Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[P.O] TU ULTIMO JUEGO TERMINADO

Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3629 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:36 25/10/2012

Para Dissident:
La dificultad de ambos es asequible, cierto, pero mientras que en Tierkreis se convierte en una repetición de batallas en las que siempre das a los mismos comandos en M&L por su dinamismo, las variables de la IA o las diferentes posibilidades de acción frente a un mismo enemigo... no sé, le dan una dimensión jugable enorme en comparación. Pero bueno todo es cuestión de gustos...

Como curiosidad y ya que has sacado el tema, ¿también reducirías la nota a un Crawler por no tener historia? Lo digo porque es un género que por antonomasia ha prescindido de historia y personajes prefijados, y en ocasiones apenas han ofrecido narrativa... No sé, sería como bajarle la puntuación a un juego de lucha por no tener historia...

Para KILLY:
Yo por ejemplo no tengo ningún problema con el 7 -si no, echa un vistazo a mis puntuaciones-, no es una mala nota y comparto bastante el valorar con un 7 a un juego que me ha gustado pero que no me ha colmado como esperaría. Sin embargo la nota no deja de ser curiosa con el contraste de puntuar Tierkreis con un 9, juego que falla mucho más con lo que promete que el anterior. A mi los números -como los gustos- me parecen bastante subjetivos y respetables siempre que estén argumentados.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5066 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:57 25/10/2012  Editado: 12:58 25/10/2012 (1 vez)

¿también reducirías la nota a un Crawler por no tener historia?

Nor!. Puntúo en base al juego globalmente. Todas las sensaciones que me ha aportado juntas, traducidas en un mísero número.
Para que te hagas una idea mi avatar es de Suikoden xD. Es normal que me haya encantado Tierkreis.
Sobre las batallas de M&L, a mi una vez te ha atacado un enemigo 2 veces y ya no te toca más, se acabó el interés. Sobre gustos, como siempre Guiño
De todas formas ponerte a comparar 2 juegos sin relación ninguna porque se ha dado el casual de que los he puesto juntos en la réplica, es un sin sentido, no sé..
Para Jimmytrius:
Oído.
& you are a friki xD
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3629 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:10 25/10/2012

En respuesta a Dissident (réplica 62).
¿también reducirías la nota a un Crawler por no tener historia?

Nor!. Puntúo en base al juego globalmente. Todas las sensaciones que me ha aportado juntas, traducidas en un mísero número.
Para que te hagas una idea mi avatar es de Suikoden xD. Es normal que me haya encantado Tierkreis.
Sobre las batallas de M&L, a mi una vez te ha atacado un enemigo 2 veces y ya no te toca más, se acabó el interés. Sobre gustos, como siempre Guiño
De todas formas ponerte a comparar 2 juegos sin relación ninguna porque se ha dado el casual de que los he puesto juntos en la réplica, es un sin sentido, no sé..
Para Jimmytrius:
Oído.
& you are a friki xD

Bueno pues todo aclarado.

Me has malinterpretado, no comparo los juegos sino el baremo.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10506 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:23 25/10/2012

Resident Evil Zero

Muy buen juego, como cualquier Resident Evil que sigue sus orígenes. Me parece un juego sobresaliente, aunque no me parece mejor que el RE Remake, que me parece una obra maestra. Es un juego bastante complicado (diría que el más complicado... el Re original y el remake no me han parecido tan hards), lo he pasado en difícil y he estado todo el juego con muy poca munición y vida (casi todo el juego tocado) hasta que he llegado al final, que me he juntado con un arsenal de todo y muchas plantas (algo que me ha parecido incomprensible).

Tenía ganas de probar los juegos de GC siendo un gran fan de los juegos de psx... y la verdad es que la experiencia ha sido genial. Dudo mucho que la fórmula original estuviera tan mermada como algunos decían y dicen, ya que las experiencias que oferta son terroríficas, con un espíritu muy cinematográfico, y por supuesto, me parece mejor que la fórmula actual.

Lástima que la saga haya tomado el camino que ha tomado...

9/10
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 8140 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:32 25/10/2012

Me ha encantado, tiene regustillo a los Max Payne de antaño. La narrativa es brutal, la jugabilidad a prueba de bombas y los gráficos están en los más alto. Vaya amazo que es el tite Max  Smilie

Como cosa mala comentar que tiene un bug, por lo menos en versión Ps3, que hace que a veces Max se quede bloqueado en las coberturas y tengas que reiniciar manualmente desde el último punto de control. Habiendolo jugado en difícil y después de haber pasado los cirios en algunas zonas para avanzar.. que se te atranque cuando ya sólo quedaban un par de enemigos en pantalla es para prenderle fuego a algo Tristeza.

8/10
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32655 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:53 25/10/2012

En respuesta a TitoFlecks (réplica 64).

Resident Evil Zero

Muy buen juego, como cualquier Resident Evil que sigue sus orígenes. Me parece un juego sobresaliente, aunque no me parece mejor que el RE Remake, que me parece una obra maestra. Es un juego bastante complicado (diría que el más complicado... el Re original y el remake no me han parecido tan hards), lo he pasado en difícil y he estado todo el juego con muy poca munición y vida (casi todo el juego tocado) hasta que he llegado al final, que me he juntado con un arsenal de todo y muchas plantas (algo que me ha parecido incomprensible).

Tenía ganas de probar los juegos de GC siendo un gran fan de los juegos de psx... y la verdad es que la experiencia ha sido genial. Dudo mucho que la fórmula original estuviera tan mermada como algunos decían y dicen, ya que las experiencias que oferta son terroríficas, con un espíritu muy cinematográfico, y por supuesto, me parece mejor que la fórmula actual.

Lástima que la saga haya tomado el camino que ha tomado...

9/10
Para mi la entrega más infravalorada de la saga junto a Resident Evil 3, precisamente porque siempre estuvieron a la sombra de RE Remake y Resident Evil 2 respectivamente.

El único "pero" en mi opinión es la chapuza que hicieron con la gestión de items y la no inclusión del baúl en esta entrega...por lo demás es excelente, tanto en escenarios, como en bestiario, la banda sonora,en personajes (Billy Cohen crack), es jodidamente terrorifico, y un RE cojonudo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1127 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:37 25/10/2012

En respuesta a jochelete (réplica 65).

Me ha encantado, tiene regustillo a los Max Payne de antaño. La narrativa es brutal, la jugabilidad a prueba de bombas y los gráficos están en los más alto. Vaya amazo que es el tite Max  Smilie

Como cosa mala comentar que tiene un bug, por lo menos en versión Ps3, que hace que a veces Max se quede bloqueado en las coberturas y tengas que reiniciar manualmente desde el último punto de control. Habiendolo jugado en difícil y después de haber pasado los cirios en algunas zonas para avanzar.. que se te atranque cuando ya sólo quedaban un par de enemigos en pantalla es para prenderle fuego a algo Tristeza.

8/10
me lo pasé yo hace poco también. Para mi es el mejor shooter en 3º persona que he jugado nunca. Me flipó.
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:40 25/10/2012  Editado: 21:40 25/10/2012 (1 vez)

En unos años, Hora de Aventuras estará en el podio de las más grandes junto a The Wire, Breaking Bad, Six Feet Under, The Shield o Homeland.

Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Usuario 87500
#69  Enviado: 22:00 25/10/2012

Y no nos olvidemos de la mejor serie de todas, South Park  Smilie
Usuario 200058
#70  Enviado: 16:44 26/10/2012

The Witcher 2 en 360, el mejor RPG occidental que he tenido el placer de jugar, excelente de principio a fin.

10/10
membrivex
Lugar: Almeria · 1458 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:56 26/10/2012  Editado: 16:57 26/10/2012 (1 vez)

Terminé hace escasos días la campaña de este juego. Me ha gustado mucho, para mi gusto se ha criticado más de la cuenta.
Tecnicamente no es puntero, es verdad, pero tiene una ambientación muy conseguida, una historia original, y es muy espectacular. Lo que menos me ha gustado es lo injusto que se vuelve en ocasiones, en donde te disparan y te atinan por muy escondido que estes, y con las granadas, que ya es escandaloso el atino que tienen los enemigos, autenticos ases del baloncesto. A pesar de eso, jugablemente es muy variado, divertido y un buen reto.
El multijugador solo he echado un par de partidas, y parece bastante completito, tiene muy buena pinta. Un gran juego en su conjunto, sin duda.

Bueno, terminar terminar, no, que es infinito  Smilie  He completado la campaña y he jugado a bastantes niveles ya de la comunidad. El juego es una genialidad y un imprescindible en PS Vita.
La campaña es cortita, pero es divertidisima y muy variada. Además, las nuevas funciones tactiles son todo un acierto y dan un montón de posibilidades.
Solo una cosa negativa, y es referente al online, no tengo pantalones de conectar con nadie para jugar niveles cooperativos. Siempre, y digo siempre, me da errores al conectarse a otros jugadores. Más vale que lo arreglen, porque me gustaría rejugar niveles de la historia con otra gente, para sacar las partes de dos jugadores o los niveles de confrontación, y de la manera que está ahora mismo el juego, me es imposible. Y no solo niveles de la historia, en la comunidad hay autenticos monstruos de niveles para jugar compartiendo la experiencia con otra gente, y estaria genial el poder hacerlo sin que diera tantisimos errores.
Sobitt
Cavernero
Lugar: El Zulo · 151 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:02 26/10/2012

Ps3, deBlob2
Muy divertido.
Ya hare reseña otro dia que estoy de bajon
Quiero poner una imagen en la firma, ¿que clase de foro es este?
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5066 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:09 26/10/2012  Editado: 19:50 26/10/2012 (2 veces)

Theresia (DS)
Una aventura gráfica en 1ª persona de 'horror', que trata sobre una de las oscuridades en las que puede llegar a sumirse el ser humano. Después de llegar al final del todo (que se dice pronto) y atar cabos (o eso creo, es complicado xD) me ha gustado bastante. Un juego a la antigua, y con un toque muy japonés.
Le achaco la lentitud argumental y algún que otro acertijo 'tomaduradepelo'.

7/10.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8147 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:37 27/10/2012

Nota: 10/10

Y me quedo tan ancho, no sé ni cuantas veces lo he terminado en esta última semana, pero es una inmensa joya. Más "juegos" así hacen falta.

Nota: 7/10

No ha estado nada nada mal, me esperaba otra cosa, eso sí, no sé por qué pensaba que todo el juego sería del estilo de la primera fase pero no. Aún y así muy potito y estás haciendo cosas nuevas a cada paso. Habrá que estar atento a lo que haga este estudio a partir de ahora.

Nota: 8/10

Aunque conocía los tres juegos de thatgamecompany, aún no había jugado a ninguno, y qué decir, voy a seguirlos hasta la muerte si siguen lanzándome juegos así. Algo a destacar es el control, que si bien no es malo, es un poco tosco y cuesta un poco pillarle el truquillo, pero una vez te haces a él es glorioso controlar a esas criaturillas tan majas.

Y ahora, entre tanto Tales of Graces f a ver si le doy a Flower que lo acabo de comprar.
Be cool.
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1311 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:42 27/10/2012

Pues he terminado Bayonetta, y pese que en los primeros capítulos me parecía algo sobrevalorado, me ha encantado. Eso si, no lo veo al nivel de los Ninja Gaiden (1 y 2), pero es sobresaliente.
Este tema está Cerrado
«
<
3
4
5
6
7
>
»
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir