Grand Theft Auto V - Mostrado a la prensa

PSVito
Lugar: · 8865 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:44 13/10/2012  Editado: 20:52 13/10/2012 (3 veces)

Buenas. Pues eso, que hoy han mostrado una demo a la prensa. Se va acercando.

http://www.computerandvideogames.com/372742/gta-5-demo-revealed-to-press-today-expect-details-next-month/

Saludos

PD: no he podido localizar el post oficial de GTA V, tampoco uno temporal.

Edit:

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2).
Y no sa sabe nada? ni un mísero comentario?  Tristeza
Dudo que se filtre algo, tiene pinta de que habrá embargo hasta dentro de un mes, que es cuando sale Game Informer. Aunque siempre puede haber alguno que se la juegue y suelte algo. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17841 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:46 13/10/2012

Y no sa sabe nada? ni un mísero comentario?  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:48 14/10/2012

Puede ser que el 1 de Noviembre muesten algo por lo del aniversario de la saga GTA pero vamos, que hasta Diciembre, nada..... mientras, a seguir esperando como va a ser el juego, porque todavia no sabemos quien cojones va a ser el protagonista, las imágenes que sacaron mostrando dos diferentes, no ayuda.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
sutalu
Lugar: Madrid · 22847 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:29 14/10/2012  Editado: 14:33 14/10/2012 (1 vez)

En la noticia comentan:

"GTA 5 will adorn the cover of GI's December issue, due out next month"

GTA será la portada del número de diciembre de GameInformer, que saldrá el mes que viene (en noviembre)

Ojalá NO SEA para contar lo que ya se conoce  Smilie que ya lo han hecho más veces...
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
PSVito
Lugar: · 8865 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:52 14/10/2012

En respuesta a sutalu (réplica 4).
En la noticia comentan:

"GTA 5 will adorn the cover of GI's December issue, due out next month"

GTA será la portada del número de diciembre de GameInformer, que saldrá el mes que viene (en noviembre)

Ojalá NO SEA para contar lo que ya se conoce  Smilie que ya lo han hecho más veces...
Buenas. Tiene pinta que esta vez veremos más. Y sí, el número de diciembre de Game Informer sale en torno al 10 de noviembre (el de noviembre salió hace unos días). Menos de un mes para que se levante el embargo de lo que se vio ayer y me da que también sabremos cuándo sale. Saludos

Para jonathandriv3r69:
Lo dicho, no hará falta esperar a diciembre, sabremos algo seguro para mediados de noviembre, si no antes por algunas filtraciones. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:55 14/10/2012  Editado: 14:56 14/10/2012 (2 veces)

Ojalá Rockstar de un cambio de planes jevi y que GTAV se pasara a la próxima generación (cosa que no ocurrirá Tristeza )

Solo hay que ver como rula GTAIV en las consolas actuales, a 15-20fps y dando grácias de que funcionen practicamente.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:48 15/10/2012

Pues tan avanzados estan que ya tienen demo, yo casi creo que ya el juego lo terminaron y estan en el proceso de refinado, quitan bugs, retocando por aqui y por haya.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30607 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:53 15/10/2012

Pero si hay imagenes ya y todo:

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25191 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:11 15/10/2012

No le doy ninguna credibilidad, que casualidad que estas imágenes siempre salgan borrosas y no nitidas, como si estuviéramos en la primera generación de cámaras de fotos digitales...
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38682 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:14 15/10/2012

Pero si hay imagenes ya y todo

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
#11  Enviado: 21:14 15/10/2012

En respuesta a Rock_sie (réplica 9).
No le doy ninguna credibilidad, que casualidad que estas imágenes siempre salgan borrosas y no nitidas, como si estuviéramos en la primera generación de cámaras de fotos digitales...
Puede ser que sean Fake, pero eso de que se vean borrosas da lo mismo.... aún recuerdo como se tachó de Fake el  primer trailer de RE6 porque era demasiado cutre...y terminó siendo real:

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
sutalu
#12  Enviado: 21:19 15/10/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 8).
Pero si hay imagenes ya y todo:

salu2
FAKE  Tristeza

La PRUEBA: SEGURO SEGURO SEGURO que cambian el HUD de la vida y blindaje que se puede ver en la foto del caza, y ahí está IGUALITO al de GTA IV.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
#13  Enviado: 21:22 15/10/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Puede ser que sean Fake, pero eso de que se vean borrosas da lo mismo.... aún recuerdo como se tachó de Fake el  primer trailer de RE6 porque era demasiado cutre...y terminó siendo real:

salu2
Hasta ahora, si no me falla la memoria, filtraciones en Rockstar ha habido CERO. No me vale de ejemplo el del Resident Evil Smilie Pero como decía, lo que más llama la atención es el HUD, que no lo han cambiado, y ya verás como en la nueva versión es distinto.
LadnaV
Abby Anderson
#14  Enviado: 21:26 15/10/2012

En respuesta a sutalu (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Hasta ahora, si no me falla la memoria, filtraciones en Rockstar ha habido CERO. No me vale de ejemplo el del Resident Evil Smilie Pero como decía, lo que más llama la atención es el HUD, que no lo han cambiado, y ya verás como en la nueva versión es distinto.
Hombre en el HUD no me había fijado, pero más o menos en todos los GTA es el mismo (no es que sea yo muy fan de la saga), pero vamos que ya digo que seguramente sean Fake...pero no sería la primera ni la última vez que se filtran unas "cutre-imagenes" y resultan ser verdaderas.

De Halo Reach también recuerdo que se filtraron unas cutre-imagenes que posteriormente pudimos confirmar que eran verdaderas.

salu2
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11359 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:48 15/10/2012

Yo hasta donde sé, Take 2 está preparando una campaña publicitaria para estas navidades como nunca se haya hecho para otro juego. De hecho, está pidiendo a agencias de medios que vayan preparando ideas innovadoras para generar un hype nunca visto. Echando cuentas es muy posible que salga en Marzo como ya se han atrevido a adelantar algunas web shops.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir