Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 21900 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26986  Enviado: 16:36 17/07/2019

Yo de todas formas no hubiera dado un duro por Sobrino en una prueba de resistencia teniendo en cuenta que prácticamente no ha jugado un partido entero en Primera en su vida, siempre es cambiado o saliendo del banquillo incluso en en Alavés.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Cibzs
Lugar: · 17489 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26987  Enviado: 20:35 17/07/2019

La próxima vez que nos ponga una naranja para aclararnos algo más las cosas

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12019 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26988  Enviado: 20:37 17/07/2019

Bonito programa el tribuna del lunes pasado, con Héctor poniendo fino a la jefa de la 97.7 y tirando dardos a Carlos Bosch de supermierdote. Si no lo habéis escuchado está en ivoox. Es la primera media hora y no tiene desperdicio.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Catarino_Jovial
Lugar: · 3852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26989  Enviado: 20:46 17/07/2019  Editado: 20:46 17/07/2019 (1 vez)

¿Pero Héctor y Carlos no se llevaban bien? Yo creía que sí.  Hace milenios que no los escucho ni leo xD
¿Y Héctor y Julia Insa? Sé que coincidieron un tiempo, ¿pero acabaron bien?
El periodismo deportivo valenciano se mea en Sálvame xD
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10496 mensajes · Colección
#26990  Enviado: 20:58 17/07/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 26988).
Bonito programa el tribuna del lunes pasado, con Héctor poniendo fino a la jefa de la 97.7 y tirando dardos a Carlos Bosch de supermierdote. Si no lo habéis escuchado está en ivoox. Es la primera media hora y no tiene desperdicio.
Me da toda la pereza enterarme de con quien se pelea y se deja de pelear Hector
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12019 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26991  Enviado: 21:21 17/07/2019  Editado: 21:21 17/07/2019 (1 vez)

Me parece perfecto, pero es un programa que de la noche a la mañana se lo ventilaron y él lo explica. De hecho dice que justo antes de empezar el último tribuna es cuando se lo dijeron a todo el equipo, que la línea editorial que mantenían no les gustaba, y que querían prohibirle criticar al presidente del Levante -por lo visto la jefa de la antigua cadena tiene familiares en ese club-. Como se negaron dijeron pues todos a la puta calle. Y ahí es cuando Héctor da el otro palo, con gente como Carlos Bosch que parecía amigo de toda la vida y resulta que como quiere seguir en la poltrona del supermierdote pues tragó con la línea editorial, eso sí, mientras van a tirar a la calle al 25% del personal de ese diario.

No digo que Héctor sea la panacea, pero creo que es el tío más sensato que hay en el mundillo y va siempre con la verdad por delante y nunca censura a nadie. Cuando se ganó la copa del rey él mismo le preguntó a Marcelino que qué le diría a los que querían tirarlo a la calle al inicio de temporada, y que el propio Héctor se incluía. Que le daba libertad para decir lo que quisiese, pero evidentemente Marcelino soltó lo políticamente correcto.

A mi es un programa que me gusta, no soporto a Héctor cuando comenta partidos, se pasada demasiado tiempo quejándose a veces y al final lo dejaba de escuchar, pero su programa me entretiene. De hecho las cifras de su programa son una auténtica burrada.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Catarino_Jovial
Lugar: · 3852 mensajes · Colección
#26992  Enviado: 21:28 17/07/2019

¿Pero con Amadeo Salvo y el presi del puerto también iba con la verdad por delante?
No sé, pregunto.
Porque en aquella época si no se les bailaba el agua y no se defendía a ultranza la venta a Lim es porque entonces eras un antivalencianista...

Pero bueno, ya pasó. Al recordar esos meses me entra una pereza...
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26993  Enviado: 21:50 17/07/2019

Cada uno sabe sus mierdas y no veo la necesidad de ir malmetiendo, porque seguro que la otra parte también tiene cosas que decir. Ya me veo en un año cambiando de nuevo

Peleas entre periodistas aparte, en los últimos días se han puesto nuevos nombres sobre la mesa. Parece que se está buscando un extremo derecho y mediocentro (tirando a media punta) que tengan también la posibilidad de llegar jugar como delanteros

Las operaciones estas parece que irian para rato hasta agotar mercado porque las cifras serían más serias, pero necesario si se busca pegar otro saltito
Ezquerro
El triatleta
#26994  Enviado: 22:01 17/07/2019  Editado: 22:02 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 26991).
Me parece perfecto, pero es un programa que de la noche a la mañana se lo ventilaron y él lo explica. De hecho dice que justo antes de empezar el último tribuna es cuando se lo dijeron a todo el equipo, que la línea editorial que mantenían no les gustaba, y que querían prohibirle criticar al presidente del Levante -por lo visto la jefa de la antigua cadena tiene familiares en ese club-. Como se negaron dijeron pues todos a la puta calle. Y ahí es cuando Héctor da el otro palo, con gente como Carlos Bosch que parecía amigo de toda la vida y resulta que como quiere seguir en la poltrona del supermierdote pues tragó con la línea editorial, eso sí, mientras van a tirar a la calle al 25% del personal de ese diario.

No digo que Héctor sea la panacea, pero creo que es el tío más sensato que hay en el mundillo y va siempre con la verdad por delante y nunca censura a nadie. Cuando se ganó la copa del rey él mismo le preguntó a Marcelino que qué le diría a los que querían tirarlo a la calle al inicio de temporada, y que el propio Héctor se incluía. Que le daba libertad para decir lo que quisiese, pero evidentemente Marcelino soltó lo políticamente correcto.

A mi es un programa que me gusta, no soporto a Héctor cuando comenta partidos, se pasada demasiado tiempo quejándose a veces y al final lo dejaba de escuchar, pero su programa me entretiene. De hecho las cifras de su programa son una auténtica burrada.
Es que no hay necesidad ninguna de contar los trasfondos de lo que le dicen sus jefes o le dejan de decir, de lo que le hacen sus amigos o "amigos" o le dejan de hacer.

Eso no es periodismo ni ir de frente, que es de lo que tanto se jacta Héctor (o se jactaba, hace tiempo que no le escucho), eso son chismorreos y sectarismos.

Me la trae muchísimo al pairo si la jefa de la 97.7 es prima hermana del presidente del Levante o si le dice como tiene que vestirse cada mañana. O si el Bosch le ha dicho que se ha tirado a su madre.

Lees los comentarios de twitter que tanto le alegran a Héctor y dan vergüenza ajena.

Del mismo modo que Héctor se arrima al sol que más calienta, lo mismo hacen los otros.

Y lo que podría ser un muy buen programa de actualidad sobre el Valencia, acaba siendo un corral en el que Héctor cuenta sus miserias. A mi personalmente me da muchísima pereza siquiera escuchar la entradilla del programa (que imagino sigue siendo la de Eagle Eye Cherry).
Cibzs
#26995  Enviado: 21:13 19/07/2019

Rafinha, primera baja de la temporada

El centrocampista brasileño no saltó este viernes a la sesión de entrenamiento debido a unas molestias. Se tuvo que quedar en el gimnasio a hacer recuperación tras acumular seis sesiones de entrenamiento consecutivas. Los médicos le aconsejaron no salir al terreno de juego y completar una sesión de recuperación dentro del vestuario.

Según algunos está fingiendo para no viajar con el Barcelona y fichar por el Valencia.

Cada uno que piense lo que quiera, todo lo que no sea venir con la carta de libertad a probarse me parece caro ahora mismo  Smilie
Sons88
Lugar: · 3417 mensajes · Colección
#26996  Enviado: 16:00 20/07/2019

Venir con carta de libertad? Para mí ni eso, que no os la cuelen que se quede el Barcelona con su juguete roto y pensar que se lo podían haber encasquetado al Inter hace dos años pero pidió mucho el Barcelona por él
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26997  Enviado: 17:16 20/07/2019

Como el Valencia duda de mi estado físico mermado por infinitas lesiones... fingiré estar lesionado para que me fichen.

Los trolls somos "asín".
Cibzs
#26998  Enviado: 18:59 20/07/2019

Primer partido de la pretemporada, primera derrota

Los mejores minutos los primeros de la segunda parte con llegadas constantes, ha sido quitar a Parejo y no han llegado más

El gol en contra, un fallo de uno de los jóvenes fichados, así que tampoco nada gordo
Ezquerro
El triatleta
#26999  Enviado: 19:03 20/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 26998).
Primer partido de la pretemporada, primera derrota

Los mejores minutos los primeros de la segunda parte con llegadas constantes, ha sido quitar a Parejo y no han llegado más

El gol en contra, un fallo de uno de los jóvenes fichados, así que tampoco nada gordo
Yo me he dormido como en el minuto 10 y me he despertado en el 80.

Buen partido, en mi opinión.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#27000  Enviado: 03:16 21/07/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir