Página 135 - 1 2 3 ... 133 134 135

Post Oficial | Rock Alternativo (VII,V) - Música Alternativa: indie, pop, rock, post, electrónica, hype, folk, muse

Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1989 mensajes · Colección
#2011  Enviado: 13:29 05/05/2020

En respuesta a _ico_ (réplica 2010).
En respuesta a la réplica #2009
se me estaba faltando al respeto por aquí

Jamás volverá eso a ocurrir. En nombre de todos los foreros aquí presentes, le pido disculpas.
Volvamos al lío, hagamos de Juan Cervera y Santi Carrillo.

Voy a probar a enlazar un audio en el botón de vídeo, a ver si cuela... Y es que el gilipollas de Thurston está rescatando caramelitos pretéritos para nuestro regocijo. Aquí, junto a Steve Shelley, Deb Googe... y otro.

MOORE

Edit: No, no coló

Edit2: Puto asco, alguien sabe cómo enlazar un simple y puñetero bandcamp??
A mi no me mires, si yo no sé ni cambiarme la bolsa del drenaje solo. Ahora me entero de que existe el bancan ese...

Y ya hablando de temas más serios, Neil Hannon (The Divine Comedy) aka Eduardo Maldonado Castellano de la Cruz, ha sido nuestro representante con la canción "Te amo España" en el Isolation Song Contest, un festival destinado a rellenar ese tremendo hueco que la cancelación de Eurovisión ha dejado en nuestros corazones. Esa letra, esas referencias...

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4866 mensajes · Colección
#2012  Enviado: 14:37 06/05/2020  Editado: 14:46 06/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Max_Zorin (réplica 2011).
En respuesta a la réplica #2010
A mi no me mires, si yo no sé ni cambiarme la bolsa del drenaje solo. Ahora me entero de que existe el bancan ese...

Y ya hablando de temas más serios, Neil Hannon (The Divine Comedy) aka Eduardo Maldonado Castellano de la Cruz, ha sido nuestro representante con la canción "Te amo España" en el Isolation Song Contest, un festival destinado a rellenar ese tremendo hueco que la cancelación de Eurovisión ha dejado en nuestros corazones. Esa letra, esas referencias...

Pues si ya me caía mal el tonto este, ésto es ya la puntilla. "I am your number one faña". Fdo: el gracioso. En fin...

Lo nuevo de FONTAINES D.C., para el 31 de julio. Me gusta mucho el actor que hacía de Meñique.

Lo de WOODS, 22 de mayo, sigue cogiendo forma... y sigue sin destacar.

ROLLING BLACKOUT COASTAL FEVER me gustan, y su segundo álbum, 5 de junio, va a molar fleje.

Terminamos con DIRTY PROJECTORS, con quien tengo ese amorodio particular. Ésta es de las que no. No hay que estar continuamente intentando encontrar el ritmo diferente original genial maravilloso. Coño.

Edit: ah, bueno, y que lo de Elon y Claire se llama así por:
forza milan
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1989 mensajes · Colección
#2013  Enviado: 17:09 07/05/2020

Un pequeño off topic. Si os llama mínimamente la atención el tema gráfico y la asociación entre música, comics y películas, os recomiendo pasaros por estos enlaces que pongo de Butcher Billy y echar el rato. Merece la pena.

www.redbubble.com/es/people/butcherbilly/explore?page=1&sortOrder=recent
twitter.com/billythebutcher
www.instagram.com/thebutcherbilly/

Y con esta tontería me despido por una temporada de estos lares, aunque os seguiré leyendo, eso sí. Saludos.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
_ico_
pippo mío
#2014  Enviado: 15:44 08/05/2020

Vuelven CUT COPY para hacer ésto:

forza milan
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30255 mensajes · Colección
#2015  Enviado: 15:04 18/05/2020  Editado: 15:05 18/05/2020 (1 vez)

Estas creo que no las vi en los Ico Top de 2019...y la verdad es que me parecen sendos temazos...y un disco bastante interesante. El nombre de la pava me sonaba mucho..pero hasta ahora no había escuchado absolutamente nada de ella. De hecho es la primera vez que graba un disco integramente en español (hace como 10 años sacó una versión del Take on Me de A Ha...que se hizo bastante famosa..y ni lo recordaba la verdad).

Y otro disco que se me pasó en su día...el regreso de Slowdive.

Enganchadisimo a este tema

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
_ico_
pippo mío
#2016  Enviado: 11:19 23/05/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2015).
Estas creo que no las vi en los Ico Top de 2019...y la verdad es que me parecen sendos temazos...y un disco bastante interesante. El nombre de la pava me sonaba mucho..pero hasta ahora no había escuchado absolutamente nada de ella. De hecho es la primera vez que graba un disco integramente en español (hace como 10 años sacó una versión del Take on Me de A Ha...que se hizo bastante famosa..y ni lo recordaba la verdad).

Y otro disco que se me pasó en su día...el regreso de Slowdive.

Enganchadisimo a este tema

Cierto, no las viste en los ico-tops

Ayer, de sorpresa, el talentoso OWEN PALLETT lanzó "Island", su quinto álbum de estudio (tercero bajo su propio nombre) y sucesor de mi GOTY 2014, "In Conflict" (octavo mejor disco de la década). Decir que las primeras escuchas me han parecido preciosas es una perogrullada como un camión, así que volveré a opinar sobre él más adelante, cuando lo madure mejor. Estoy muy emocionado, eso sí. Lo ha presentado con este primer single:

forza milan
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30255 mensajes · Colección
#2017  Enviado: 16:14 23/05/2020  Editado: 16:16 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a _ico_ (réplica 2016).
En respuesta a la réplica #2015
Cierto, no las viste en los ico-tops

Ayer, de sorpresa, el talentoso OWEN PALLETT lanzó "Island", su quinto álbum de estudio (tercero bajo su propio nombre) y sucesor de mi GOTY 2014, "In Conflict" (octavo mejor disco de la década). Decir que las primeras escuchas me han parecido preciosas es una perogrullada como un camión, así que volveré a opinar sobre él más adelante, cuando lo madure mejor. Estoy muy emocionado, eso sí. Lo ha presentado con este primer single:

Joer...pues yo me he enamorado...le iba a pedir casamiento...pero me he enterado que está con Noni (Lory Meyers). Tristeza  

No en serio...el disco está realmente bien, me ha gustado mucho (La vida está en otra parte, Juramento, Austronauta, El tiempo, Nova...). Desde ahora me declaro muy fan, se va directa a mi top3 de feminas, ahí ahí con Victoria Legrand y la Bienque Smilie

PD: Eso sí, El Take on me de A-Ha siempre. Cualquier versión de esa canción siempre estará a años luz.

PD2: Pur ke no la vi en los Ico Torps?  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Nibheis
Lugar: · 7608 mensajes · Colección
#2018  Enviado: 16:51 23/05/2020

Pues yo ahora estoy con el grupo japonés envy, los había escuchado en mi adolescencia cuando escuchaba asiduamente hardcore pero no los había vuelto a escuchar de nuevo en 15 años por lo menos.

Ahora llegué accidentalmente a ellos que sacaron disco hace 3 meses y descubro que tienen el sonido post-rock, post-hardcore, blackgaze que tanto me está molando desde los últimos años con grupos como Deafheaven.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir