Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[P.O] TU ULTIMO JUEGO TERMINADO

Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3474 mensajes · Colección
#106  Enviado: 00:54 07/11/2012

To the Moon

Lo acabo de terminar, unas 5 horas.

Pues ante todo me ha gustado, creo que si no hubiera leido ninguna opinión sobre él, si hubiera llegado sin conocer absolutamente nada me habría gustado más. Pero las expectativas son muy puñeteras, y aunque la historia es muy buena me esperaba más, no me he llegado a emocionar del todo. Y creo que he cometido el error de no jugarlo al tirón, me lo he pasado en unas 3-4 sentadas.

Jugablemente ni hablo porque en éste juego las partes jugables estan exclusivamente para que se le pueda llamar juego, ya que casi es una novela interactiva. Pero bueno eso ya me lo esperaba.

Lo mejor para mi la BSO con diferencia, que maravilla.

Se queda en una bonita experiencia que creo que podría haber dado más de sí.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Kelnoth
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:23 08/11/2012

Phoenix Wright: Justice for all

Es más corto que el primero, y excepto el último caso, me ha sido más fácil que la 1º entrega. Poco a poco esta saga me va gustando cada vez más. Si por mí fuese, ya estaría por encima del Profesor Layton  Smilie

Mi puntuación: 8.5/10
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#108  Enviado: 21:32 08/11/2012

En respuesta a Kelnoth (réplica 107).

Phoenix Wright: Justice for all

Es más corto que el primero, y excepto el último caso, me ha sido más fácil que la 1º entrega. Poco a poco esta saga me va gustando cada vez más. Si por mí fuese, ya estaría por encima del Profesor Layton  Smilie

Mi puntuación: 8.5/10
Si por mí fuese, ya estaría por encima del Profesor Layton  

A que te refieres?
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1505 mensajes · Colección
#109  Enviado: 22:03 08/11/2012

En respuesta a MarcosHaneke (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Si por mí fuese, ya estaría por encima del Profesor Layton  

A que te refieres?
Creo que se refiere a que la saga Layton es mucho más conocida y vende más que la esta saga. Hasta el hecho de entregas sin traducir.

Para mi la saga PW está también por encima de Layton.
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 829 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:04 08/11/2012

Inazuma eleven, el primero de DS. Llevaba mucho detrás de él y no me ha parecido nada del otro mundo. Además de ser terriblemente fácil.
Mi escotiiiillaaaa
Kelnoth
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
#111  Enviado: 22:14 08/11/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Creo que se refiere a que la saga Layton es mucho más conocida y vende más que la esta saga. Hasta el hecho de entregas sin traducir.

Para mi la saga PW está también por encima de Layton.
Acertaste xD

P.D: Esto me recuerda a un puzzle...
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#112  Enviado: 23:05 08/11/2012

Alice Madness Returns, 360.

Gráficos, 8
Sonido, 9
Ambientación, 10
Diseño, 10
Historia, 9
Jugabilidad, 8
Diversión, 8
Duración, 10

Global, 8'5
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 116495
#113  Enviado: 23:51 09/11/2012

Castlevania III: Dracula's Curse (NES):

Casi (me pasé las 3 primeras fases la semana pasada) del tirón me lo he terminado hoy. Juegazo, terriblemente rejugable por la variabilidad de personajes (en esta me ha tocado el acróbata, ¿Grant? que facilita muchísimo el juego, aunque Alucard dopado tela) y por las diferentes rutas.

Como siempre, la recta final es acojonante en cuanto a dificultad y Drácula sencillito.

Ahora no sé con qué juego ponerme en GP2X Wiz (la uso solo fuera de casa)... De momento sigo con Kid Icarus Uprising y Disgaea 3 en 3DS y VIta.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23435 mensajes · Colección
#114  Enviado: 00:55 10/11/2012  Editado: 00:58 10/11/2012 (1 vez)

Jo, yo tengo el Castlevania 3 descargado en Wii, a ver si me pongo con él que lo poco que jugué me encantó.

Y bueno, yo en los últimos meses he jugado muuuuuuuuuuuuuuy poco, pero aún así me ha dado para pasarme ultimamente dos cosillas:

- Resident Evil 6

Pues bueno, poco más que decir a lo que se ha comentado miles de veces. De primeras el juego no engaña, es acción directa "pa tontos" al estilo Assassin's Creed y sucedaneos y aun así tiene su gracia en la campaña de Leon y tal...pero cuando llevas 25 horas jugando a lo mismo (el juego es larguísimo para los standars actuales) ya cansa.

Los valores de producción son la leche, pero el juego es plano como él solo. En fin, el Resident Evil 4 lo considero un acierto como una catedral, pero el 5 y este 6 son un cagarro como una catedral.

- Unfinished Swam

No está mal...ni bien. Se agrace el atrevimiento a hacer algo diferente, pero no acaba de ser lo que debería haber sido. Es como un cúmulo de grandes ideas irregularmente ejecutadas. Aun así tiene un puñado de momentos bastante brillantes.

Es el primer juego del estudio y para ser su opera prima la cosa promete, pero igual que nunca me arrepentí de pagar 13 € por el Journey, los 13€ por este juego si me han dolido bastante más.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
SevenForce
Lugar: · 6884 mensajes · Colección
#115  Enviado: 02:08 10/11/2012  Editado: 02:09 10/11/2012 (1 vez)

Aoi Blink

Lo primero que he jugado de la PC Engine. Basado en un anime de Tezuka, es un plataformas entretenido, con una mecánica interesante, un bonito diseño y cierta imaginación. (7)
En el término medio está la virtud.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11480 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:29 10/11/2012

Para mí ha sido una de las decepciones de la generación. Nunca me han gustado los sandbox y me lo pillé porque sabía que no era tan "libre" como un GTA, por la investigación, tiroteos, etc. y me encuentro un juego más lineal que FFXIII, en el que es imposible que te den un caso como fallido por muy mal que lo hagas, repetitivo hasta decir basta, con un argumento mal hilvanado, sin la conexión necesaria entre el principio y el final. Es como si los diferentes departamentos de la policía lo hubieran hecho equipos de programación diferentes sin hablar tan siquiera del argumento, y el final...

Le doy un 5,5 o 6 / 10

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4824 mensajes · Colección
#117  Enviado: 15:45 10/11/2012  Editado: 16:31 11/11/2012 (1 vez)

Castlevania Judgment (Wii)

He aquí uno de esos juegos injustamente apaleados de esta generación. Esta claro que los usuarios de Wii estarían esperando otra cosa, pero este Castlevania de lucha está bastante bien, con un sistema de juego tipo Power Stone o, más concretamente, muy similar al de los juegos de Saint Seiya de PS2. Técnicamente luce bien, con un frame rate totalmente sólido, buenos escenarios, y una de las mejores bandas sonoras de la generación (algo fácil al reinterpretar temas de anteriores capítulos de la saga).

La jugabilidad es accesible, el juego resulta un poco facilón y quizá repetitivo, y el modo historia ha sido alargado artificialmente para tener que dar dos vueltas con cada personaje. El sistema de combate es sencillo, y se maneja perfectamente (al menos con el mando de Gamecube, con Wiimote no lo he probado). Quizá los diseños de los personajes sean algo horteras, el señor Obata no fue demasiado fiel a los artworks oficiales. En cualquier caso, sin ser una maravilla, me ha tenido enganchado durante horas, y merece la pena darle al menos el beneficio de la duda. 6.5/10
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#118  Enviado: 15:44 11/11/2012

Aviso a moderación para que cierren este post. Ya se recuperó el Hilo de siempre.

Postead AQUÍ
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Este tema está Cerrado
«
<
6
7
8
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir