[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16142 mensajes · Colección
#29716  Enviado: 19:01 12/11/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 29715).
Pues no escuches el programa de Héctor hoy, ha llevado a un economista para explicar las cuentas del Valencia.

Yo tenía más miedo que siete viejas, ahora el número de viejas ha crecido exponencialmente según explicaba el notas lo que han hecho porque
no nos da ni para estar en la B: “El Valencia está financieramente en coma, al borde del precipicio...”

🤦🏻‍♂️
Los trolls somos "asín".
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12457 mensajes · Colección
#29717  Enviado: 20:28 12/11/2020

En respuesta a boli bic (réplica 29716).
En respuesta a la réplica #29715
Pues no escuches el programa de Héctor hoy, ha llevado a un economista para explicar las cuentas del Valencia.

Yo tenía más miedo que siete viejas, ahora el número de viejas ha crecido exponencialmente según explicaba el notas lo que han hecho porque
no nos da ni para estar en la B: “El Valencia está financieramente en coma, al borde del precipicio...”

🤦🏻‍♂️
Como siempre digo, viniendo de Hector me creo la misa la mitad.

He visto a otro que se ofrecía a explicarle a Hector como se leían las cuentas, pero este pasaba de él.

Y a otro periodista dicien que Lim nunca falla un pago a Bankia.

O sea, que paso de calentarme la cabeza, y más si las malas noticias vienen del General, Montalt  o demás morralla "valencianista".

Ya quedaron retratados (por enésima vez) el otro día con lo del "ciudadano de singapur".
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
boli bic
Pikmin til I die.
#29718  Enviado: 22:37 22/11/2020

Empatamos a 2 y quedan 10 minutos la verdad es que nunca creí.
Los trolls somos "asín".
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12069 mensajes · Colección
#29719  Enviado: 22:47 22/11/2020

Que le pasa a Guedes? Antes era un jugador mucho más participativo, acertando o fallando.
Cibzs
Lugar: · 25752 mensajes · Colección
#29720  Enviado: 22:53 22/11/2020  Editado: 22:57 22/11/2020 (2 veces)

En respuesta a DarkDante (réplica 29719).
Que le pasa a Guedes? Antes era un jugador mucho más participativo, acertando o fallando.
Quién sabe...

Es como si mentalmente no estuviera, las otras temporadas las lesiones no le dejaron hacer nada porque se prolongaron. La temporada pasada se equivocaron en el diagnóstico y reventó. Otras veces más de ansiedad

Ahora me parece apatía

PD: La madre que parió a Gameiro en esa última

Una pena, finalmente hasta se podría haber ganado, pena salir casi siempre tan muerto. Con toda la limpieza que han hecho y no colocaron a Gameiro

Hemos perdido a Gaya, nuestro mejor jugador
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12069 mensajes · Colección
#29721  Enviado: 22:57 22/11/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 29720).
En respuesta a la réplica #29719
Quién sabe...

Es como si mentalmente no estuviera, las otras temporadas las lesiones no le dejaron hacer nada porque se prolongaron. La temporada pasada se equivocaron en el diagnóstico y reventó. Otras veces más de ansiedad

Ahora me parece apatía

PD: La madre que parió a Gameiro en esa última

Una pena, finalmente hasta se podría haber ganado, pena salir casi siempre tan muerto. Con toda la limpieza que han hecho y no colocaron a Gameiro

Hemos perdido a Gaya, nuestro mejor jugador
A Gameiro le dais unas zapatillas y que vaya a Valencia andando. A ver si así afina puntería.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24147 mensajes · Colección
#29722  Enviado: 22:57 22/11/2020

Guedes se operó de pubis y dicen que es una operación que pasa factura al restar potencia.
Cibzs
#29723  Enviado: 23:03 22/11/2020  Editado: 23:07 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a DarkDante (réplica 29721).
En respuesta a la réplica #29720
A Gameiro le dais unas zapatillas y que vaya a Valencia andando. A ver si así afina puntería.
Ya me parecía un horror en el Atlético... Directamente ara pegarse un tiro de desesperación por momentos...

Imagínate lo que pienso ya ahora, no me vale ni de meme

Supongo que este verano no lo han podido colocar ni gratis, porque por tema salario y rendimiento debería ser prioridad, pero a ver quién le paga lo que cobra

@piconto Cosa que lo ha lastrado dos temporadas, entre que era otra cosa, que si evitar operación y después

Yo aún le tengo fe, en nada cumple 24 años y calidad tiene. Con una versión intermedia de lo que fue ya sería bastante
boli bic
Pikmin til I die.
#29724  Enviado: 23:04 22/11/2020

En respuesta a piconto (réplica 29722).
Guedes se operó de pubis y dicen que es una operación que pasa factura al restar potencia.
Ahora explica lo de Gameiro sin usar la frase “es más malo que la carne de perro y no hay operación lobotómica que justifique lo lamentable que es el muy hijo de puta”.
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#29725  Enviado: 00:35 23/11/2020

Por mi se puede quedar todos los minutos de Gameiro. Al menos el tío lo vive y lo deja todo
Rulroid
Lugar: Asturias · 22414 mensajes · Colección
#29726  Enviado: 18:47 23/11/2020

¿Se sabe algo de la lesión de Gayà? ¿Es grave?
boli bic
Pikmin til I die.
#29727  Enviado: 21:55 23/11/2020

En respuesta a Rulroid (réplica 29726).
¿Se sabe algo de la lesión de Gayà? ¿Es grave?
Mañana le hacen las pruebas definitivas, pero se teme que 3/4 semanas se podría perder si se confirman los peores presagios.    

También comento que no sabéis la turra que me dieron en el Valencia Betis, qué bien hugamos illo, qué pena da el Valencia illo, dónde está la bufanda del Valencia illo... acabé encabronado, claro. Y ahora qué, ha ganado el Beti eh eh? El peor Valencia en décadas por encima del mejor Beti de la historia. VAMOOOOOS!!!!! Perdonadme el momento desahogo, pero es que me saben tocar los cojones magbiníficamente bien. 😂
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#29728  Enviado: 22:14 23/11/2020  Editado: 22:16 23/11/2020 (2 veces)

@boli bic Con lo majo que eres y como te torturan  Tristeza
boli bic
Pikmin til I die.
#29729  Enviado: 23:21 23/11/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 29728).

@boli bic Con lo majo que eres y como te torturan  Tristeza
Callo demasiado, una úlcera me va a salir de ser tan buena persona, ya te lo digo yo. 🤗🤗😍
Los trolls somos "asín".
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12457 mensajes · Colección
#29730  Enviado: 23:39 23/11/2020

Menudo salseo por lo de Rodrigo,cuando se ve que es algo normal en la Premier que un jugador que no ha jugado en semanas, juegue minutos con el filial para retomar ritmo...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir