Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27406  Enviado: 12:27 22/08/2019  Editado: 12:28 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 27404).
La escalada de la prensa va cada vez a más. Ya he llegado a leer que a Lim le jodió que ganaramos la Copa

Cuánta información de primera mano para alguien que vive tan lejos y al cual parece que conocen mucho
A la prensa, aunque intente vender otra cosa, lo que le interesa es el lío, las guerras, la inestabilidad. Porque eso genera tráfico, genera clicks, genera oyentes. Por eso intentan que haya polémica, o exagerando las cosas o directamente inventándoselas.

Un entorno tranquilo no es su mejor negocio y lo intentan aprovechar. No me creo a ningún periodista, todos hacen lo que hacen porque tienen alguna motivación detrás (principalmente económica).

Hace años que no oigo radio deportiva, ni leo prensa, ni veo programas. Lo único que hago es ver los partidos (no siempre) y de los dramas me entero por este foro.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Cibzs
Lugar: · 18035 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27407  Enviado: 13:28 22/08/2019

Pues eso, Carlos Soler será baja

Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27408  Enviado: 14:05 22/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 27407).
Pues eso, Carlos Soler será baja

It’s Ferranator time
Sons88
Lugar: · 3565 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27409  Enviado: 19:15 22/08/2019

Lo de Renato Sanches por el Valencia es humo del bueno.

Está a punto de irse al Lille por 25 kilos.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27410  Enviado: 19:26 22/08/2019  Editado: 19:26 22/08/2019 (1 vez)

25 kilos, la cifra estandar por medianía mendesiana. Un tío que no vale ni 8 millones.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27411  Enviado: 19:30 22/08/2019

Estoy muy cabreado de la situación.

Venimos de ganar la copa, de cumplir objetivos, de estar en Champions por segundo año seguido...

...¿Y que narices pasa con los fichajes? ¿Porque no fichamos?

Para subir los precios, eso que no falte...(Este año no he ido a la presentación)

Pero para fichar cuando lo necesitamos...Es como si buscasen cosas rollo low cost, jugadores que fracasan que prometían más...¿De verdad tanto les cuesta si ven un futbolista bueno pagar aunque sea algo más de lo debido? El mercado en los últimos años se ha disparado y hoy día se pide por cualquier jugador 30-40 mínimo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Pacmancitoo
¿Mande?
#27412  Enviado: 19:33 22/08/2019

En respuesta a L0rest (réplica 27411).
Estoy muy cabreado de la situación.

Venimos de ganar la copa, de cumplir objetivos, de estar en Champions por segundo año seguido...

...¿Y que narices pasa con los fichajes? ¿Porque no fichamos?

Para subir los precios, eso que no falte...(Este año no he ido a la presentación)

Pero para fichar cuando lo necesitamos...Es como si buscasen cosas rollo low cost, jugadores que fracasan que prometían más...¿De verdad tanto les cuesta si ven un futbolista bueno pagar aunque sea algo más de lo debido? El mercado en los últimos años se ha disparado y hoy día se pide por cualquier jugador 30-40 mínimo.
Ayer Héctor Gómez dejó caer que si se va Rodrigo igual es que ni fichan a nadie, para obligar a Marcelino a usar a Guedes o el coreano de segundo punta  Smilie  Smilie

Yo sigo pensando que va a venir André Silva para dejar comisión a Lim-Mendes, chupar banquillo y Guedes o el coreanjo por Rodrigo. Y en dos años Silva vendido por 3 o 4 millones al primero que pase.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27413  Enviado: 19:44 22/08/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 27412).
En respuesta a la réplica #27411
Ayer Héctor Gómez dejó caer que si se va Rodrigo igual es que ni fichan a nadie, para obligar a Marcelino a usar a Guedes o el coreano de segundo punta  Smilie  Smilie

Yo sigo pensando que va a venir André Silva para dejar comisión a Lim-Mendes, chupar banquillo y Guedes o el coreanjo por Rodrigo. Y en dos años Silva vendido por 3 o 4 millones al primero que pase.
Como hagan eso, la afición va a protestar y con razón.

Es cierto que André Silva no hizo malos números en el Sevilla, pero es un jugador que no lo veo para el Valencia.

Mangala es de Mendes pero al menos este rinde y en el Valencia lo hizo bien, creo que con el mejora notablemente la defensa.

Con esto lo que quiero decir es que no repudio los jugadores de Mendes, pero si estoy en contra con lo que nos quieren colar...Que por desgracia aquel año que Lim puso pasta, fue un desastre en toda regla con jugadores como Ardelan Santos que además no fue barato entre otros.

Veremos como queda esto...Esta situación me esta dando muucho asco, lo peor de todo es que no dejan trabajar a Marcelino y al director deportivo. Vendrán los malos resultados y la culpa del entrenador....
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Pacmancitoo
¿Mande?
#27414  Enviado: 19:49 22/08/2019

En respuesta a L0rest (réplica 27413).
En respuesta a la réplica #27412

Es cierto que André Silva no hizo malos números en el Sevilla, pero es un jugador que no lo veo para el Valencia.

Mangala es de Mendes pero al menos este rinde y en el Valencia lo hizo bien, creo que con el mejora notablemente la defensa.

Con esto lo que quiero decir es que no repudio los jugadores de Mendes, pero si estoy en contra con lo que nos quieren colar...Que por desgracia aquel año que Lim puso pasta, fue un desastre en toda regla con jugadores como Ardelan Santos que además no fue barato entre otros.

Veremos como queda esto...Esta situación me esta dando muucho asco, lo peor de todo es que no dejan trabajar a Marcelino y al director deportivo. Vendrán los malos resultados y la culpa del entrenador....
No tengas dudas que si en la jornada 4 o 5 no se ha ganado todavía se lo van a cepillar. Con una estructura como lo de antes, solamente te puede funcionar con un entrenador a lo Mourinho donde Mendes te venda de la cartera buena, si no te empieza a llenar el equipo de medianías y cuando menos te has dado cuenta estás en segunda como Deportivo o Zaragoza, y endeudado hasta el cuello.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27415  Enviado: 20:13 22/08/2019

En respuesta a L0rest (réplica 27413).
En respuesta a la réplica #27412

Solo una corrección, Mangala era de Mendes.
L0rest
#27416  Enviado: 20:17 22/08/2019

Me estáis hasta quitando las ganas de ver el fútbol este año...De verdad.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27417  Enviado: 20:19 22/08/2019

En respuesta a L0rest (réplica 27416).
Me estáis hasta quitando las ganas de ver el fútbol este año...De verdad.
¿Hacemos un club de ganchillo?
Los trolls somos "asín".
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27418  Enviado: 20:33 22/08/2019

Yo doy por hecho que nos cuelan a André Silva. Es que está cantado y es un cantamañanas del tres al cuarto. Si fuese tan bueno el Sevilla hubiese pagado por el, pero vamos, otro Negredo de la vida con menos edad..
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23036 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27419  Enviado: 21:50 22/08/2019

En respuesta a boli bic (réplica 27417).
En respuesta a la réplica #27416
Si lo hacéis me puedo federar y participar con vosotros?

Eso si, necesito el teléfono de Mendes. Es para un amigo.
Cibzs
Lugar: · 18035 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27420  Enviado: 22:28 22/08/2019

En respuesta a boli bic (réplica 27417).
En respuesta a la réplica #27416
Podríamos empezar haciendo un escudo del Valencia a punto de cruz. Así tendremos algo que quemar en las protestas

@piconto Tú puedes venir a condición que no te traigas amigos de esos que nos traes al hilo. Tenéis una relación un poco rarita y con agujas cercas no me parece seguro para el grupo

Igual si Lim o Murthy se pasan un día conseguimos el número
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir