Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27451  Enviado: 17:14 26/08/2019

Yo creo que me apunto al club de ganchillo... pero si viene alguien con una oferta mejor...
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22507 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27452  Enviado: 17:36 26/08/2019

Sé que estáis esperando mi predicción para esta temporada. Aún no está lista, me falta información clave sobre si saldrá Rodrigo o no, si viene alguien para sustituirle, ver la evolución del juego en las próximas semanas, estudiar el estado de forma de Dios Parejo, y mirar contra quién jugáis en las dos últimas jornadas.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27453  Enviado: 17:45 26/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 27452).
Sé que estáis esperando mi predicción para esta temporada. Aún no está lista, me falta información clave sobre si saldrá Rodrigo o no, si viene alguien para sustituirle, ver la evolución del juego en las próximas semanas, estudiar el estado de forma de Dios Parejo, y mirar contra quién jugáis en las dos últimas jornadas.
La verdad es que si... el ganchillo es un mundo con tantas variables...
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10979 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27454  Enviado: 17:54 26/08/2019

El puto Lim sabe de sobra que tenéis plantilla para ser 4os y por eso pasa de gastar.

El Sevilla siempre se desinfla en Navidades y Getafe/Athletic/Real Sociedad tampoco han gastado mucho más que vosotros.

Otra cosa son los 3 de arriba.
Cibzs
Lugar: · 18542 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27455  Enviado: 20:36 26/08/2019

PD: Mi médico me ha recomendado que deje el ganchillo para evitar tener objetos punzantes cerca
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27456  Enviado: 10:48 27/08/2019

Yo casi que prefiero que se pire de una vez ya y se acabe el tema de una vez por todas. Vaya cansinez ya con el tema Rodrigo. Ni que fuese Messi.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27457  Enviado: 11:30 27/08/2019

Lo triste es que estamos tan en la mierda, que sin ser Rodrigo nada del otro mundo lo necesitamos más que el Barça a Messi.
Los trolls somos "asín".
Preciosan
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27458  Enviado: 11:35 27/08/2019  Editado: 11:37 27/08/2019 (1 vez)

Pues que varié un poco el sistema. Estoy empezando a cansarme de todo. Joder, tienes Guedes que de delanteron rinde mejor, tienes a jugadores para la derecha (Wass, Lee, Ferran, Jason y Soler), tienes a Soler que puede hacer de medio centro, tienes a Vallejo que puede hacer de punta y caer en la izquierda. De verdad no puede adaptar el sistema de juego con todos esos jugadores.

Personalmente Marcelino me parece un gran entrenador, pero muy cabezón con sus ideas. No varía un apice de nada y la verdad es que a veces cansa un poco. De verdad Mangala no puede jugar de central? No creo que sea tan malo para jugar contra alguno de la liga o como sustituto. Es que ni lo convoca. Y Ferran y Kang In  Lee van a acabar perdiendose por su cabezoneria.

Tambien entiendo un poco a la propiedad. No puedes estar fichando y vendiendo jugadores jovenes en vista 2/3 temporadas, y luego ni darles la oportunidad. Ferran puede jugar de sustituto perfectamente y Kang In también daría la talla yo creo. Pero se ha empecinado por que se lo han impuesto y les ha pillado manía. Otro tema es ya lo de Rafinha, que ya es la reostia..
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27459  Enviado: 12:10 27/08/2019

En respuesta a Preciosan (réplica 27458).
Pues que varié un poco el sistema. Estoy empezando a cansarme de todo. Joder, tienes Guedes que de delanteron rinde mejor, tienes a jugadores para la derecha (Wass, Lee, Ferran, Jason y Soler), tienes a Soler que puede hacer de medio centro, tienes a Vallejo que puede hacer de punta y caer en la izquierda. De verdad no puede adaptar el sistema de juego con todos esos jugadores.

Personalmente Marcelino me parece un gran entrenador, pero muy cabezón con sus ideas. No varía un apice de nada y la verdad es que a veces cansa un poco. De verdad Mangala no puede jugar de central? No creo que sea tan malo para jugar contra alguno de la liga o como sustituto. Es que ni lo convoca. Y Ferran y Kang In  Lee van a acabar perdiendose por su cabezoneria.

Tambien entiendo un poco a la propiedad. No puedes estar fichando y vendiendo jugadores jovenes en vista 2/3 temporadas, y luego ni darles la oportunidad. Ferran puede jugar de sustituto perfectamente y Kang In también daría la talla yo creo. Pero se ha empecinado por que se lo han impuesto y les ha pillado manía. Otro tema es ya lo de Rafinha, que ya es la reostia..
A mi Rafinha el otro día me pareció, de largo además, lo peor del Barça. Todo mal el cabron xD
Preciosan
#27460  Enviado: 13:01 27/08/2019

En respuesta a Ezquerro (réplica 27459).
En respuesta a la réplica #27458
A mi Rafinha el otro día me pareció, de largo además, lo peor del Barça. Todo mal el cabron xD
La verdad es que ni lo he visto jugar después de la lesión pero vamos, es que creo que habrán jugadores por ahí que sean similares y puedan hacer esa función..
Cibzs
Lugar: · 18542 mensajes · Colección
#27461  Enviado: 17:20 27/08/2019

Ahora ya no os parece tan malo André Silva  Smilie

@Ezquerro Pues yo lo vi y creo que no desentonaria en el equipo actual, creo que los automatismos los tiene  Smilie

Con el partido que te tienes que quedar fue contra el Athletic
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27462  Enviado: 17:23 27/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 27461).
Ahora ya no os parece tan malo André Silva  Smilie

@Ezquerro Pues yo lo vi y creo que no desentonaria en el equipo actual, creo que los automatismos los tiene  Smilie

Con el partido que te tienes que quedar fue contra el Athletic
NoOoOoOoOo el meme Marega nooooooooooooooo xDDDDDD

Si, los automatismos de spammear el stick de filigranas del FIFA xD
boli bic
Pikmin til I die.
#27463  Enviado: 17:34 27/08/2019

Los trolls somos "asín".
Preciosan
#27464  Enviado: 21:13 27/08/2019  Editado: 21:17 27/08/2019 (2 veces)

Esto es coña ¿No? HIJOS DE PUTA, MENOS COLARON.. Smilie  Smilie  Smilie
boli bic
Pikmin til I die.
#27465  Enviado: 21:23 27/08/2019

Te han metido un gol más viejo que el de Señor.  Sonrojado
Los trolls somos "asín".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>