Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

Cibzs
Lugar: · 18430 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27226  Enviado: 11:33 13/08/2019

El partido del sábado pinta maravilloso

Sin Gaya, Lato cedido sin otro lateral desde hace tiempo y la operación de cesión de Jaume Costa paralizada, Dios sabe el porqué

Sin Parejo, también sin recambio natural

Y ahora sin Rodrigo, que nos deja a Gameiro como único delantero hecho al equipo

Lo de Jason está claro que fue una oportunidad de mercado de llevarse un jugador gratis y sacar dinero con la venta

Vista la situación ya podrían haber prolongado la estancia Villalba, esta pretemporada estaba siendo de lo mejor y se notaba una evolución
Davs
Lugar: · 1931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27227  Enviado: 11:34 13/08/2019

Inexplicable, de verdad. Cómo nos sobran los delanteros, pues nada, el titular a un rival directo a 7 días de empezar la liga.
Es que ni aunque se traigan a Neymar, ¿no hemos aprendido nada de lo que pasó con Guedes o Gameiro  cuando no hicieron pretemporada?

Lo de este club es inexplicable. Y esperad a ver que no salga a decir Marcelino que Rodrigo se quería quedar y a meter mierda a Lim.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13740 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27228  Enviado: 11:42 13/08/2019

Pilota Quico Catalán, otra cosa no se entiende. 🤦🏻‍♂️
Los trolls somos "asín".
duffman_
Lugar: Valencia · 6703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27229  Enviado: 12:02 13/08/2019

Este es el clavo que faltaba en el ataúd de Marcelino y Mateu. Está clarinete que en cuanto acabe la temporada se largan. Y veremos primero si Marcelino aguanta toda la temporada porque esto es un cachondeo.

Y luego vuelta a empezar de cero otra vez con el "proyecto".

Genio Piter. Vender a tu mejor delantero a falta de 4 días para que empiece la temporada y a uno de tus rivales por plaza Champions. Y por la mitad de la cláusula. No podías haberlo vendido hace dos meses o venderlo a la Premier o a Italia, no. Vaya mente superior el colega. Ahora ve al mercado a buscar un recambio sabiendo todo el mundo que tienes 60 kilos fresquitos.

Yo creo que lo intentan hacer peor y no lo consiguen, la madre que los parió Smilie
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27230  Enviado: 12:03 13/08/2019

El Tahuvin parece bueno pero me da que nos cuelan a Mariano, que el Madrid lo quiere sacar para fichar a Neymar por lo que parece...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Rulroid
Lugar: Asturias · 17480 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27231  Enviado: 12:10 13/08/2019

Que repentino lo de Rodrigo, y encima yéndose al equipo de al lado. Vale que el Atleti con la plantilla que tiene quizá puede aspirar a más, pero es que allí va a tener una competencia feroz, en el Valencia Rodrigo era la referencia total y la estrella junto a Parejo. Es raro.

A ver a quién fichais, esta empezando a sonar Radamel Falcao que lo tenía casi hecho con el Galatasaray, pero lo veo más como un fichaje super circustancial que como algo de futuro.

Por cierto, tengo a Gameiro en el futmondo, imagino que ésta noticia le beneficiará sobremanera xd
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27232  Enviado: 12:23 13/08/2019  Editado: 12:24 13/08/2019 (1 vez)

Yo me tenía que dar de alta esta semana otra vez para ver el fútbol y creo que pasó visto el panorama

Si traen a Falcao me doy de baja del Valencia directamente

@Preciosan Pues dicen que son los jugadores que les gustaban a Alemany
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15740 mensajes · Colección
#27233  Enviado: 12:28 13/08/2019

A ver si ahora nos dais más de 5 millones por Rafinha, agarraos!
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Cibzs
#27234  Enviado: 12:31 13/08/2019

En respuesta a ira (réplica 27233).
Ahora tenemos menos motivos para traernos al primo de Rodrigo
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27235  Enviado: 12:48 13/08/2019

En respuesta a ira (réplica 27233).
Pfff...Ni aunque lo traigáis en una caja que ponga "Frágil, contiene cristales"      

He visto el video cuando Rodrigo se va de paterna...Ni se para, aficionados esperando con niños incluidos y el pasando. Según Hector (Generaldepie) no se quería ir del valencia pero yo eso no lo tengo tan claro, sinceramente pienso que incluso la temporada pasada ya tenía la cabeza en otras cosas.

Que le vaya bien, pero yo quiero jugadores comprometidos que quieran estar en el Valencia.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Cibzs
#27236  Enviado: 13:23 13/08/2019

Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10610 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27237  Enviado: 13:28 13/08/2019

Werner pls.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27238  Enviado: 14:10 13/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 27232).
Yo me tenía que dar de alta esta semana otra vez para ver el fútbol y creo que pasó visto el panorama

Si traen a Falcao me doy de baja del Valencia directamente

@Preciosan Pues dicen que son los jugadores que les gustaban a Alemany
Eso dicen pero Mariano me suena más a segundamano.es xD. Igual me equivoco por que no estoy federao pero...xD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27239  Enviado: 14:56 13/08/2019

Mariano no cuadra por perfil.

El puzle es el que es: Rodrigo al ATM, Correa al Milan y André Silva para acá.

Tristísimo.

Yo fichaba a Thauvin y Rebic o Werner. Pero como esto es mear muy alto, no será así.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Sons88
Lugar: · 3571 mensajes · Colección
#27240  Enviado: 14:59 13/08/2019

Al único de los 3 que veo factible es a Thauvin.

A Rebic están como locos en Frankfurt intentando convencer para que se quede y Werner es obvio que el año que viene se pira gratis al Bayern.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir