Vandal

[Post Oficial] Valencia CF 2018/2019 - Amakusa, siempre con nosotros! - ✩CENTENARIO DE CHAMPIONS!✩

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12174 mensajes · Colección
#25186  Enviado: 23:01 07/02/2019

En respuesta a Murasarna (réplica 25184).
En respuesta a la réplica #25180
No has entendido nada, Hulio; la clave de Gameiro es salir de revulsivo en las segundas partes.
Con Mina pasa lo mismo.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
La_Ramatada
Lugar: · 11744 mensajes · Colección
#25187  Enviado: 23:02 07/02/2019

Quiero un poco de la horchata que usáis para regar las flores, porque madre mía vaya Copa lleváis salvando los platos de milagro en cada partido.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10618 mensajes · Colección
#25188  Enviado: 23:03 07/02/2019

En respuesta a La_Ramatada (réplica 25187).
Quiero un poco de la horchata que usáis para regar las flores, porque madre mía vaya Copa lleváis salvando los platos de milagro en cada partido.
Clávale una jeringuilla a Parejo y sacas toda la horchata que quieras Smilie
Cibzs
Lugar: · 18594 mensajes · Colección
#25189  Enviado: 23:06 07/02/2019

Si Gameiro lleva varios partidos buenos seguidos se dice y punto.

La jugada en la que le ha quitado el balón al defensa, llega hasta la linea de fondo y da el paso para el remate de cabeza que ha ido al larguero no me lo hubiese imaginado de él. No son solo los goles.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10618 mensajes · Colección
#25190  Enviado: 23:11 07/02/2019

Boli bic está demasiado ocupado con el grupo de whatsapp de los beticos xD
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13837 mensajes · Colección
#25191  Enviado: 23:21 07/02/2019  Editado: 23:24 07/02/2019 (1 vez)

Desde las 22:27 no se mueve, ¿ha pasado algo raro sobre esa hora? 🤔🤔🤔🤔

Edito:

Estaba revisando nuestros mensajes del foro en agosto, vaya putos bocas ladrando de Cheryshev y Kevin...  Smilie  Smilie  Smilie

Autozascas comidos con patatas que saben a puta gloria.  Smilie
Los trolls somos "asín".
duffman_
Lugar: Valencia · 6703 mensajes · Colección
#25192  Enviado: 23:24 07/02/2019

Cautela que todavía quedan 90 minutos. Ojalá Guedes está en la vuelta para poder hacerles pupita a la contra. Muy buen partido del equipo hoy aunque los dos goles encajados son errores de bulto, el primero por el regalo de Gayá y el segundo por la cantada de Jaume, menos mal que el Betis ha terminado desfondado y hemos aprovechado por fin las oportunidades que hemos tenido. Gameiro parece que se va entonando poco a poco y haciendo lo que todos esperábamos de él.

Mestalla tiene que ser una puta olla a presión para la vuelta, toda una final de Copa en juego y en el año del Centenario, casi ná.
“If you can quote the rules, then you can obey them.”
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
#25193  Enviado: 23:51 07/02/2019

Lo de Gameiro en 2019 es tremendo...
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23117 mensajes · Colección
#25194  Enviado: 00:37 08/02/2019

Pues he tenido que verlo grabado y...

Me pongo en pie y aplaudo el soberano partidazo que he podido vivir.

Os juro que el gol de Joaquín me ha emocionado. Un tio de 37 años con el equipode su vida dando tanto. Parecía que metía a su equipo en la final. Canales, uno de esos deportistas que tras un calvario de malas decisiones y lesiones, es capaz de llevar a un equipo de este calado a donde debe estar.

Pero claro, el Valencia no se ha querido quedar atrás. Es su centenario. Un equipo herido porque a pesar de hacer un buen trabajo no le ha salido nada bien. Cada gol, cada punto, cada eliminatoria la ha tenido que pelear a cara de perro. Todo ello bajo el timón de Parejo, el cual si está bien se nota. Si no está bien, le pone todo para que no lo parezca.

Resultado que a pesar de saber fatal al Betis y de parecer que da media eliminatoria al Valencia, lo cierto es que depara una vuelta que ya dan ganas de ver.

Que viva el fútbol de los 90 minutos en el campo.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12174 mensajes · Colección
#25195  Enviado: 07:28 08/02/2019

En respuesta a piconto (réplica 25194).
Pues he tenido que verlo grabado y...

Me pongo en pie y aplaudo el soberano partidazo que he podido vivir.

Os juro que el gol de Joaquín me ha emocionado. Un tio de 37 años con el equipode su vida dando tanto. Parecía que metía a su equipo en la final. Canales, uno de esos deportistas que tras un calvario de malas decisiones y lesiones, es capaz de llevar a un equipo de este calado a donde debe estar.

Pero claro, el Valencia no se ha querido quedar atrás. Es su centenario. Un equipo herido porque a pesar de hacer un buen trabajo no le ha salido nada bien. Cada gol, cada punto, cada eliminatoria la ha tenido que pelear a cara de perro. Todo ello bajo el timón de Parejo, el cual si está bien se nota. Si no está bien, le pone todo para que no lo parezca.

Resultado que a pesar de saber fatal al Betis y de parecer que da media eliminatoria al Valencia, lo cierto es que depara una vuelta que ya dan ganas de ver.

Que viva el fútbol de los 90 minutos en el campo.
Muy buen post, pero no mires la vuelta.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Kius
Lugar: eño · 829 mensajes · Colección
#25196  Enviado: 09:38 08/02/2019

Yo hubiese preferido el 2-1 y tener que remontar en Mestalla, así no me fío.. XD
Bien Kevin la verdad y Rodrigo en mi opinión también está a un gra nivel, es el que enlaza casi todas las jugadas de ataque.
Ganas de otra final joder!
piconto
Vandalero
#25197  Enviado: 13:10 08/02/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 25195).
En respuesta a la réplica #25194
Muy buen post, pero no mires la vuelta.
Difícil va a ser. Porque si me pilla currando lo grabaré también.

Aprovechad que el de liga, no me molesto en grabarlo, que tengo que ver el Barcelona.
Lugar: · 6206 mensajes · Colección
#25198  Enviado: 13:18 08/02/2019

Es que gameiro es un buen futbolista, pero claro, hay que entender de futbol y buscarle bien el sitio, cosa que simeone no supo (se limita a decirle a los jugadores que corran y peleen, ya está). En el sevilla se salió, y si llega un entrenador que sabe un poco de este deporte pues le saca rendimiento.
Doy fe
piconto
Vandalero
#25199  Enviado: 14:20 08/02/2019

En respuesta a El_Notario (réplica 25198).
Es que gameiro es un buen futbolista, pero claro, hay que entender de futbol y buscarle bien el sitio, cosa que simeone no supo (se limita a decirle a los jugadores que corran y peleen, ya está). En el sevilla se salió, y si llega un entrenador que sabe un poco de este deporte pues le saca rendimiento.
Mejor sigue haciendo de troll que de fútbol se te ve justito.
Lugar: · 6206 mensajes · Colección
#25200  Enviado: 19:47 08/02/2019

Llevo jugando al fútbol desde que tengo 5 años. Sin embargo, tu lo mas redondo que has visto es una ficha de dominó. Sois espectadores y aficionados, pero no habeis prácticado apenas este deporte. Si no, muestra los equipos federados donde has jugado, a ver.

Gameiro mal futbolista, benzema mal futbolista. Eso es lo que se lee siempre por este foro. Luego ves declaraciones de futbolistas y entrenadores y opinan lo contrario.

Con Figote y un par más se puede debatir algo de fútbol. Yo a ti opiniones futbolisticas serias te he leido mas bien pocas.
Doy fe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir