[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

falinho
Lugar: malaga city · 7488 mensajes · Colección
#29701  Enviado: 22:59 08/11/2020

amakusa va a pegarse la juerga padre en el cielo a nuestra salud.
Bartomeu no vuelvas nunca, hijo de puta
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16458 mensajes · Colección
#29702  Enviado: 23:16 08/11/2020

11 puntos, faltan 34.
Los trolls somos "asín".
Cibzs
Lugar: · 26407 mensajes · Colección
#29703  Enviado: 23:18 08/11/2020  Editado: 23:20 08/11/2020 (1 vez)

En respuesta a boli bic (réplica 29702).
11 puntos, faltan 34.
boli bic
Pikmin til I die.
#29704  Enviado: 23:25 08/11/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 29703).
En respuesta a la réplica #29702
Tengo más miedo que siete viejas.
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#29705  Enviado: 23:33 08/11/2020

En respuesta a boli bic (réplica 29704).
En respuesta a la réplica #29703
Tengo más miedo que siete viejas.
Normal, ahora mismo la clasificación dice poco con tanto equipo con uno o dos partidos menos

Y esperate al mercado de invierno, que aun salen otros tantos
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19244 mensajes · Colección
#29706  Enviado: 00:19 09/11/2020

Os lo dije, os lo avise, VISIONARI007

Somos vuestro Alfred al batlencia

He leido ese comic del arco "liga" todos los años
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12491 mensajes · Colección
#29707  Enviado: 00:36 09/11/2020

Vengo a decir que amunt,y que he visto el partido más surrealista desde que sigo a nuestro Valencia,desde el año 1992.

Esto es un fallo en Matrix o algo.

No se ni que decir .

Me decís que ganamos el mundial de clubes en 2020 y os creo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Cibzs
#29708  Enviado: 20:49 09/11/2020

boli bic
Pikmin til I die.
#29709  Enviado: 20:58 09/11/2020

Que tiren la llave de las esposas de ese ciudadano singapurense al Mediterráneo.

Vamos, joder, por fin un tuit de Cibzs que me alegra el cuerpo!!!!!!!!!!!
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#29710  Enviado: 21:02 09/11/2020

En respuesta a boli bic (réplica 29709).
Que tiren la llave de las esposas de ese ciudadano singapurense al Mediterráneo.

Vamos, joder, por fin un tuit de Cibzs que me alegra el cuerpo!!!!!!!!!!!
No seamos mal pensados ni saquemos conclusiones precipitadas. Un ciudadano de Singapur, podría ser uno de entre muchos

La verdad es que la mejor forma de explicar la tarifa plana de 15 millones por canterano sin partidos en primera sería una trama de blanqueo y no que son tontos
boli bic
Pikmin til I die.
#29711  Enviado: 21:10 09/11/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 29710).
En respuesta a la réplica #29709
No seamos mal pensados ni saquemos conclusiones precipitadas. Un ciudadano de Singapur, podría ser uno de entre muchos

La verdad es que la mejor forma de explicar la tarifa plana de 15 millones por canterano sin partidos en primera sería una trama de blanqueo y no que son tontos
Yo no quiero sacar conclusiones precipitadas pero sin saber nada de nada, de entrada esta noticia me pone más contento que un tuit de Nintendo anunciando Pikmin 4.

Pero no he pensado ni un segundo que se refirieran al hijo de la gran puta de Lim, que conste. 🤭
Los trolls somos "asín".
duffman_
Lugar: Valencia · 6748 mensajes · Colección
#29712  Enviado: 00:08 10/11/2020

Sigo pensando que este equipo es limitado de narices pero oye, si mientras Gracia da con la tecla le ganas al Madrid y con 3 penaltis pues eso que nos llevamos 😋

Me quedo con el partidazo de Gayá, el nivel de este chico es espectacular, de lo mejor que tenemos en la plantilla junto con Kang In. Tiene pinta de que se quedará toda su carrera en el Valencia, a no ser que al imbécil de Lim le de el venazo y lo venda, y seguro que se convertirá en un jugador histórico del club.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
Cibzs
#29713  Enviado: 00:26 10/11/2020

WTF
boli bic
Pikmin til I die.
#29714  Enviado: 19:02 10/11/2020

Muere Juan Cruz Sol, exjugador del Valencia y del Real Madrid, a los 73 años.

El interior y lateral jugó 12 temporadas en Mestalla, en donde ganó una Copa y una Liga, y cuatro con los madridistas, con quienes conquistó tres campeonatos nacionales.

Juan Cruz Sol Oria, exjugador del Valencia CF, del Real Madrid y de la selección española, falleció este martes en la capital del Turia a los 73 años de edad. “Se marcha, sin duda, uno de esos jugadores y personas que dejan una huella imborrable. Te vamos a echar mucho de menos. Nuestro recuerdo eterno”, escribió, a modo de obituario en sus redes sociales, el club de Mestalla. El texto finalizaba con la frase “Descansa en paz, Loqui”. Esa coletilla, la de Loqui, era la que utilizaba generalmente Sol para abrir o cerrar su conversación con cualquier persona. Hasta el punto que en el club se referían a él, de manera cariñosa, como Loqui.

La pérdida de Sol se une a la del mítico utilero Bernardo España Edo, Españeta, que murió el 14 de octubre, hace apenas un mes. Sin ellos, el centenario club del murciélago pierde dos caras familiares y afables, que habían arraigado en su tejido social.

Juan Cruz Sol, vasco de Elgoibar, siempre se consideró “un valenciano de adopción”. En Valencia maduró y formó familia. Se casó con Paola y tuvo dos hijas, Paola y Alejandra. Firmó por el conjunto blanquinegro a los 15 años de edad. Carlos Iturraspe, exjugador y técnico del club, acudió a Elgoibar advertido por Cayetano Menargues, uno de sus ojeadores, y lo fichó a cambio de 60.000 pesetas. En Valencia se instaló en el número 73 de la calle Turia, en una casa particular donde la dueña, doña Concha, velaba y cuidada de las jóvenes promesas valencianistas.

Tras dos temporadas en el equipo juvenil, un miércoles recibió una llamada del club para comunicarle que al día siguiente debía entrenarse con el primer equipo en el tradicional partido de los jueves. Sabino Barinaga, entrenador de la plantilla en la temporada 1965/1966, lo hizo debutar en Primera el 4 de septiembre de 1965 en el Sánchez Pizjuán, en un partido que finalizó con empate a uno. Sol comenzó como interior derecho hasta que Mundo lo reubicó como lateral.

Jugó doce campañas con el Valencia y, entre medias, cuatro en el Real Madrid. Y vistió la camiseta de la selección nacional en 28 ocasiones. Con los de Mestalla logró la Copa de 1967, la Liga de 1971 y la Recopa y la Supercopa de Europa en 1980. Además, con la selección valenciana, con Lelé como técnico, conquistó el Campeonato de España. Sol siempre recordaba a Di Stéfano con admiración. “El Valencia más trabajador que conocí fue el de 1971. Empezamos perdiendo en Madrid y luego vino el Sevilla y también nos ganó. ¿Quién daba un duro por nosotros? Sólo una persona, Alfredo Di Stéfano”. Ese curso, el Valencia, igualado a puntos con el Barça y el Atlético, ganó la liga por diferencia de goles.

Mediada la década de los setenta, en agosto de 1975, el Valencia traspasó a Sol al Real Madrid por algo más de 30 millones de pesetas. Fue el traspaso más elevado para la contratación de un jugador nacional. Con los de Chamartín consiguió tres títulos de liga en los años 1976, 1978 y 1979 a las órdenes de Miljan Miljanic, Luis Molowny y Vujadin Boskov. Este último dejó de contar con él y lo empujó a pedir la baja para volver al Valencia en 1979, ya con 32 años. Una lesión en la rodilla derecha en su última etapa como futbolista del Real Madrid, que lo llevó al quirófano, lo privó de minutos y protagonismo en su retorno a Mestalla. “Quise ser el de antes y no podía. Si no hubiera sido por esa lesión… En alguna zona de la rodilla no tengo cartílago y roza el hueso”, se lamentó desde entonces.

Tras su retirada, Juan Cruz Sol ejerció como delegado del equipo. Un descuido con el número de extranjeros en la alineación de una eliminatoria de Copa del Rey en Novelda en 2001, con Rafa Benítez en el banquillo, lo obligó a dimitir.

En sus últimos años fue miembro del consejo de administración y embajador del club de Mestalla. Durante un tiempo trabajó como ojeador del Chelsea en España. Además de jugar al fútbol, Sol practicó la pelota vasca. En Valencia probó con la pilota y llegó a proclamarse campeón de frontón.
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#29715  Enviado: 14:49 12/11/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir