Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13647 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27376  Enviado: 17:22 19/08/2019

A mí me resulta raro hasta que Sobrino no quiera irse cagando leches a un equipo de segunda visto el circo...
Los trolls somos "asín".
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12118 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27377  Enviado: 17:27 19/08/2019

En respuesta a Ezquerro (réplica 27375).
En respuesta a la réplica #27374
Cosas más raras se han visto... como que acabase aquí Filipe Augusto... oh wait.
De la cartera mediocre de Mendes me lo espero todo, alguien que no tenga que ver con este agente no.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Cibzs
Lugar: · 18071 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27378  Enviado: 20:27 19/08/2019

Preciosan
Lugar: Castellon · 13455 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27379  Enviado: 08:25 20/08/2019

Lo del Valencia con el Atlético de Madrid y Rodrigo es de vergüenza. Madre mía qué desesperacion por vender al jugador. O es que en realidad no tienen un euros, o es que pilla mucho o es que el jugador quiere pirarse si o si vamos, porque estar a expensas si pueden pagar para firmar un recambio teniendo dinero...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Cibzs
Lugar: · 18071 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27380  Enviado: 09:14 20/08/2019

Es que esto debería ser una estupidez, ni tensión ni mierdas, que cualquiera diría que van a venir y soltar la cláusula. La decisión de vender sería del club y si en el tiempo que queda de mercado no puede fichar con garantías, pues no debe de vender
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27381  Enviado: 11:00 20/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 27378).
Preciosan
Lugar: Castellon · 13455 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27382  Enviado: 11:52 20/08/2019

En respuesta a Ezquerro (réplica 27381).
En respuesta a la réplica #27378
La ostia que resentido macho....😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27383  Enviado: 12:42 20/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27368).
Bueno, he esperado un poco para comentar el partido porque la mala hostia me hubiera hecho insultar a todos xD

El partido del equipo fue relativamente bueno. Gameiro sigue en ese punto físico de mosca cojonera que tanto me gusta, porque aporta una barbaridad con y sin balón, fue el único, junto a Guedes que generó y creó peligro real (lástima que fallara el penalti porque merecía ese doblete). No creo que se pueda decir lo mismo de Rodrigo (que parece que piensa en otra cosa) y Soler, que estuvo muy lejos de su versión contra el Inter.

En el medio campo, Coquelin hizo su trabajo y el de Kondogbia, que no me gustó demasiado, de hecho, de él viene la cagada en la frontal que nos cuesta el empate. Lástima que luego Coquelin pecara de cadete sacando unas manos claras que terminaran en penalti, porque hasta el momento estaba siendo el mejor del partido.

La defensa en general, muy bien, parece que sólo nos hacen goles de penalti. Bien Jaume Costa para ser su primer partido, de menos a más, la pareja de centrales un lujo y Wass poco participativo en ataque pero firme atrás, siendo clave en el gol de Gameiro en una de las pocas que subió.

Cillessen me dio muy buena impresión, me transmitió seguridad y sinceramente, no creo que perdamos tanto (o nada) en la portería.

El que estuvo francamente mal fue Marcelino. No puedes jugar a especular de esa manera en casa, y no puedes pretender que el equipo haga 37 contras en el partido porque no dan las piernas. Los cambios que hizo fueron un desastre desde el punto de vista táctico, aunque pudo quedar en nada porque Chery es un seguro y aporta cada vez que sale (en este caso forzó el penal).

No se entiende que teniendo un equipo tan fundido y tan metido atrás no saques Maxi Gómez para tener la opción del pelotazo (está demostrado que el chaval las caza) y metas a Soler en el centro para mantener un poco la pelota (los datos de posesión eran ridículos, es que no salíamos de nuestro campo), así como meter a Ferran en banda (lo que hizo, pero como 15 minutos antes, no para perder tiempo) para aportar frescura y velocidad en la derecha y poder colgar algún balón a Maxi.

En fin, los que dicen que fue mala suerte (que evidentemente, un balón al palo, un penalti fallado... algo de mala suerte hay), se quedan en un análisis poco profundo. Y es que esto es un déjà vu de la temporada pasada bastante claro, la historia de siempre... hago 5 o 6 ocasiones claras, meto 1 de ellas y luego especulo con el resultado para acabar regalando puntos. Hay que ser menos cagón, Marcelino, los partidos se cierran.

Y por cierto... voy a llevar la cuenta de todas las que nos hagan. En el de hoy:
1) Manos en el área de la Real no pitadas.
2) Pisotón de Januzaj a Paulista similar al de Modric y Jorge Molina... estos dos últimos expulsados, uno de ellos incluso entrando el VAR para avisar. Y al Valencia no le concedieron NI FALTA.
3) En el lanzamiento de falta que acaba en penal a favor de la Real, uno de sus jugadores a menos de un metro de nuestra barrera, cosa que con la nueva normativa debería haber supuesto libre indirecto a favor del Valencia.

Si fuera otro equipo igual habría alarma nacional. Una puta vergüenza una vez más.

Con respeto al equipo... mejoraremos, tenemos un equipazo. Amunt!
Te olvidas de:
- El penalty a Cherychev es más piscinazo que otra cosa
- A Isak le hacen un penalty
- Hay una entrada de ¿Coquelin? a la altura de la rodilla con los tacos por delante que era de roja y sólo le sacan amarilla.

El empate fue justo, ya que cada parte fue de un equipo.
No soy igual
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10431 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27384  Enviado: 12:54 20/08/2019

En respuesta a kotepikabea (réplica 27383).
En respuesta a la réplica #27368
Te olvidas de:
- El penalty a Cherychev es más piscinazo que otra cosa
- A Isak le hacen un penalty
- Hay una entrada de ¿Coquelin? a la altura de la rodilla con los tacos por delante que era de roja y sólo le sacan amarilla.

El empate fue justo, ya que cada parte fue de un equipo.
Venga ya... en fin, no estamos de acuerdo.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27385  Enviado: 13:07 20/08/2019

Sinceramente, yo si vi un empate justo.

La real en el primer tiempo era mejor que nosotros y fue en la segunda parte cuando reaccionamos pero cometimos errores de primaria que no se deben de cometer.

Si no hubiéramos hecho el penalti tonto, aunque hubiéramos quedado 1-0, yo veía mas justo el empate. No se pueden fallar lo que se falló en el partido y luego no se debe de ir a ganar en los últimos minutos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
TitoFlecks
Tread lightly
#27386  Enviado: 13:56 20/08/2019  Editado: 13:56 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 27385).
Sinceramente, yo si vi un empate justo.

La real en el primer tiempo era mejor que nosotros y fue en la segunda parte cuando reaccionamos pero cometimos errores de primaria que no se deben de cometer.

Si no hubiéramos hecho el penalti tonto, aunque hubiéramos quedado 1-0, yo veía mas justo el empate. No se pueden fallar lo que se falló en el partido y luego no se debe de ir a ganar en los últimos minutos.
Que tengan el balón y te dominen en tu campo no quiere decir absolutamente nada. La Real no te hace prácticamente ninguna ocasión clara en todo el partido (únicamente recuerdo la que tienen justo antes de acabar la 1ª parte, que es un remate que se va fuera).

Tú fallas un penalti, tiras una al palo y Moyà le saca como 3-4 disparos a Guedes, y no sé si me dejo alguna más.

El empate no era lo justo, ni de coña. Era más justo el 2-0 que el 1-1.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27387  Enviado: 13:58 20/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27386).
En respuesta a la réplica #27385
Que tengan el balón y te dominen en tu campo no quiere decir absolutamente nada. La Real no te hace prácticamente ninguna ocasión clara en todo el partido (únicamente recuerdo la que tienen justo antes de acabar la 1ª parte, que es un remate que se va fuera).

Tú fallas un penalti, tiras una al palo y Moyà le saca como 3-4 disparos a Guedes, y no sé si me dejo alguna más.

El empate no era lo justo, ni de coña. Era más justo el 2-0 que el 1-1.
Casualidad es que ese poste y el penalty vengan en situaciones de riesgo de la Real porque va perdiendo 1-0.

El Valencia metió ese 1-0 en la primera oportunidad clara de la segunda parte.

Mientras que la Real en la primera parte tuvo esa del último minuto y otras 2 que no terminaron de rematar nuestros delanteros.
No soy igual
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22341 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27388  Enviado: 13:58 20/08/2019

No es el  momento de meterse con Denis Suárez. Hay que dejar las rencillas a un lado y desear que se recupere lo mejor posible y logre volver a andar tras la entrada de Modric.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27389  Enviado: 14:09 20/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 27388).
No es el  momento de meterse con Denis Suárez. Hay que dejar las rencillas a un lado y desear que se recupere lo mejor posible y logre volver a andar tras la entrada de Modric.
Seguro que Marcelino le ha llamado para preguntarle si seguía vivo
TitoFlecks
Tread lightly
#27390  Enviado: 14:52 20/08/2019  Editado: 14:57 20/08/2019 (5 veces)

En respuesta a kotepikabea (réplica 27387).
En respuesta a la réplica #27386
Casualidad es que ese poste y el penalty vengan en situaciones de riesgo de la Real porque va perdiendo 1-0.

Mientras que la Real en la primera parte tuvo esa del último minuto y otras 2 que no terminaron de rematar nuestros delanteros.

Situaciones de riesgo porque van perdiendo, ok... y qué? A ver si es que dejan de ser ocasiones para el Valencia porque sean riesgos que asume la Real por ir perdiendo. De hecho, el Valencia juega a eso, a dar la pelota al rival y a salir.

Moyà ya había tenido al menos 2 o 3 intervenciones de mérito a disparos de Guedes: uno desde la frontal que desvía lo justo para mandar a córner y otro en el que Guedes está escorado a la derecha y se la manda al palo corto (paradón). Posiblemente hubo más.

La Real tuvo la que menciono y 2 no-remates. Me das la razón.

Aprovecho y os pregunto:

¿Qué sustitutos de Rodrigo Moreno veis factible fichar a estas alturas de mercado? Lozano (para mí el que sería más ilusionante de los factibles) descartado si se queda Kangin, pues ocupa plaza de extracomunitario, Thauvin a priori caro y es jugador de banda...
¿Suso? ¿Bakambú? ¿Mariano? ¿Belotti? ¿Rebic?

No menciono a Werner porque me parece imposible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir