Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

Lugar: · 909 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27691  Enviado: 19:12 11/09/2019

Recibimiento con honores a Peter Lim en Mestalla
http://www.deportevalenciano.com/2014/10/25/recibimiento-honores-peter-lim-mestalla

XDDDD
Rulroid
Lugar: Asturias · 17146 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27692  Enviado: 19:14 11/09/2019

Celades me va a desgraciar a Gameiro y Wass en el Futmondo, ¿verdad? Smilie

Tiene pinta de que va a tener órdenes directas desde arriba para poner a Maxi Gómez (apuesta del presidente) y a Kang-in Lee/Correia en la banda derecha...
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27693  Enviado: 19:22 11/09/2019

https://twitter.com/DaniParejo/status/1171830747021418496?s=19

Tela...xD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27694  Enviado: 19:32 11/09/2019

Parejo se querrá pirar, acordaros de lo que os digo
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27695  Enviado: 19:52 11/09/2019

En respuesta a L0rest (réplica 27694).
Parejo se querrá pirar, acordaros de lo que os digo
Es que ningún profesional debe soportar este desproposito.

Y Celades la verdad es que no solo no tiene experiencia... si no que me parece un poco de rata ser partícipe de este desaguisado.

So lo llego a saber me federo y me hago cargo yo del Valencia.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27696  Enviado: 20:04 11/09/2019

En respuesta a piconto (réplica 27695).
En respuesta a la réplica #27694

Y Celades la verdad es que no solo no tiene experiencia... si no que me parece un poco de rata ser partícipe de este desaguisado.

Aun ganarías mas puntos en liga que neville, seguro  Smilie

Si, es un auténtico despropósito. He visto una imagen de Marcelino y se le ve destrozado y descolocado, no me quiero ni imaginar la plantilla, asi no se hacen las cosas.

Para el colmo el cereales este, tiene enchufismo con Mendez y sus declaraciones dejan entrever que sera la marioneta de Lim con sus decisiones.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27697  Enviado: 20:05 11/09/2019

En respuesta a piconto (réplica 27695).
En respuesta a la réplica #27694

El Valencia es un traje que puede venirte grande.
Los trolls somos "asín".
Davs
Lugar: · 1907 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27698  Enviado: 20:29 11/09/2019

Acabo de leer que Celades no ha entrenado nunca a ningún equipo, ni siquiera el de su pueblo.
Ha sido el seleccionador sub21 una vez y ya.

Me encantaría que Lim o Murthy nos explicaran la razón de su contratación.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27699  Enviado: 20:37 11/09/2019  Editado: 20:41 11/09/2019 (2 veces)

Es que el Conguitos ha salido pitando después de leer la nota que le han escrito. De hecho un periodista se ha referido a esto, que como no ha aceptado preguntas y se ha ido, le preguntaba a Celades sobre ese tema..xD

De hecho la respuesta a del "espeaker" ha en plan: el presidente no está centremos nos en la figura del entrenador. Ha salido pitando el muy hijoeputa gonorrea.

Un desproposito todo. Espero que se la peguen y bajemos a segunda.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12103 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27700  Enviado: 21:29 11/09/2019  Editado: 21:30 11/09/2019 (1 vez)

Esta tarde por la radio un periodista ha dejado caer que como Lim no pudo cargarse a Marcelino y Mateu -presionado incluso por los futbolistas que querían reunirse con él-, ha esperado a que esté empezada la temporada para que así nadie se pueda ir.

Es que es todo una chapuza impresionante. De esto es imposible que salga nada bueno. Lo que se ha demostrado una vez más es que el Lim este es un hijo de puta de cuidado, y Anil más de lo mismo. Lo que he escuchado esta tarde, no quieren empleados, quieren súbditos, porque llevan toda la puta vida acostumbrados a que la gente le lama el culo.

A estas alturas, y sintiéndolo, espero que el club esté en la mierda absoluta este año, a ver si el hijo de puta ese se aburre y vende el club.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
L0rest
#27701  Enviado: 21:42 11/09/2019

Yo también quiero eso, soy del Valencia pero no soporto que me tomen el pelo.

Lim no busca lo mejor para el Valencia, busca lo mejor para su bolsillo, ya olia mal los fichajes y queda demostrado que no se quiere gastar un solo euro.

Y como yo odio las injusticias, y esto es culpa de Lim, para que se de en su puta cara que a veces, no por ser el dueño se tiene que hacer lo que quiere.

Asi que me veréis esta temporada revolucionado, voy a desear un buen fracaso este año.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27702  Enviado: 22:24 11/09/2019

Si Lim viene y os echa sois bien recibidos en el Cholismo
Kius
Lugar: eño · 825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27703  Enviado: 23:03 11/09/2019

Yo no quiero que el equipo fracase, esque no veo en que nos beneficia un posible fracaso deportivo. Lim no se va a ir hasta que a él no le interese o quiera recuperar la inversión y mucho me temo que en cualquiera de los casos poco tendrá que ver el rumbo deportivo.

Esta claro que Celades no se va a comer los turrones. Un vestuario en 'contra', 0 experiencia, 0 personalidad y la afición que a la mínima va a ponerse en contra. Alguna casa de apuestas que se pueda apostar a que destituyen a Celades? Le meto la casa.
Cibzs
Lugar: · 17956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27704  Enviado: 10:42 12/09/2019

Tenemos nuevo tertuliano

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27705  Enviado: 11:11 12/09/2019

Que Rufián hable de méritos y esfuerzo lo convierte en el humorista más valioso de nuestro tiempo.  Smilie  Smilie  Smilie
Los trolls somos "asín".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir