Vandal

Post Oficial | Rock Alternativo (VII,V) - Música Alternativa: indie, pop, rock, post, electrónica, hype, folk, muse

_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4512 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1666  Enviado: 12:52 18/04/2019  Editado: 13:09 18/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Max_Zorin (réplica 1665).
Hola de nuevo, amigos penitentes y compañeros costaleros de la semana santa. Aparcad por un momento el paso que lleváis a cuestas y así podréis escuchar en toda su gloria y esplendor lo nuevo (Julio) de los Flaming Lips. Lo típico: disco conceptual sobre la historia de un rey que trata de salvar a sus súbditos deteniendo una avalancha (Vaya, así dicho ciertamente suena muy semana santa...)

Se ponga como se ponga uno que yo me sé, cancionzaca.

No acierto a descubrir quién será. La canción no está mal, sólo he bostezado tres veces

Edit: unos de los tantos alumnos aventajados de los Flaming sacan disco la semana que viene. Siempre me han caído regular, pero luego escucho sus álbumes y quiero abrazarlos. Aquí nuevo adelanto:

forza milan
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10450 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1667  Enviado: 14:12 18/04/2019

Cómo mola el nuevo de Chemical Brothers, parece mentira que después de tantos años sigan sacando temazos así:

Load ""
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1668  Enviado: 18:40 18/04/2019

En respuesta a _ico_ (réplica 1666).
En respuesta a la réplica #1665

No acierto a descubrir quién será. La canción no está mal, sólo he bostezado tres veces

Edit: unos de los tantos alumnos aventajados de los Flaming sacan disco la semana que viene. Siempre me han caído regular, pero luego escucho sus álbumes y quiero abrazarlos. Aquí nuevo adelanto:

La canción no está mal, sólo he bostezado tres veces

La heroína, ya te he dicho más veces que tienes que dejar la heroína. Empiezas con que te cuelan Foxygen cuando tu ibas con la cosa de ir a pillar Flaming Lips, y al final acabarás metiéndote cualquier cosa cortada con Muse, y overdose. Al tiempo.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
_ico_
pippo mío
#1669  Enviado: 19:36 18/04/2019  Editado: 19:36 18/04/2019 (1 vez)

Cuestión de perspectiva. Foxygen no se han ganado el derecho a decepcionar (en directo sí, mucho) porque aún no han tocado el cielo como sí lo hicieron Flaming Lips (cuyo directo también discuto fuertemente) en la primera mitad de los 90. Pero bueno, que ya estoy zen con ellos, y el "Embryonic" me gustó.

Y bueno, como ya hablé de lo que pienso de los anti-mainstream en mi pseudo-manifesto pro-divas, os cuento que llevo dos horas con la piel de gallina que parezco un puto cactus viendo la recién estrenada peli de Beyoncé en Netflix, "Homecoming". Es decir, su actuación de Coachella 2018 en formato poco ahorrativo, con una calidad de sonido y un despliegue visual que yo jamás había visto (escuchado). Su marido, su hermana y hasta las otras dos Destiny's Child incluidas. Me cuesta creer que haya algo más grande que esta mujer
forza milan
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1285 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1670  Enviado: 04:30 19/04/2019

Temazo tras temazo sacaba la zagala esta
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1671  Enviado: 12:23 19/04/2019

En respuesta a _ico_ (réplica 1669).
Cuestión de perspectiva. Foxygen no se han ganado el derecho a decepcionar (en directo sí, mucho) porque aún no han tocado el cielo como sí lo hicieron Flaming Lips (cuyo directo también discuto fuertemente) en la primera mitad de los 90. Pero bueno, que ya estoy zen con ellos, y el "Embryonic" me gustó.

Y bueno, como ya hablé de lo que pienso de los anti-mainstream en mi pseudo-manifesto pro-divas, os cuento que llevo dos horas con la piel de gallina que parezco un puto cactus viendo la recién estrenada peli de Beyoncé en Netflix, "Homecoming". Es decir, su actuación de Coachella 2018 en formato poco ahorrativo, con una calidad de sonido y un despliegue visual que yo jamás había visto (escuchado). Su marido, su hermana y hasta las otras dos Destiny's Child incluidas. Me cuesta creer que haya algo más grande que esta mujer
No recuerdo lo del manifesto-pro-divas pero, en cualquier caso, no me doy por aludido con lo de anti-mainstream. A estas alturas no me parece que alguien tenga que justificarse antes de decir lo mucho que le gusta, por ejemplo, Beyoncé. La verdad es que a mi me da perezona, no creo que llegue a ver la peli, pero bueno, anoto su recomendación. De las divas la única que he seguido un poco, y muy de lejos es a Rihanna, y ya en segunda división a Santigold. Se ve que tiro pal caribe.

Por cierto, ¿por qué Beyoncé lleva tilde?  Smilie
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
_ico_
pippo mío
#1672  Enviado: 13:06 19/04/2019

En respuesta a Max_Zorin (réplica 1671).
En respuesta a la réplica #1669
No recuerdo lo del manifesto-pro-divas pero, en cualquier caso, no me doy por aludido con lo de anti-mainstream. A estas alturas no me parece que alguien tenga que justificarse antes de decir lo mucho que le gusta, por ejemplo, Beyoncé. La verdad es que a mi me da perezona, no creo que llegue a ver la peli, pero bueno, anoto su recomendación. De las divas la única que he seguido un poco, y muy de lejos es a Rihanna, y ya en segunda división a Santigold. Se ve que tiro pal caribe.

Por cierto, ¿por qué Beyoncé lleva tilde?  Smilie
Válgame Dios, jamás le situaría en tan ínfima altura. Me refería a esa otra gente que, por pura incultura, anteponen el molar al único don original y diferenciador: el gusto personal. Creo recordar que conté aquí alguna experiencia anti-divas que consiguió que me hiciese más fuerte en la materia.

Dicho esto, un temita random:

forza milan
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1673  Enviado: 00:24 25/04/2019

Me gustan 2 de lo 3 temas que he escuchado de esta gente. Su rollo rap+dream/synthpop es muy fresco.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1674  Enviado: 14:16 27/04/2019

Ayer salió el primer disco de los Carolina Durante...he escuchado como la mitad de los temas...y bastante mediocre (por no decir otra cosa...). Igual la segunda mitad del disco es la hostia (lo dudo xdd). Vamos...quien esperase algo así como a los Planetas de Super 8....se va a llevar una buena hostia.

Había escuchado algo de ellos, temas sueltas...y me parecían bastante fresquetes (un sonido muy noventero). Creo que solo era una mera ilusión. Decepcionante.

Mientras tanto os dejo este tema de los Planetas, versionando a Las Ligas Menores

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1675  Enviado: 02:30 28/04/2019  Editado: 02:32 28/04/2019 (2 veces)

les dejo esto...
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1676  Enviado: 22:28 29/04/2019

Lo nuevo del tito Matt Bellamy para Game of Thrones. Brutal.

1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
_ico_
pippo mío
#1677  Enviado: 00:44 30/04/2019

Por partes, que se me acumula. El de Chemical Brothers es un muy buen disco. La primera escucha me aburrió, pero luego de paseo y con unos buenos cascos vi colorines por la calle. Muy muy bien, de verdad. La versión de Los Planetas es preciosa, y llevada a su terreno de forma magistral. Claro. Pero es que hoy estoy feliz (será el batacazo del PP) que hasta la de Bellamy y los tronos me ha gustado. Mañana al médico.
Hace un rato, un buen forero de por aquí (Alex Turner) me ha pasado ésto, de lo cual espero encontrar algún link para descargar:

Pero traigo más mandanga.

Adelanto de nuevo álbum de la buena de Kate Tempest, que da todo el buen rollito:

Y espera que sigo.

Lo de Los Planetas con Niño de Elche empieza a coger cuerpo y no sé vosotros, pero yo estoy all in a tope:
forza milan
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1678  Enviado: 23:01 02/05/2019

Bastante seguro de que en el concierto de Beach House está la clave de la felicidad.
Always a face to remind me.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1679  Enviado: 13:51 03/05/2019  Editado: 19:56 03/05/2019 (8 veces)

Yo solo vengo para decir que ya ha salido

Me lo encontré ayer cuando me iba a la cama. Apenas escuché las primeras 5 canciones o así...y tiene pinta de que va a ser un album bastante controvertido...de blancos y negros. Entre lo fresco y experimental (no sé si fallido...o exitoso...las escuchas lo dirán).

EDIT: Bueno...después de meterle 1 vuelta al disco...creo que no iba desencaminado con lo que me transmitió ayer. Creo que muchos de los fans de VW...se van a bajar del barco en este preciso momento..y no creo que sea un disco que vaya a sumar nuevos tripulantes (no hay hits por ningún lado). Entra bien, ligerito de principio a fin...fácil de escuchar...pero no sé yo hasta que punto dejará algún tipo de poso.

Pese a todo (hay algún patinazo) no me ha parecido un mal disco (parece más un recopilatorio de canciones sueltas que un disco verdaderamente "homogéneo") y se deja escuchar. 18 temas...pero no se hace pesado (no llega a la hora).

Ni mucho menos es el mejor disco de Vampire Weekend...pero tampoco creo que sea terrible ni mediocre. Es el típico disco, que se desmarca un poco de lo han venido haciendo desde siempre...y eso no me parece algo malo. Lo peor...es que han pasado ya 6 años del Modern Vampires of the City (posiblemente su trabajo más redondo)..y la gente igual esperaba más. Pero creo que irá ganando con las escuchas, las canciones son buenas.

Ya diréis.

VS

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
_ico_
pippo mío
#1680  Enviado: 13:37 07/05/2019  Editado: 14:28 07/05/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 1679).
Yo solo vengo para decir que ya ha salido

Me lo encontré ayer cuando me iba a la cama. Apenas escuché las primeras 5 canciones o así...y tiene pinta de que va a ser un album bastante controvertido...de blancos y negros. Entre lo fresco y experimental (no sé si fallido...o exitoso...las escuchas lo dirán).

EDIT: Bueno...después de meterle 1 vuelta al disco...creo que no iba desencaminado con lo que me transmitió ayer. Creo que muchos de los fans de VW...se van a bajar del barco en este preciso momento..y no creo que sea un disco que vaya a sumar nuevos tripulantes (no hay hits por ningún lado). Entra bien, ligerito de principio a fin...fácil de escuchar...pero no sé yo hasta que punto dejará algún tipo de poso.

Pese a todo (hay algún patinazo) no me ha parecido un mal disco (parece más un recopilatorio de canciones sueltas que un disco verdaderamente "homogéneo") y se deja escuchar. 18 temas...pero no se hace pesado (no llega a la hora).

Ni mucho menos es el mejor disco de Vampire Weekend...pero tampoco creo que sea terrible ni mediocre. Es el típico disco, que se desmarca un poco de lo han venido haciendo desde siempre...y eso no me parece algo malo. Lo peor...es que han pasado ya 6 años del Modern Vampires of the City (posiblemente su trabajo más redondo)..y la gente igual esperaba más. Pero creo que irá ganando con las escuchas, las canciones son buenas.

Ya diréis.

VS

Buen análisis. Coincido en gran parte de lo que dices, pero con dos matices:
- sí que me parece homogéneo, eso de no destacar, ni para bien ni para mal, casi ninguna canción, lo homogeneiza todo.
- tras dos o tres escuchas, estoy firmemente convencido de que este álbum va a ganar, y mucho, en sucesivas escuchas.

Y añado que la participación de la pija de HAIM (en absoluto anecdótica, son tres) suma, sorprendentemente, bien!!

Edit
Ni la he escuchado, pero la pincho igual. Será cojonuda:
forza milan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir