Vandal

Post Oficial | Rock Alternativo (VII,V) - Música Alternativa: indie, pop, rock, post, electrónica, hype, folk, muse

_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4512 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:45 27/10/2012

Para Dark Nesser:
forza milan
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:17 27/10/2012

Yo me ofrecería voluntario, pero no sé escribir  Smilie

No entendía porque el nuevo disco de Kendrick Lamar estaba teniendo tan buenas críticas, hasta que lo escuché y descubrí que Money Trees tenía de sample a Silver Soul de Beach House  Smilie . No,en serio, discazo, cualquiera que tenga un minimo interés en hip-hop debería escucharlo.
_ico_
pippo mío
#18  Enviado: 17:32 27/10/2012

En respuesta a Yerawoust (réplica 17).
 Yo me ofrecería voluntario, pero no sé escribir  Smilie

No entendía porque el nuevo disco de Kendrick Lamar estaba teniendo tan buenas críticas, hasta que lo escuché y descubrí que Money Trees tenía de sample a Silver Soul de Beach House  Smilie . No,en serio, discazo, cualquiera que tenga un minimo interés en hip-hop debería escucharlo.
pues la canción que dices sí que me gusta, pero todo lo que había oído de él con anterioridad me echaba para atrás. probaré con el disco entero a ver qué tal.
y sobre lo otro, no me jodas que no sabes escribir, anda. que aquí ninguno de nosotros somos javier marías. se trata de hablar de música, muy parecido a lo que hacemos aquí  Guiño
forza milan
Yerawoust
#19  Enviado: 21:21 28/10/2012

En respuesta a _ico_ (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
pues la canción que dices sí que me gusta, pero todo lo que había oído de él con anterioridad me echaba para atrás. probaré con el disco entero a ver qué tal.
y sobre lo otro, no me jodas que no sabes escribir, anda. que aquí ninguno de nosotros somos javier marías. se trata de hablar de música, muy parecido a lo que hacemos aquí  Guiño
Escribís bien, no seas tan modesto   Smilie . Yo no me veo, de verdad, pero si os vale un cualquiera puedo probar con algún artículo o lo que sea y si os parece una mierda me lo decís sin tapujos, ya que es la idea que me hago  Sonrojado .

P.D: Por decir algo que me ha estado rondando en la cabeza últimamente.The Avalanches me tiene medio quemado entre tanto secretismo ya empiezo a sospechar que no saquen disco este año . De hecho hace tiempo me enteré de que ese ep que sacaron en abril o en mayo, no era de ellos.... Lo único que parece ser cierto es que Danny Brown saldrá en el disco.
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:04 28/10/2012

Recomendación. Un chaval que ha debutado hace poco y ha trabajado con gente de la talla de Ivan Ferreiro, Xoel López o Russian Red:

No era el tema que quería poner en un principio (Again Almost) ya que apenas he encontrado 5 canciones entre Youtube y Soundcloud, pero lo escuché el otro día de rebote en la radio y me dio muy buenas sensaciones. El disco entero está en Spotify por si a alguno os interesa.
Yerawoust
#21  Enviado: 00:03 08/11/2012

Bueno pues Crystal Castles filtrado ya. No sé si será un buen albúm para antes de dormir, pero no puedo esperar  Sonrojado
nishchiy
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:17 11/11/2012

mola bastante el tercero de Crystal Castles.
Yerawoust
#23  Enviado: 14:43 11/11/2012  Editado: 21:47 12/11/2012 (2 veces)

Me quede un poco escéptico con la primera escucha, pero la verdad es que está bastante bien. Me va gustando mas con cada escucha, todo lo contrario a su segundo albúm, que para mi fue un flechazo directo.

Sobre el disco, Pale Flesh y Wrath of God brutales. Me hubiera gustado que alguna canción más tuviese la energía que estas dos tienen. Esa sería mi queja principal, el disco mola mucho de todas formas sí  Smilie

Por cierto...

Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:59 07/12/2012

Lo nuevo de Yo La Tengo en sus mejores "tiendas" xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:14 08/12/2012

-Nuevo disco de Phoenix en abril
-Lo de Triangulo de Amor Bizarro para febrero-marzo
-El mejor disco de 2013 (aka lo nuevo de Arcade Fire) lo está produciendo James Murphy.
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12942 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:36 08/12/2012

Quedan tres semanas para acabar 2012 y siguen saliendo aspirantes a la canción del año.

Lo nuevo de Triángulo de Amor Bizarro.

YOLO
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:03 09/12/2012

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 24).
Lo nuevo de Yo La Tengo en sus mejores "tiendas" xd
¡¡¡Al ataquerrr!!!
Soy un genuino Nitroracer
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1144 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:59 14/12/2012

Hurts anuncian nuevo álbum para Marzo de 2013 junto con un nuevo Tour. También ha aparecido la primera canción del susodicho disco.

Para mí su estilo ha evolucionado considerablemente. Eso sí, tengo miedo de que les de por el dubstep, que es lo que parece que está más de moda últimamente  Smilie
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Yerawoust
#29  Enviado: 15:54 16/12/2012

¿Soy el único al que le apetece hacer listas anuales ya?    Sonrojado.
_ico_
pippo mío
#30  Enviado: 18:33 16/12/2012

En respuesta a Yerawoust (réplica 29).
¿Soy el único al que le apetece hacer listas anuales ya?    Sonrojado.
ni de coña, man, con lo que me gusta a mí una lista...
pero empiezas tú  Smilie
forza milan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir