Vandal
Página 126 - 1 2 3 ... 124 125 126

Post Oficial | Rock Alternativo (VII,V) - Música Alternativa: indie, pop, rock, post, electrónica, hype, folk, muse

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28579 mensajes · Colección
#1876  Enviado: 19:59 05/11/2019  Editado: 20:05 05/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Max_Zorin (réplica 1873).
En respuesta a la réplica #1871
Vaya, pues sí, nos tenías un poco abandonados  Smilie

Me mola que te mole lo de Tame Impala. A mi no que acaba de hacer tilín, pero estoy harto de escuchar a los lloricas esos que dicen que después de Lonerism están acabados y que si es música intrascendente y que bla bla bla.

Y sí, tienes razón en lo de los "adelantos", pero supongo que es porque el formato single ha ido recuperando importancia frente a los discos, las ventas/descargas de cada corte frente a lo que es la venta del disco en sí. También eso explicaría porque en el mainstream hay tantos discos con taaaantos cortes. Pero vamos, que hay por aquí un tipo que piensa que no, que los discos están en su mejor momento, que soy un retarded y que cuando me vea por la calle me va a meter de singles hasta en el agujero del vinilo.

PD: El Rockdelux también se ha sacado ya su listado de lo mejor de la década menos tres meses. Así, como medios prestigiosos de relevancia internacional ya solo queda _ico_, the lazy güan.

EDIT: Por cierto, entre las mentes directivas de la cosa esta de Vandal también hay inquietudes de estas...

A mi es que Currents me gustó mucho también.

Y si bien lo nuevos adelantos del nuevo disco (no sé ni que nombre le han puesto) no me hicieron mucha gracia de primeras...al final me han terminado por convencer (tanto este ultimo como Borderline). Hay ganas..pero para Febrero aun queda un mundo..y nos lo van a destripar.

Y sí..soy plenamente consciente de que los tiempos han cambiado..y que estamos en la era del consumo rápido..de canciones de usar y tirar..y que el concepto de «album» se ha difuminado casi al completo. El single ha ganado..al largo. Algo parecido le ha ocurrido al cine..con las series..aunque en menor medida  

Y por aportar algo...vuelve El Columpio Asesino..tras.. 5 años? de silencio.

Y con «girito» en su sonido (me recuerda un poco a Reflektor de Arcade Fire):

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1847 mensajes · Colección
#1877  Enviado: 01:12 09/11/2019  Editado: 21:57 09/11/2019 (1 vez)

Pues todavía quedaban chulerías antes del cierre del año.

Tacatá.

Tiquití.

Tocotó.

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4659 mensajes · Colección
#1878  Enviado: 13:56 09/11/2019

En respuesta a Max_Zorin (réplica 1877).
Pues todavía quedaban chulerías antes del cierre del año.

Tacatá.

Tiquití.

Tocotó.

Y la de Rosalía?
forza milan
Max_Zorin
Bond Villain
#1879  Enviado: 21:58 09/11/2019

En respuesta a _ico_ (réplica 1878).
En respuesta a la réplica #1877
Y la de Rosalía?
Guapamente te lo traigo nianoniano.

Editado!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28579 mensajes · Colección
#1880  Enviado: 13:56 10/11/2019  Editado: 13:57 10/11/2019 (1 vez)

Pero lo de Rosalía que es? raptrapcrap?

Parece un cruce de Frida Kahlo y Yung Beef.

Elegí mal dia para dejar las drojas
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Max_Zorin
Bond Villain
#1881  Enviado: 19:55 10/11/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 1880).
Pero lo de Rosalía que es? raptrapcrap?

Parece un cruce de Frida Kahlo y Yung Beef.

Elegí mal dia para dejar las drojas
Elegí mal día para dejar las drojas

Ellas nunca lo harían  Smilie
Max_Zorin
Bond Villain
#1882  Enviado: 17:59 13/11/2019

Nunca des las listas de lo mejor del año/década por cerradas. Superyerno es así, hay que quererlo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Y el viernes nuevo single de la ex de _ico_
_ico_
pippo mío
#1883  Enviado: 12:03 14/11/2019

En respuesta a Max_Zorin (réplica 1882).
Nunca des las listas de lo mejor del año/década por cerradas. Superyerno es así, hay que quererlo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: Y el viernes nuevo single de la ex de _ico_
Estoy tope nervioso por ver lo de mañana de mi ex. Yo publico mil mierdas en redes, con poco sutiles dardos envenenados, pero ella ni puto caso. Está to viciada al juego de jogging de Kojima.
forza milan
_ico_
pippo mío
#1884  Enviado: 18:54 15/11/2019

Me ha gustado BASTANTE la de Grimes
forza milan
Max_Zorin
Bond Villain
#1885  Enviado: 19:41 15/11/2019  Editado: 19:47 15/11/2019 (1 vez)

En respuesta a _ico_ (réplica 1884).
Me ha gustado BASTANTE la de Grimes
Precisamente estaba preparando uno de mis mensajes superingeniosos para ponerla por aquí cuando la realidad se me ha echado encima y he tenido que abortar el engendro  Smilie

Por lo visto el disco está filtrado desde hace un tiempo, aunque con sonido KK, y por lo que leo el tono debe tirar más a Visions que a Art Angels, atmosférico, ambiental y así, que dice el vulgo. A mi todo me gusta.

Bueno, ya que no lo has puesto, pues el choni-video-single en cuestión:

EDIT: Portada del disco, en Febrero.

_ico_
pippo mío
#1886  Enviado: 15:35 16/11/2019  Editado: 17:12 16/11/2019 (1 vez)

por lo que leo el tono debe tirar más a Visions que a Art Angels, atmosférico, ambiental

Pues aquí es donde quería yo llegar. No sé si cambiar mi estado de Facebook o llamarla directamente.

También se estrenó ayer la nueva de Él Mató A Un Policía Motorizado, pero es que desde el móvil es agotador. Disculpad mi desidia. Sé que lo entendéis. La canción es excelente.
forza milan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir