Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[P.O] TU ULTIMO JUEGO TERMINADO

Misky
Lugar: Badajoz · 5005 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:47 22/10/2012

Machinarium

Defecto: es corto
Virtudes: Todo lo demas, perfecto en lo que ofrece y trata de ofrecer.
Morcilla de vientre picante.
Kelnoth
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:37 23/10/2012

The legend of Zelda: The Minish Cap.

Me lo pasé ayer por la noche. El juego me ha encantado, éste es mi 2º Zelda que me paso y me está encantando esta saga (y mi 1º fue el Phantom Hourglass de DS, y según me han comentado, es el peor de todos).
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Jimmytrius
Lugar: · 53485 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:40 23/10/2012  Editado: 15:40 23/10/2012 (1 vez)

Para Kelnoth:
Ya el día que te pongas con el Link's Awakening o el A Link to the Past fliparás en colores. Y ya ni hablemos cuando te dé por ponerte con cosas como Ocarina of Time o Majora's Mask, ahí ya cambiará tu vida Smilie

Todavía te quedan muchos juegazos por descubrir en esta saga. Disfrútalos Smilie
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5276 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:55 23/10/2012  Editado: 15:56 23/10/2012 (1 vez)

A mi el Minish Cap me gustó pila  Sonrojado
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Lugar: · 982 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:59 23/10/2012

Me lo he pasado recientemente y me ha encantado, la recreación de ciudades como Florencia o Venecia son una autentica pasada, y el juego en si me ha parecido muy bueno, le tacharía algunas cosillas, pero nada demasiado importante, ahora estoy con el de la hermandad y también me esta gustando, el online es bastante original y divertido, y pensaba que iba  a estar muertecillo, pero tampoco, lo único que le tacho es el hecho de solo visitar Roma, pero como este verano he estado allí disfruto bastante recordando mi viaje Smilie
danko.mario
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:01 24/10/2012  Editado: 11:02 24/10/2012 (1 vez)

Demon´s souls: Pues actualmente estoy en mi New Game+++ para sacarme el trofeo de platino. Llevo más de 70 horas y no cansa para nada. Que pedazo de juego!!!. Buenísima ambientación, diseño de enemigos y escenarios espectacular. Hay concretamente un mundo (el 5) que da verdaderamente asco y grima andar por él. Creo que para mi, es lo mejor que he jugado en este año.

Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:41 24/10/2012

Un juego atemporal, sin duda.
Los mundos me encantan, el de Halloween me parece una pasada, la Micro Zone es surrealista a tope, la Space Zone... cada mundo tiene su encanto.

El juego es muy fácil, todo un paseo hasta el castillo de Wario con sus malditas trampas, especialmente las plataformas móviles.
Una vez superado eso, hasta el propio Wario es facilón como final boss.

Juegazo, 10/10
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5068 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:17 24/10/2012

Suikoden Tierkreis (DS)
Tiene carencias y los gráficos poligonales son lo más 'sangraojos' que he visto ultimamente, pero es un juego excelente. Eso no quita que me parezca el peor Suikoden que han sacado. A falta del de PSP  Smilie
9/10.

Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser (DS)
Muy divertido, bonito, variado y humorística. Bonitas melodías, la del título es un vicio. Lástima la intrascendencia argumental. Nintendo... me recuerda a Hora de aventuras.
7/10.
Jimmytrius
#54  Enviado: 13:25 24/10/2012  Editado: 13:27 24/10/2012 (2 veces)

Lástima la intrascendencia argumental. Nintendo... me recuerda a Hora de aventuras.

Para Dissident:
Yo creo que el juego tiene la clase de argumento que necesita: absurdo, lleno de topicazos y humor por todas partes. Es genial Smilie

Y por cierto, ya que sacas el tema, decir que la serie Hora de Aventuras tiene bastante más miga argumental de lo que sugieres con tu comentario. A poco que te mires la serie con atención puedes descubrir diversos detalles que dan pie a un montón de teorías y que no están ahí por casualidad... tiene más coherencia de lo que puede parecer a simple vista Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:28 24/10/2012

"M&L: Viaje al Centro de Bowser" no es un juego de 7.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3629 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:41 24/10/2012

En respuesta a Dissident (réplica 53).
Suikoden Tierkreis (DS)
Tiene carencias y los gráficos poligonales son lo más 'sangraojos' que he visto ultimamente, pero es un juego excelente. Eso no quita que me parezca el peor Suikoden que han sacado. A falta del de PSP  Smilie
9/10.

Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser (DS)
Muy divertido, bonito, variado y humorística. Bonitas melodías, la del título es un vicio. Lástima la intrascendencia argumental. Nintendo... me recuerda a Hora de aventuras.
7/10.
Hola yo también vengo a criticarte por tu anterior réplica.

Tierkreis no sólo es un pésimo Suikoden sino que tiene fallos garrafales más propios de un título nuevo que de una saga asentada. Más allá de los gráficos habría que hablar que es un rpg que se centra en la historia, dejándo de lado la jugabilidad, con combates tediosos repetitivos y fáciles -ridículamente- pero la historia no acaba de arrancar, según avanza se va deshinchando y no cierra completamente el argumento por que esperaba tener varias continuaciones.

Respecto a lo de M&L sólo puedo pensar que eres un jugador de rpgs de la vertiente que prefiere la historia sobre el resto de apartados, pero aún siendo así me extraña que no veas lo adecuada que es ésta para el tipo de juego que es. Es importante saber que una historia no sólo ha de ser "buena", sino que muchas veces es más importante que sea "adecuada" y creo que en esto cumple sobradamente. Me gustaría que profundizases un poco más en por qué no te gusta y si has tenido en cuenta lo anterior que te he dicho.

Saludos.
TheAnswerMike
Only the strong survive...
Lugar: MadriZ Corona · 1127 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:07 24/10/2012

Le tenía muchas ganas... y me ha acabado decepcionando. Es un buen juego ,pero la manera de narrar la historia, ciertos escenarios y algo repetitivo ha provocado que el juego me parezca un: 7.5/10
Anteriormente conocido como allen_iverson_3.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5068 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:50 24/10/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 54).
Lástima la intrascendencia argumental. Nintendo... me recuerda a Hora de aventuras.

Para Dissident:
Yo creo que el juego tiene la clase de argumento que necesita: absurdo, lleno de topicazos y humor por todas partes. Es genial Smilie

Y por cierto, ya que sacas el tema, decir que la serie Hora de Aventuras tiene bastante más miga argumental de lo que sugieres con tu comentario. A poco que te mires la serie con atención puedes descubrir diversos detalles que dan pie a un montón de teorías y que no están ahí por casualidad... tiene más coherencia de lo que puede parecer a simple vista Smilie
Hora de Aventuras me parece muy divertida. No sé de qué teorías hablas, pero hasta donde he visto (por Boing) la serie no me parece nada especial en cuanto a argumento, más allá de que no se sabe porqué hay un "humano" entre tanto desmadre de personajes.

Para Endimion:
Para mi este Suikoden trata sobre 'personas'. Le pasa como a la serie Perdidos. Para mi el argumento principal no vale mucho y me parece una excusa para eso; ir conociendo personas. Y sobre que no se cierra la historia  Smilie no sé, a mi me pareció que si.
Sobre la dificultad, pues como el Mario, chupado. No es determinante en ninguno de los 2.

Respecto a lo de M&L sólo puedo pensar que eres un jugador de rpgs de la vertiente que prefiere la historia sobre el resto de apartados

No, para nada. Me encantan los dungeon crawler, por ejemplo. Todo suma o resta.

Es importante saber que una historia no sólo ha de ser "buena", sino que muchas veces es más importante que sea "adecuada" y creo que en esto cumple sobradamente.

Si no me parece una historia que pasará a la historia (xD) lo pienso y lo pongo aquí, y le bajo nota al juego, por supuesto.
Sobre que sea adecuada, claro que es adecuada, es un Mario, juegos con un Pegi de 3+, etc. Por ejemplo, al terminar Suikoden dejé muchas "personas atrás que no veré más". No sé si me explico. No me sucede con M&L, porque es una parida tras otra (como Hora de Aventuras xD) sin importancia más allá de 'pasar un buen rato' (que no es poco).

Y por cierto, pongo nota con.. digamos, 'baremo propio realista', un 7 es un notable, no un truño, como lo es para Hobby Consolas o Vandal misma (y algunos foristas..)  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
HasanKarahman
El Hype es Real
Lugar: Cyberlaberinto · 32792 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:42 24/10/2012  Editado: 19:45 24/10/2012 (1 vez)

'baremo propio realista', un 7 es un notable, no un truño

Cierto, algunos ven un 7 en sus juegos favoritos y ya se creen que los están tildando de mierda infecta, y no lo digo por este post precisamente.

"M&L: Viaje al Centro de Bowser" no es un juego de 7.

Pues mas o menos es lo que yo le daría, no dudo de su calidad, pero es un juego que a mí personalmente ni fu ni fa, cuestión gustos y puntos de vista, supongo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Jimmytrius
#60  Enviado: 21:18 24/10/2012  Editado: 21:20 24/10/2012 (1 vez)

Hora de Aventuras me parece muy divertida. No sé de qué teorías hablas, pero hasta donde he visto (por Boing) la serie no me parece nada especial en cuanto a argumento, más allá de que no se sabe porqué hay un "humano" entre tanto desmadre de personajes.

Para Dissident:
Pues sigue viendo más y a lo mejor te llevas más de una sorpresa Smilie

Sobre la nota del Mario & Luigi, yo creo que darle menos de un 8 es pecado Sonrojado
Este tema está Cerrado
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir