[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

Cibzs
Lugar: · 24474 mensajes · Colección
#29476  Enviado: 00:19 14/09/2020

Bien ya tenemos los tres primeros puntos, hay que ir sumando cuanto antes  Smilie

Ha estado bien para lo que hay, supuestamente ahora quieren sacar a Cheryshev y Gameiro, espero que al menos este último sí salga

Con Mangala cuando tienen pensado asumir que no se va a recuperar y que trajeron ya a un jugador jubilado
Preciosan
Lugar: Castellon · 13541 mensajes · Colección
#29477  Enviado: 07:30 14/09/2020

Racic lo habia visto poco y me parece un jugadorazo y Vallejo siempre me ha gustado mucho, un estilo Villa , con mucho nervio y rápido. Yo creo que si se les da  confianza la pueden romper ambos.

Esos si, al centro del campo le falta alguien que distribuya y mande. Es un cristo el centro del campo y a poco que se cierren o aprieten no sacan la pelota ni de coña.

Temporada de UEFA máximo creo yo. Pero bueno...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10482 mensajes · Colección
#29478  Enviado: 08:26 14/09/2020  Editado: 08:40 14/09/2020 (1 vez)

jeeeeeeejejeje

A este equipo le metes un mediocentro que te dé empaque, como Capoue, y le metes un central (o dos) y ojito.

Parece que hoy llegará un central, y que podría ser Murillo.

EDIT:
El problema de los primeros minutos de ayer tuvo nombre y apellidos: Vicente Esquerdo. Me sabe mal por el chaval pero hizo un partido horrible. Mejoró en la 2ª mitad pero no estuvo nada bien, comprometió al equipo en el medio. Todos vimos la necesidad de meter a Racic para ganar algún duelo y anda que no se notó.

La segunda mitad fue un baile de Javi Gracia a Paco López. Me presionas intentando ahogar mi salida de balón, ok, balones a Maxi, y a ganar segunda jugada. Ellos tienen las líneas adelantadas sacrificándose para realizar la presión grupal, por lo que sufren mucho si rompes esa presión.

Hay equipo. Amunt!
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Sons88
Lugar: · 4300 mensajes · Colección
#29479  Enviado: 11:52 14/09/2020

Me encantó ayer Musah parece que tenéis un diamante en bruto con ese chaval.

En general mal la defensa una lástima la plaga de lesiones de Mangala que no termina de salir de ellas y Diakhaby que ya conocemos todos y eso sumado al desacierto de Gabriel Paulista os penaliza muchísimo.

Hay que traer centrales, el compañero de arriba habla de Murillo que viendo el panorama os vendría muy bien.

¿Por qué Jaume no va a la selección? Me parece un porterazo  Smilie
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#29480  Enviado: 12:26 14/09/2020

En respuesta a Sons88 (réplica 29479).
Me encantó ayer Musah parece que tenéis un diamante en bruto con ese chaval.

En general mal la defensa una lástima la plaga de lesiones de Mangala que no termina de salir de ellas y Diakhaby que ya conocemos todos y eso sumado al desacierto de Gabriel Paulista os penaliza muchísimo.

Hay que traer centrales, el compañero de arriba habla de Murillo que viendo el panorama os vendría muy bien.

¿Por qué Jaume no va a la selección? Me parece un porterazo  Smilie
Poco habrás visto de él.

Más espectacular que efectivo, balón muerto al área, palomita. Todo lo que se acerca a él, palomita.

Ayer en el segundo gol de Morales me entró la risa floja con el salto para caer en el sitio.

Y si, Murillo vendría bien, vistas las alternativas existentes.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12352 mensajes · Colección
#29481  Enviado: 13:21 14/09/2020

Os veo muy negativos a todos.

Tras ver todos los partidos de pretemporada, no tengo dudas que tenemos mejor equipo del que muchos pensáis.

Anoche no dudé ni un momento que ganábamos.

Si sufrimos al principio, fue por el centro del campo. Ya se ha hablado de que Esquerdo no las veía venir.
Con ese centro del campo, la defensa era un chiste ya que las lineas estaban separadas.
Todo mejoró en la segunda parte, con reajuste del equipo entero.
Con Racic ya, dominio absoluto. Este chaval titular con Kondogbia sin duda.

Con un par de refuerzos, como un central y un centrocampista ofensivo, yo si veo la Champions posible.

Y arriba tenemos dinamita, con Kangin y Maxi juntos. Con Kangin hemos perdido año y medio de fútbol magia. Incomprensible que la pasada temporada no se le diera más oportunidades ya que siempre que las tenía denotaba calidad por los 4 poros. Algo raro había ahí con las vacas sagradas del vestuario.

Guedes tiene que dar más de si.

Yunus va a ser un cañonazo que va a hacer olvidar prontito a Ferran. De hecho, con el de Follos nos comimos 2 años de mierda, en los que estaba en el campo y no daba pie con bola.

Y si estoy ilusionado, sobre todo es por Javi Gracia.
Me da las mejores vibraciones que me ha dado ningún entrenador desde Benítez.
Ves cosas en el campo que no he visto en años:

- Presión arriba en momemtos clave.
- Jugadores alternando posiciones sin parar (Kangin y Guedes ayer).
- Sabe leer los partidos y reajustar al equipo (Marcelino era un puto cabezón que nunca cambiaba nada).
- Los úlimos 10 minutos apenas se jugaron. El equipo perdió tiempo haciendo marulladas sin ser guarros. Los últimos 5-10 años veíamos al equipo encerrado los últimos 20 minutos y a sufrir infartos.

En fin, un valencianista optimista que piensa que vamos a tener una buena temporada.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Cibzs
#29482  Enviado: 13:33 14/09/2020

En respuesta a vanndread (réplica 29481).

Tras ver todos los partidos de pretemporada, no tengo dudas que tenemos mejor equipo del que muchos pensáis.

Si sufrimos al principio, fue por el centro del campo. Ya se ha hablado de que Esquerdo no las veía venir.
Con ese centro del campo, la defensa era un chiste ya que las lineas estaban separadas.

Con un par de refuerzos, como un central y un centrocampista ofensivo, yo si veo la Champions posible.

Y arriba tenemos dinamita, con Kangin y Maxi juntos. Con Kangin hemos perdido año y medio de fútbol magia. Incomprensible que la pasada temporada no se le diera más oportunidades ya que siempre que las tenía denotaba calidad por los 4 poros. Algo raro había ahí con las vacas sagradas del vestuario.

Yunus va a ser un cañonazo que va a hacer olvidar prontito a Ferran. De hecho, con el de Follos nos comimos 2 años de mierda, en los que estaba en el campo y no daba pie con bola.

- Sabe leer los partidos y reajustar al equipo (Marcelino era un puto cabezón que nunca cambiaba nada).
- Los úlimos 10 minutos apenas se jugaron. El equipo perdió tiempo haciendo marulladas sin ser guarros. Los últimos 5-10 años veíamos al equipo encerrado los últimos 20 minutos y a sufrir infartos.

En fin, un valencianista optimista que piensa que vamos a tener una buena temporada.

No jodamos, que la temporada pasada casi siempre que salió se comió una roja. Se salvó el partido que hubo después cuando se retomó la liga

En ese sentido le vi mejor la temporada anterior a la pasada, que en la pasada. Entonces si me pareció apuntar más alto que Ferrán, pero la pasada no sé si con tanto premio o ansiedad por demostrar cosas salia pasado en todas las acciones para recuperar el balón
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23892 mensajes · Colección
#29483  Enviado: 14:05 14/09/2020

En respuesta a vanndread (réplica 29481).

De verdad te parece que está plantilla es mejor que la del Sevilla o el Atleti?

Y no te pongo Villarreal porque creo que con Emery han patinado mucho y va a ser la decepción de la liga.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 15675 mensajes · Colección
#29484  Enviado: 14:22 14/09/2020

Si nos hemos perdido a Kangin ha sido porque es (ha sido) gilipollas y él solito se labró una temporada ridícula y lamentable, eso sí, ojalá se la saque esta temporada y demuestre que ha sabido madurar y calmar los nervios.

Por mi parte la negatividad viene por lo que viene y aunque ganáramos el 100% de los partidos con una diferencia de +7 goles cada uno,
yo seguiría igual de triste y preocupado por el futuro del club.
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#29485  Enviado: 16:04 14/09/2020  Editado: 16:06 14/09/2020 (1 vez)

Aunque yo no tengo claro que este fumando parece que se esté pasando por la nariz algo para pasar el mono...
vanndread
Ramonero Flowers
#29486  Enviado: 11:18 15/09/2020  Editado: 11:28 15/09/2020 (2 veces)

En respuesta a piconto (réplica 29483).
En respuesta a la réplica #29481
De verdad te parece que está plantilla es mejor que la del Sevilla o el Atleti?

Y no te pongo Villarreal porque creo que con Emery han patinado mucho y va a ser la decepción de la liga.
No tendremos mejor plantilla, pero habrá que ver si acabamos teniendo mejor equipo. De momento, me insipira buenas sensaciones.

Y no jugamos en Europa, que es una ventaja en ese aspecto.

Respecto a lo de Kangin el año pasado, si que es cierto que tuvo un momento crítico con las expulsiones, pero ahí hay manteca que no conocemos.

No es normal que el chaval tuviera esa ansiedad. Algo pasaba en el vestuario.

Cuando volvimos de la cuarentena, todo lo que hizo, lo hizo bien, y apenas se le dieron minutos.

Tengo muchas ganas de ver como va desarrollando su fútbol. Ese número 10 tiene que acabar en su espalda y tiene que acabar jugando la final del mundial contra Tsubasa y Wakabayashi  Smilie  Smilie  Smilie

Sobre lo de Anil, no entiendo de vapers de esos, pero no se ve clar lo que hace, ya que normalmente sale vapor cuando fuman, ¿no? Aquí no sale. Igual se está metiendo coca.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 15675 mensajes · Colección
#29487  Enviado: 12:10 15/09/2020

Lo de Anil creo que es que recibe todas las semanas materia fecal de Lim envasada al vacío en tubitos para aspirarlos y poder calmar los nervios recordando la puta mierda de persona que es, de dónde viene y quién es su dueño.

O quizá no, no sé, algunas veces hay que coger con pinzas la información que me invento.
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#29488  Enviado: 19:53 15/09/2020

Parece que la operación no se hace...
vanndread
Ramonero Flowers
#29489  Enviado: 20:10 15/09/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 29488).

Parece que la operación no se hace...
Si General ha dicho eso, mañana se presenta el jugador  Smilie  Smilie  Smilie
Cibzs
#29490  Enviado: 12:02 16/09/2020

Ezquerro desde que juega en el primer equipo ya no se pasa por aquí. Con un poco de suerte igual alguno de aquí saltamos también al campo, cumplimos las condiciones
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir