Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

Catarino_Jovial
Lugar: · 4115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27301  Enviado: 18:36 15/08/2019

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27302  Enviado: 18:39 15/08/2019

La expresión “cara de circunstancias” parece corta para el gepeto que se le ha quedado a Alemany. Madre mía la de mierda que está comiendo y le queda por comer... 🤦🏻‍♂️
Los trolls somos "asín".
Davs
Lugar: · 1908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27303  Enviado: 18:40 15/08/2019

Pues he estado escuchando un rato la entrevista, y lo que me ha parecido es que la relación entre Peter y Mateu es buena. Quizá el problema fuera Murthy.

También ha dicho que cree que Rodrigo no tenía claro ir al Atleti, así que quizá, aunque el Atleti consiga vender a Correa, el jugador se quedé.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27304  Enviado: 18:57 15/08/2019  Editado: 18:58 15/08/2019 (1 vez)

Rodrigo esta vendidísimo, lo que pasa es que Mendes debe mover a Correa antes, tan simple como eso. Ese hijo de la gran puta tiene tanto poder que se mete en los clubs como si estuviese en su casa, y las operaciones las maneja él.

Lo de que la relación de Peter y Mateu es buena, si buenísima, tan buena que no lo renovarán en verano y como acaba contrato el año que viene se irá él, Marcelino y Longoria. La relación es un puto desastre desde que el chino lo dinamitó todo por culpa de Mendes. El club es un desastre, simplemente lo están llevando lo mejor posible para no encender la falla, pero el verano que viene vía libre para entrenador y jugadores de Mendes.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Lugar: · 6862 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27305  Enviado: 19:10 15/08/2019  Editado: 19:15 15/08/2019 (1 vez)

Y para qué va a intentar lavar la imagen de Rodrigo si está vendido? Por si juega la primera jornada? xd

Algo ha pasado seguro, y la intención de la confederación es que el jugador reciba una cerrada ovación en Mestalla.

edit: si es que no se pueden precipitar las cosas como el otro día. Correa se tiene que marchar, Mendes y Lim acordar la llegada de un jugador, Marce y Germany oponerse... El puto Correa todo el verano enttrenando como si nada, lo que tenían que haber hecho con Rodrigo hasta confirmar su salida.
"
boli bic
Pikmin til I die.
#27306  Enviado: 19:14 15/08/2019

Para mí Rodrigo está vendido de palabra, pero no hay confianza en que llegue el dinero del Milán al Atlético y es probable que se acabe quedando.

Todos haciendo el ridículo máximo con especial papel de la dirección deportiva del Valencia, que son putas, ponen la cama y luego la cara para que les abofeteen.
Los trolls somos "asín".
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10584 mensajes · Colección
#27307  Enviado: 19:32 15/08/2019  Editado: 19:32 15/08/2019 (1 vez)

Pues no sé, seré raro... pero veo todo igual que estaba. Operaciones de altas cantidades de millones son manejadas por Lim, como siempre se ha dicho que pasaba (como pasó con Guedes, por ejemplo). Y si llega una oferta por Rodrigo de 60, se acepta, como se aceptó la del Everton.

si luego Rodrigo no llega a un acuerdo con el comprador o no quiere ir allí, pues es otro tema.
No veo a Mateu defendiendo a rodrigo, ha dicho que el jugador habia hablado y negociado con el Atletico.
boli bic
Pikmin til I die.
#27308  Enviado: 20:14 15/08/2019

El Valencia vive una época tan asquerosa que da la impresión que aunque Rodrigo jugara el primer partido de liga y marcara 17 goles, si llegara una miserable oferta de 45 kilos lo largaban cagando hostias.

Esa es ilusión que nos deja este club manejado por Lim, que de fútbol sólo sabe que moviendo cromos de Mendes gana dinero y au. Ojalá reciba una oferta y venda, porque esta broma así no aguantará mucho.
Los trolls somos "asín".
Cibzs
Lugar: · 18038 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27309  Enviado: 20:23 15/08/2019

Me encanta la mierda que fuma As

Que el jugador está esperando a terminar contrato y fichar por el Bayern gratis para llevarse salario con prima no cotiza. Es que no es un tema de precio, ni salario, es que al jugador no lo convencen para no ir al Bayern
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10584 mensajes · Colección
#27310  Enviado: 20:31 15/08/2019  Editado: 20:35 15/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 27309).
Me encanta la mierda que fuma As

Que el jugador está esperando a terminar contrato y fichar por el Bayern gratis para llevarse salario con prima no cotiza. Es que no es un tema de precio, ni salario, es que al jugador no lo convencen para no ir al Bayern
Segun Bild, el agente de Werner estaba hablando con el Bayern para intentar presionarles y que pagasen traspaso este año para que Werner no juegue esta temporada en Leipzig y que el Bayern diu que no le interesa Werner tanto como para pagar traspaso.

https://sportbild.bild.de/bundesliga/vereine/fussball/rb-leipzig-timo-werner-wird-naechstes-ultimatium-gestellt-63928372.sport.html
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27311  Enviado: 20:40 15/08/2019  Editado: 20:46 15/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Ezquerro (réplica 27310).
En respuesta a la réplica #27309
Segun Bild, el agente de Werner estaba hablando con el Bayern para intentar presionarles y que pagasen traspaso este año para que Werner no juegue esta temporada en Leipzig y que el Bayern diu que no le interesa Werner tanto como para pagar traspaso.

https://sportbild.bild.de/bundesliga/vereine/fussball/rb-leipzig-timo-werner-wird-naechstes-ultimatium-gestellt-63928372.sport.html
Que el Leipzig estará como loco para sacarlo y sacar pasta como sea antes del año que viene lo doy por hecho

Y que el jugador prefiere irse al Bayern cuánto antes también, pero no creo que rechace al Bayern. Me da la sensación que a los alemanes en la bundesliga les cuesta salir, no sé si por idioma y cultura. El Bayern se alimenta de ir sacando los jugadores de la bundesliga regalados  Smilie

Creo que si no ya lo hubiera sacado otro equipo de allí

No seré yo el que se oponga a tener en cartera jugadores jóvenes y muy interesantes que puedan aportar y al mismo tiempo revalorizarse para traernos estabilidad económica y otras adquisiciones
duffman_
Lugar: Valencia · 6703 mensajes · Colección
#27312  Enviado: 21:16 15/08/2019

Yo es que no me creo que en el Milan sean tan retrasados de soltar 50 kilos por Correa pero nunca se sabe, cosas más estúpidas se han visto. Si lo cierran pues Rodrigo se largará, Mateu lo que quiere es desmarcarse de la operación y que quede claro que ha sido Lim quien ha tomado la decisión de venderlo.

Por mi a entrenar con el equipo y a jugar en liga si es necesario, que para eso le está pagando el Valencia.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
Cibzs
#27313  Enviado: 21:23 15/08/2019

Se me ha olvidado ponerlo

La mejor liga del mundo, a un día de empezar, por momentos pueden jugar por momentos no pueden jugar
Cibzs
#27314  Enviado: 23:12 15/08/2019

Todo resuelto

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10431 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27315  Enviado: 11:27 16/08/2019  Editado: 11:32 16/08/2019 (2 veces)

Bueno, por analizar ya en frío las palabras de Mateu Alemany...

Este tipo es un fenómeno. En serio. Cualquier empresa querría tener un recurso como Mateu para calmar a la marabunta y restar importancia o dar naturalidad a temas candentes. Bromeaba, bebía agua, sonreía... de verdad, un crack.

Es evidente que ahora el máximo accionista quiere inmiscuirse más, de hecho, el propio Alemany lo dijo ayer, pero hay varias frases que son clave para tranquilizar al personal, aunque no sé yo cuánto de cierto hay en ellas, porque es difícil saberlo.

Cuando Mateu dice "No vendrá ningún fichaje que no quiera el cuerpo técnico", a mí me tranquiliza bastante. Esto es algo que esperaba que hubieran dicho ya. Es decir, el clásico, "esperaba una lámpara y me han traído un sofá" no tendría cabida aquí.

Por otro lado, comenta "Estamos preparados para acometer un esfuerzo importante en el mercado". El entrecomillado no es literalmente así, pero más o menos. Esto es... si sale Rodrigo, tenemos que acudir al mercado y traer un jugador importante. Y si no sale, también dice que podrían realizar una inversión similar a la de Guedes. A mí eso me indica que el proyecto sigue por encima de todo, que es lo que me preocupaba.

Lo que es una realidad (que no puede negar Mateu) es que cuanto más tarde se ejecute la venta de Rodrigo, más hostil y cerrado será el mercado que te encuentres.

O es un actor de primera, o desde luego disimula la gravedad de estos asuntos demasiado bien. Quizá será Marcelino y su encabronamiento en RdP (últimamente tiene un aspecto agrio del copón), el que nos dé una foto más real de cuánto de jodidos estamos. Pero el ejercicio de Alemany es admirable.

Por último, mención especial a los MMCC que cada vez que el club tarda en hablar, por medio de Mateu o Marcelino, activan el modo catastrofista y en las RRSS se respira un ambiente de alarma e histeria que no se corresponde con la realidad. Ayer muchos quedaron retratados, por cerca que estuvieran de la verdad. Aunque entiendo que es complicado mojarse, tampoco creo que haya que activar la Alerta 5 Antiterrorista con cada paso que da el club.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir