Gameiro no juega de inicio. Se duda de si es porque han empezado los contactos con el Betis o porque han decidido guardar la máquina de matar para la segunda parte. El Atletico está acojonado
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24147 mensajes · Colección
#29743  Enviado: 16:16 28/11/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 29742).

Gameiro no juega de inicio. Se duda de si es porque han empezado los contactos con el Betis o porque han decidido guardar la máquina de matar para la segunda parte. El Atletico está acojonado
Hoy tengo miedo del Valencia. Es impredecible.
Cibzs
#29744  Enviado: 16:25 28/11/2020

En respuesta a piconto (réplica 29743).
En respuesta a la réplica #29742
Hoy tengo miedo del Valencia. Es impredecible.
No es tan impredecible

El guión es hacer una primera parte de mierda e intentar remontar después

El Real Madrid se suicidó, ni cuenta por la anomalía que hicieron
boli bic
Pikmin til I die.
#29745  Enviado: 16:30 28/11/2020

Si sale Kevinaso acabará callando bocas de todos esos payasos que se ríen de él. 😳
Los trolls somos "asín".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir