Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

Cibzs
Lugar: · 18470 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27391  Enviado: 15:14 20/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27390).
En respuesta a la réplica #27387
Casualidad es que ese poste y el penalty vengan en situaciones de riesgo de la Real porque va perdiendo 1-0.

Situaciones de riesgo porque van perdiendo, ok... y qué? A ver si es que dejan de ser ocasiones para el Valencia porque sean riesgos que asume la Real por ir perdiendo. De hecho, el Valencia juega a eso, a dar la pelota al rival y a salir.

El Valencia metió ese 1-0 en la primera oportunidad clara de la segunda parte.

Moyà ya había tenido al menos 2 o 3 intervenciones de mérito a disparos de Guedes: uno desde la frontal que desvía lo justo para mandar a córner y otro en el que Guedes está escorado a la derecha y se la manda al palo corto (paradón). Posiblemente hubo más.

Mientras que la Real en la primera parte tuvo esa del último minuto y otras 2 que no terminaron de rematar nuestros delanteros.

La Real tuvo la que menciono y 2 no-remates. Me das la razón.

Aprovecho y os pregunto:

¿Qué sustitutos de Rodrigo Moreno veis factible fichar a estas alturas de mercado? Lozano (para mí el que sería más ilusionante de los factibles) descartado si se queda Kangin, pues ocupa plaza de extracomunitario, Thauvin a priori caro y es jugador de banda...
¿Suso? ¿Bakambú? ¿Mariano? ¿Belotti? ¿Rebic?

No menciono a Werner porque me parece imposible.
Lozano ha fichado por el Nápoles
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12163 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27392  Enviado: 15:19 20/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27390).
En respuesta a la réplica #27387
Casualidad es que ese poste y el penalty vengan en situaciones de riesgo de la Real porque va perdiendo 1-0.

Situaciones de riesgo porque van perdiendo, ok... y qué? A ver si es que dejan de ser ocasiones para el Valencia porque sean riesgos que asume la Real por ir perdiendo. De hecho, el Valencia juega a eso, a dar la pelota al rival y a salir.

El Valencia metió ese 1-0 en la primera oportunidad clara de la segunda parte.

Moyà ya había tenido al menos 2 o 3 intervenciones de mérito a disparos de Guedes: uno desde la frontal que desvía lo justo para mandar a córner y otro en el que Guedes está escorado a la derecha y se la manda al palo corto (paradón). Posiblemente hubo más.

Mientras que la Real en la primera parte tuvo esa del último minuto y otras 2 que no terminaron de rematar nuestros delanteros.

La Real tuvo la que menciono y 2 no-remates. Me das la razón.

Aprovecho y os pregunto:

¿Qué sustitutos de Rodrigo Moreno veis factible fichar a estas alturas de mercado? Lozano (para mí el que sería más ilusionante de los factibles) descartado si se queda Kangin, pues ocupa plaza de extracomunitario, Thauvin a priori caro y es jugador de banda...
¿Suso? ¿Bakambú? ¿Mariano? ¿Belotti? ¿Rebic?

No menciono a Werner porque me parece imposible.
Vendrá el mediocre André Silva por 25-30 millones.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27393  Enviado: 15:35 20/08/2019

Pero es que no lo entiendo. Que necesidad hay de vender a Rodrigo por la mitad de lo que pedíais el año pasado para gastarse el 80% de lo que saquéis en otro jugador?

Explicadme con dibujitos si hace falta, que no estoy federao
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27394  Enviado: 15:38 20/08/2019  Editado: 15:38 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 27391).
En respuesta a la réplica #27390
Lozano ha fichado por el Nápoles
Es oficial? No me he enterado, sé que sonaba para ellos. De todos modos, ya digo, mientras tengamos 3 extracomunitarios aquí, es imposible.

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 27392).
En respuesta a la réplica #27390
Vendrá el mediocre André Silva por 25-30 millones.
Se supone que lo han descartado. No me parece mal delantero pero en ningún caso por Rodrigo.

En respuesta a piconto (réplica 27393).
Pero es que no lo entiendo. Que necesidad hay de vender a Rodrigo por la mitad de lo que pedíais el año pasado para gastarse el 80% de lo que saquéis en otro jugador?

La respuesta es Peter Lim
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12163 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27395  Enviado: 15:41 20/08/2019  Editado: 15:42 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 27393).

Repartirse una buena comisión entre Lim y Mendes, como toda compraventa. Si no ha quedado claro, a Lim le importa una mierda el club.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27396  Enviado: 16:33 20/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27394).
En respuesta a la réplica #27391
Es oficial? No me he enterado, sé que sonaba para ellos. De todos modos, ya digo, mientras tengamos 3 extracomunitarios aquí, es imposible.

En respuesta a la réplica #27392
Se supone que lo han descartado. No me parece mal delantero pero en ningún caso por Rodrigo.

En respuesta a la réplica #27393
La respuesta es Peter Lim
Llevan mareando la perdiz desde hace tiempo y lleva supuestamente hecho hace una semana para varios medios, en twitter le han dado la bienvenida y tiene fecha para el reconocimiento médico

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27397  Enviado: 17:30 20/08/2019

Es que es flipante, tu estrella que tiene 100 millones de cláusula vas a venderlo por 45 a unos días de que se cierre el mercado sin opción a arreglar la plantilla.

Los trolls somos "asín".
Cibzs
#27398  Enviado: 01:43 22/08/2019

Una opción y la contraria

TitoFlecks
Tread lightly
#27399  Enviado: 02:35 22/08/2019  Editado: 02:36 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 27398).
Una opción y la contraria

Lo de Renato es puro humo. Esa web no es de fiar.

Aunque no sería mal fichaje.

Y digo yo... si sale Rodrigo, que eche huevos Lim y se traiga a...

¿No? El único requisito lo cumple: es de Mendes Sonrojado

Ya va siendo hora de que nos coloque un jugador así y no al portugués de 17 años de turno de la segunda división peruana.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27400  Enviado: 03:33 22/08/2019

Por favor, como fichéis a Renato no rascais UEFA
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10610 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27401  Enviado: 07:45 22/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27399).
En respuesta a la réplica #27398
Lo de Renato es puro humo. Esa web no es de fiar.

Aunque no sería mal fichaje.

Y digo yo... si sale Rodrigo, que eche huevos Lim y se traiga a...

¿No? El único requisito lo cumple: es de Mendes Sonrojado

Ya va siendo hora de que nos coloque un jugador así y no al portugués de 17 años de turno de la segunda división peruana.
Que Renato no es mal fichaje? Tu no lo has visto jugar en los últimos 3 años, no? XDD
TitoFlecks
Tread lightly
#27402  Enviado: 10:07 22/08/2019

En respuesta a Ezquerro (réplica 27401).
En respuesta a la réplica #27399
Que Renato no es mal fichaje? Tu no lo has visto jugar en los últimos 3 años, no? XDD
Sí, sé que está irreconocible.

Pero aquí está Marcelino, capaz de sacarle rendimiento a una piedra. Renato tiene... ¿22? y apuntaba maneras. Dicho esto, yo no creo que sea lo que necesita el equipo.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10610 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27403  Enviado: 10:39 22/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27402).
En respuesta a la réplica #27401
Sí, sé que está irreconocible.

Pero aquí está Marcelino, capaz de sacarle rendimiento a una piedra. Renato tiene... ¿22? y apuntaba maneras. Dicho esto, yo no creo que sea lo que necesita el equipo.
Renato sería un desastre aquí, necesitamos alguien con criterio para mover el balón como Parejo, no a Renato, que le da pases a las vallas de publicidad
Cibzs
#27404  Enviado: 11:04 22/08/2019

La escalada de la prensa va cada vez a más. Ya he llegado a leer que a Lim le jodió que ganaramos la Copa

Cuánta información de primera mano para alguien que vive tan lejos y al cual parece que conocen mucho
TitoFlecks
Tread lightly
#27405  Enviado: 11:39 22/08/2019

En respuesta a Ezquerro (réplica 27403).
En respuesta a la réplica #27402
Renato sería un desastre aquí, necesitamos alguien con criterio para mover el balón como Parejo, no a Renato, que le da pases a las vallas de publicidad
No he dicho que le necesitemos. Digo que tenía potencial y siempre que siga Marcelino, no me parecería mal fichaje (no como sustituto de nadie, ojo). No sé qué hacemos hablando de Renato... si eso es trola.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir