Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27331  Enviado: 11:59 17/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 27327).
En respuesta a la réplica #27323
Thauvin o un Werner

Pues imagínate si sumaras jugadores como éstos, serían más juventud aún a los ya mencionados

La inversión da vértigo, pero si al final son activos con muchos años de fútbol por delante y con cierto nombre en un mercado al alza de precios que se va de las manos, no es dinero tirado

Dinero tirado es irte a por Negredo, Aderlan Santos, Enzo y demás operaciones catastróficas

Solo hay que ver lo que estaban ya dispuestos a pagar por Maxi o lo que nos han ofrecido por Diakhaby o lo que nos dieron por Cancelo y por lo que se ha vuelto a vender. Te podrían arreglar el balance

Lo peor ahora mismo es el tema estadio, quién nos mandaría meternos...
Es que mi sensación es esa. Si verdaderamente son 30 kilos por Werner... habría que prometerle un buen salario, pero es que yo lo firmo con un contrato largo y luego el tipo a los 3 años que se pire por el triple del valor de mercado actual. Tiene 23 años!

No sé, yo me la jugaría por un jugador así.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19828 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27332  Enviado: 12:14 17/08/2019

Yo creo que Werner aqui se la sacaría...Pero como el Valencia últimamente parece el todo a 100...Pues no lo ficharán.

Es una lástima, porque como dije...Solo están fichando cosas gratis, cesiones o jugadores que no han hecho buenas temporadas esperando milagros.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12159 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27333  Enviado: 12:18 17/08/2019

Por FPF, el Valencia puede incluso fichar a un tío de 30 o 35 millones sin vender a Rodrigo. Llevan gastados menos de 80 millones y con más presupuesto que el año pasado. Pero no os flipéis, aquí sólo va a venir alguien de Mendes, pero de la cartera de los mediocres, y con sobreprecio claro.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Cibzs
Lugar: · 18386 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27334  Enviado: 13:41 17/08/2019

Vamos, que aquí no vendría

Lo malo de esta historia es que nos va a llevar al final del mercado

@TitoFlecks Si es cierto que están escuchando ofertas para salir del allí y que no va a esperar al Bayern, habría que probar independientemente de la situación actual de Rodrigo por ser una oportunidad de mercado, aunque creo que este fichaje es paja mental de un día por dar nombres que interés real
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27335  Enviado: 13:47 17/08/2019

No, si tenemos los pies en la tierra eh.

Yo tengo bastante claro que no vendrá un jugador así. Igual que tengo claro que debería venir un jugador de ese calibre para dar un buen puñetazo encima de la mesa. No parece que las apuestas vayan a ser importantes.

Por otro lado, Marcelino dice que falta un jugador y que se cerrará la plantilla, al mismo tiempo admite que hay negociación en marcha por la cesión de Rafinha.

Rubén Uría dice lo siguiente:

Y el caso es que me cuadra mucho más en términos de ambición del 4º de la Liga que quiere acercarse al 3º que lo que se está diciendo...
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27336  Enviado: 14:07 17/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27335).
No, si tenemos los pies en la tierra eh.

Yo tengo bastante claro que no vendrá un jugador así. Igual que tengo claro que debería venir un jugador de ese calibre para dar un buen puñetazo encima de la mesa. No parece que las apuestas vayan a ser importantes.

Por otro lado, Marcelino dice que falta un jugador y que se cerrará la plantilla, al mismo tiempo admite que hay negociación en marcha por la cesión de Rafinha.

Rubén Uría dice lo siguiente:

Y el caso es que me cuadra mucho más en términos de ambición del 4º de la Liga que quiere acercarse al 3º que lo que se está diciendo...
Yo creo que esa es la ilusión que tenemos todos, que haya sorpresas, al fin y al cabo en los últimos días se aceleran las cosas. Jugadores y clubes esperan muchas veces hasta el cierre esperando ofertas mejores, y algunos jugadores ven que no tienen hueco, clubes que ven que se comen al jugador en cuestión y operaciones que partían de imposibles se facilitan. Que al principio son todos muy duros. Y en los últimos años hemos llegado a empezar la liga sin tener los refuerzos y a estas alturas no hemos soltado nada de pasta como quien dice y si Rafinha llegara cedido aún menos

Con este último la gente se ha vuelto loca con el partido de ayer, la cosa no cambia. No se duda de su calidad, se duda de su disponibilidad por las lesiones

También os digo que si alguien peca de conservador es Marcelino y ahora mismo hay jugadores en plantilla a los que se les está enseñando la puerta de salida o se buscan cesiones (como muestra la convocatoria) y yo también creo que aparte de trabajar en lo de Rafinha se mira algo más
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27337  Enviado: 18:40 17/08/2019

Los trolls somos "asín".
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27338  Enviado: 18:59 17/08/2019

En respuesta a boli bic (réplica 27337).
Un once muy punk.

Pagan más de tres pavos el empate. Yo es que no soy de apostar... Si no...
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27339  Enviado: 19:18 17/08/2019

En respuesta a piconto (réplica 27338).
En respuesta a la réplica #27337
Un once muy punk.

Pagan más de tres pavos el empate. Yo es que no soy de apostar... Si no...
Lo voy mirando por Google y me recomienda que le meta 20 pavos punks a triplete de Gameiro. Guguel está federao, ¿saes?
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#27340  Enviado: 20:04 17/08/2019

Salvo los latigazos de Guedes en la primera parte no nos veo marcando. Nos hemos escapado de alguna clara y en los primeros compases no sabíamos ni por dónde venía el aire
piconto
Vandalero
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27341  Enviado: 20:22 17/08/2019

Le kevinasso
Sons88
Lugar: · 3571 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27342  Enviado: 20:25 17/08/2019  Editado: 20:26 17/08/2019 (1 vez)

Todavia lo puede anular  Smilie

Al final si es gol.

Aunque creo que vais a terminar empatando
Pacmancitoo
¿Mande?
#27343  Enviado: 20:27 17/08/2019

Casi 5 minutos para cantar un gol, unos grandes los del Var.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
piconto
Vandalero
#27344  Enviado: 20:59 17/08/2019

The REAL Kevinasso
Pacmancitoo
¿Mande?
#27345  Enviado: 21:03 17/08/2019

Pues nada, seguimos con cojos arriba y luego pasan estas cosas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir