Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

Cibzs
Lugar: · 18571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27316  Enviado: 12:55 16/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27315).
Bueno, por analizar ya en frío las palabras de Mateu Alemany...

Este tipo es un fenómeno. En serio. Cualquier empresa querría tener un recurso como Mateu para calmar a la marabunta y restar importancia o dar naturalidad a temas candentes. Bromeaba, bebía agua, sonreía... de verdad, un crack.

Es evidente que ahora el máximo accionista quiere inmiscuirse más, de hecho, el propio Alemany lo dijo ayer, pero hay varias frases que son clave para tranquilizar al personal, aunque no sé yo cuánto de cierto hay en ellas, porque es difícil saberlo.

Cuando Mateu dice "No vendrá ningún fichaje que no quiera el cuerpo técnico", a mí me tranquiliza bastante. Esto es algo que esperaba que hubieran dicho ya. Es decir, el clásico, "esperaba una lámpara y me han traído un sofá" no tendría cabida aquí.

Por otro lado, comenta "Estamos preparados para acometer un esfuerzo importante en el mercado". El entrecomillado no es literalmente así, pero más o menos. Esto es... si sale Rodrigo, tenemos que acudir al mercado y traer un jugador importante. Y si no sale, también dice que podrían realizar una inversión similar a la de Guedes. A mí eso me indica que el proyecto sigue por encima de todo, que es lo que me preocupaba.

Lo que es una realidad (que no puede negar Mateu) es que cuanto más tarde se ejecute la venta de Rodrigo, más hostil y cerrado será el mercado que te encuentres.

O es un actor de primera, o desde luego disimula la gravedad de estos asuntos demasiado bien. Quizá será Marcelino y su encabronamiento en RdP (últimamente tiene un aspecto agrio del copón), el que nos dé una foto más real de cuánto de jodidos estamos. Pero el ejercicio de Alemany es admirable.

Por último, mención especial a los MMCC que cada vez que el club tarda en hablar, por medio de Mateu o Marcelino, activan el modo catastrofista y en las RRSS se respira un ambiente de alarma e histeria que no se corresponde con la realidad. Ayer muchos quedaron retratados, por cerca que estuvieran de la verdad. Aunque entiendo que es complicado mojarse, tampoco creo que haya que activar la Alerta 5 Antiterrorista con cada paso que da el club.
mención especial a los MMCC

Yo es que no entiendo cosas como este tweet, el tema principal no es quién sería el sustituto de Rodrigo si no quién lo elige ¿De verdad?

Se han empeñado también en meternos en una guerra. Yo lo dije y lo mantengo, no se puede administrar contra la propiedad y las palabras de Mateu de ayer vienen desde la pura lógica.

Me importa bien poco quién tome las decisiones si me parecen que éstas tienen lógica y creo que son lo que necesitamos
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27317  Enviado: 13:09 16/08/2019

¿Sabéis quién se pierde el primer partido de liga por ir a un puto festival punk de pueblo?  La maldición continúa...

Smilie
Los trolls somos "asín".
Davs
Lugar: · 1944 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27318  Enviado: 13:16 16/08/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 27304).
Rodrigo esta vendidísimo, lo que pasa es que Mendes debe mover a Correa antes, tan simple como eso. Ese hijo de la gran puta tiene tanto poder que se mete en los clubs como si estuviese en su casa, y las operaciones las maneja él.

Lo de que la relación de Peter y Mateu es buena, si buenísima, tan buena que no lo renovarán en verano y como acaba contrato el año que viene se irá él, Marcelino y Longoria. La relación es un puto desastre desde que el chino lo dinamitó todo por culpa de Mendes. El club es un desastre, simplemente lo están llevando lo mejor posible para no encender la falla, pero el verano que viene vía libre para entrenador y jugadores de Mendes.
Un poco pesimista eres, no? Smilie
Yo no creo que la cosa esté tan mal ni de lejos, y a las palabras de Mateu me remito.

Que os fiais más de lo que dice la prensa, pues bueno...
Ellos especulan igual que cualquiera de nosotros. Se dijo que Lim y Mendes querían vender a Rodrigo en contra de su voluntad, que Mateu iba a dimitir porque habían negociado a sus espaldas... Y luego resulta que era el Atlético el que estuvo convenciendo a Rodrigo.

Y todo lo que ha dicho de la implicación de Lim es lógico. Florentino directamente cumple las funciones de Mateu y nadie se escandaliza.

P.D. La de que Mateu no se va porque tendría que pagar 6 millones ya... Ni pies ni cabeza, pero todavía hay gente que lo dice.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27319  Enviado: 13:35 16/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 27316).
En respuesta a la réplica #27315
mención especial a los MMCC

Yo es que no entiendo cosas como este tweet, el tema principal no es quién sería el sustituto de Rodrigo si no quién lo elige ¿De verdad?

Se han empeñado también en meternos en una guerra. Yo lo dije y lo mantengo, no se puede administrar contra la propiedad y las palabras de Mateu de ayer vienen desde la pura lógica.

Me importa bien poco quién tome las decisiones si me parecen que éstas tienen lógica y creo que son lo que necesitamos
Eso es

Marcelino en rueda de prensa admitiendo negociación para una cesión de RAFINHA, nunca en propiedad porque Peter Lim se opone a que sea con traspaso dado el historial médico, pero que no se opone a que se firme en calidad de cedido.

¿Os parece el jugador que potenciaría el ataque? A mí me parecería un buen complemento, pero potenciar el ataque...

Si se trae a este futbolista y se cierra la plantilla, manteniendo a Rodrigo, me parece que mejoraríamos por fondo de armario, pero tampoco tanto como para mirar a la tercera plaza, sinceramente.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27320  Enviado: 14:38 16/08/2019  Editado: 14:57 16/08/2019 (2 veces)

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27319).
En respuesta a la réplica #27316
Eso es

Marcelino en rueda de prensa admitiendo negociación para una cesión de RAFINHA, nunca en propiedad porque Peter Lim se opone a que sea con traspaso dado el historial médico, pero que no se opone a que se firme en calidad de cedido.

¿Os parece el jugador que potenciaría el ataque? A mí me parecería un buen complemento, pero potenciar el ataque...

Si se trae a este futbolista y se cierra la plantilla, manteniendo a Rodrigo, me parece que mejoraríamos por fondo de armario, pero tampoco tanto como para mirar a la tercera plaza, sinceramente.
Empecemos por mirar la cuarta plaza, que el año pasado la conseguimos de chiripa en la última jornada y los equipos rivales sí que se han reforzado, teniendo cosas como el Sevilla que se ha renovado prácticamente. Algunos de estos equipos por la pretemporada parece que vienen con pilas y pueden pasar muchas cosas

Yo creo que hemos sido muy conservadores con el tema de ser campeones, se ha buscado mantener el grupo y no hay nada que nos haga subir un escalón en nada.

Cillessen aún nos tiene que demostrar que sabe hacer paradas en momentos cruciales y que te puede salvar penalties, que otra cosa no, pero nos pitan un montón

El lateral izquierdo creo que sí sale reforzado por la experiencia del suplente, el lateral derecho sigue en la misma mierda de siempre que te hará llorar por Europa y los centrales toca ver a Mangala

El centro del campo ahora mismo sin tocar. Hace falta el suplente de Parejo, si llega Rafinha cedido estaría cubierto y cruzo los dedos para que de verdad esté disponible cuando se le necesite. Yo fichado tampoco me la jugaba, primero que me demuestre su estado de salud, demasiado tiempo parado y con recaidas

Banda izquierda perfecta.

Delanteros, nuestro gran problema la temporada pasada y se vió otra vez en el trofeo naranja. En el momento en que te quitas a Mina para meter a Maxi, que ahora mismo le veo pez fuera del agua (el jugador me gusta), no te has reforzado nada, ahora mismo diría que estamos peor porque Mina funcionaba y revolucionaba partidos desde el banquillo aunque no gustara. El otro añadido es el chico del Cádiz, es un salto grande. Y Rodrigo por mucho que nos aporte jugando, tampoco es que sea el rey de los goles.

Banda derecha, supongo que aquí meteriamos la enorme cantidad de centrocampistas, a mí personalmente me gustaría tener otro perfil

Creo que aun quedan jugadores por salir que por mucho banquillo no se hasta que punto jugarían o aportarían, Sobrino, Jason y resto de jugadores canteranos que de verdad creo que lo que mejor les viene es tener minutos y creo que podrían ser titulares en algunos equipos

Admito que con la lista de delanteros que han sonado, si me garantizaban que llegaban dos de los deseados tampoco lloraría tanto la marcha de Rodrigo, claro si se me van a la lista mala que se quede donde está

En los últimos años nos hemos movido bastante en los últimos días de mercado con marchas y algunas cesiones sobre el papel interesantes

Yo lo ponía mañana, es un activo del club y de los más importantes

Seguridad jurídica lo primero, te enteras el día que empieza la competición

boli bic
Pikmin til I die.
#27321  Enviado: 14:56 16/08/2019  Editado: 14:56 16/08/2019 (1 vez)

Si se queda Rodrigo me apuesto lo que sea a que Gameiro hace +20 en toda la temporada, y no voy en broma. Y además somos terceros sobrados de puntos.  Smilie
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#27322  Enviado: 15:02 16/08/2019

En respuesta a boli bic (réplica 27321).
Si se queda Rodrigo me apuesto lo que sea a que Gameiro hace +20 en toda la temporada, y no voy en broma. Y además somos terceros sobrados de puntos.  Smilie
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27323  Enviado: 15:05 16/08/2019

Al hilo de lo que decía, creo que cerrar la plantilla con Rafinha, supondría perder una buena oportunidad de arriesgar e invertir en algún jugador de ataque que fuera diferencial.

Un añadido que te permitiera mirar al tercero de tú a tú. Es cierto que tu base es la misma (siempre que mantengamos a Rodrigo) y que tienes un montón de jugadores jóvenes que pueden ser muy importantes si siguen la evolución lógica.

Te paras a pensar y Kangin, Ferran, Vallejo, Guedes, Gayà, Soler, Diakhaby, Maxi Gómez... no pasan de 24 años!

Como les dé por explotar definitivamente en esta plantilla, pues hay grupo para rato. De todos modos, incorporaciones con cesiones, como venimos haciendo, están muy bien para completar el grupo, pero algo que verdaderamente potenciaría al grupo sería sacar a los Sobrino, Jason, etc... e incorporar a un Thauvin o un Werner para dar un salto definitivo.

Salvo sorpresa hacia el final del mercado, me parece demasiado continuista el proyecto. Se le tiene demasiado miedo a poner dinero y arriesgar.

Con los ingresos-gastos nos hemos reforzado, pero no lo suficiente. Hay que invertir.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12174 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27324  Enviado: 16:32 16/08/2019

En respuesta a Davs (réplica 27318).
En respuesta a la réplica #27304
Un poco pesimista eres, no? Smilie
Yo no creo que la cosa esté tan mal ni de lejos, y a las palabras de Mateu me remito.

Que os fiais más de lo que dice la prensa, pues bueno...
Ellos especulan igual que cualquiera de nosotros. Se dijo que Lim y Mendes querían vender a Rodrigo en contra de su voluntad, que Mateu iba a dimitir porque habían negociado a sus espaldas... Y luego resulta que era el Atlético el que estuvo convenciendo a Rodrigo.

Y todo lo que ha dicho de la implicación de Lim es lógico. Florentino directamente cumple las funciones de Mateu y nadie se escandaliza.

P.D. La de que Mateu no se va porque tendría que pagar 6 millones ya... Ni pies ni cabeza, pero todavía hay gente que lo dice.
Los hechos son que Mateu en la operación Rodrigo ni pincha, ni corta, dicho por él mismo ayer. Es decir, que una operación que es un auténtico despropósito para el club Mateu no tiene poder alguno. Y ya me dirás como le sienta esto al entrenador.

Y por otra parte te repito, no vas a ver ni rastro de la renovación de Mateu o Marcelino de cara al año que viene.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Cibzs
#27325  Enviado: 16:48 16/08/2019  Editado: 16:50 16/08/2019 (1 vez)

Smilie

boli bic
Pikmin til I die.
#27326  Enviado: 16:57 16/08/2019

La liga es una tómbola, tom tom tómbola.
La liga es una tómbola, tom tom tómbola, ¡chapuzaaaas y risióoooon!  Smilie
Los trolls somos "asín".
Cibzs
#27327  Enviado: 17:28 16/08/2019

En respuesta a TitoFlecks (réplica 27323).
Al hilo de lo que decía, creo que cerrar la plantilla con Rafinha, supondría perder una buena oportunidad de arriesgar e invertir en algún jugador de ataque que fuera diferencial.

Un añadido que te permitiera mirar al tercero de tú a tú. Es cierto que tu base es la misma (siempre que mantengamos a Rodrigo) y que tienes un montón de jugadores jóvenes que pueden ser muy importantes si siguen la evolución lógica.

Te paras a pensar y Kangin, Ferran, Vallejo, Guedes, Gayà, Soler, Diakhaby, Maxi Gómez... no pasan de 24 años!

Como les dé por explotar definitivamente en esta plantilla, pues hay grupo para rato. De todos modos, incorporaciones con cesiones, como venimos haciendo, están muy bien para completar el grupo, pero algo que verdaderamente potenciaría al grupo sería sacar a los Sobrino, Jason, etc... e incorporar a un Thauvin o un Werner para dar un salto definitivo.

Salvo sorpresa hacia el final del mercado, me parece demasiado continuista el proyecto. Se le tiene demasiado miedo a poner dinero y arriesgar.

Con los ingresos-gastos nos hemos reforzado, pero no lo suficiente. Hay que invertir.
Thauvin o un Werner

Pues imagínate si sumaras jugadores como éstos, serían más juventud aún a los ya mencionados

La inversión da vértigo, pero si al final son activos con muchos años de fútbol por delante y con cierto nombre en un mercado al alza de precios que se va de las manos, no es dinero tirado

Dinero tirado es irte a por Negredo, Aderlan Santos, Enzo y demás operaciones catastróficas

Solo hay que ver lo que estaban ya dispuestos a pagar por Maxi o lo que nos han ofrecido por Diakhaby o lo que nos dieron por Cancelo y por lo que se ha vuelto a vender. Te podrían arreglar el balance

Lo peor ahora mismo es el tema estadio, quién nos mandaría meternos...
Cibzs
#27328  Enviado: 21:41 16/08/2019  Editado: 22:10 16/08/2019 (2 veces)

Pues eso, lo que advertían antes

Ahora mismo oportunidad para ver a Rafinha
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23115 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27329  Enviado: 23:29 16/08/2019

Como me jode lo de no estar federado... Porque si no, podría entender que Marcelino ha sacado sus dos enormes cojones en sala de prensa diciendo esto:

"Rodrigo estuvo traspasado, él me dijo que se iba al Atlético"
"Somos un equipo con Rodrigo y otro sin Rodrigo. Si no está debemos revisar los objetivos, no podremos aspirar a la Champions", comentó.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27330  Enviado: 09:33 17/08/2019

Viendo la rueda de prensa de Marcelino, el aviso es claro: si se vende a Rodrigo hay que traer a alguien de su nivel. Si no, la Champions se aleja. Recadito a Lim.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir