Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[P.O] TU ULTIMO JUEGO TERMINADO

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11738 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:57 16/10/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 19).
Mis últimos tres juegos, los jugué intercalándolos que le di bastante cera al maquinillo ultimamente  Smilie

Qué decir de este juego, una obra maestra de los RPG´s tácticos con una banda sonora genial y unos valores de producción nunca antes vistos en la saga. Para mi es oro puro, me jode no tener la Wii y no poder jugarme ahora su secuela justo después de este, pero cuando pueda hacerme con WiiU, Radiant Dawn será el primer juego que intente conseguir  Smilie

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, el juego que más veces me pase en vida. Una obra maestra con la que sobran las palabras. Suelo jugarlo una vez al año como mínimo pero este año no lo había tocado... complete mi colección de RE en Cube y me hice un maratón asi que le tocaba. Para mi este juego son los cimientos de toda una generación de juegos de acción y no envejeció nada mal para tener ya sus 7 añitos (como pasa el tiempo). Ahora a por Revelations y RE 5  Smilie

Acabado con todo excepto lo de conseguir el millón de monedas... que tardaré en hacerlo. Decir que acabar este juego es sólo la punta del iceberg, aun no toque ni siquiera el modo "fiebre del oro". La gente se ceó con él pero creo que es el juego más divertido de todo el catálogo de la portatil. Extremadamente rejugable y con uno de los efectos 3D más logrados de la consola,aun me queda mucha pero que mucha cera que darle, pero lo pongo aqui porque ya vi el final. El típico juego que seguirás jugando dentro de 10 años.
Hace tiempo que tengo en mente re jugar a Path of Radiance (como otros como el Dragon Quarter tambien XD),pero entre unas cosas y otras no acabo haciendolo.Supongo que en parte es por los pocos extras que tiene al pasartelo,no los veo suficientemente jugosos para una rejugada,aunque ahora digo esto y si empiezo puedo picarme y olvidarme de este "problemilla".

Que juegazo,en su dia me lo pase de maravilla,la segunda entrega es tambien una pasada y mas largo.Te lo recomiendo si o si.
Usuario 87500
#32  Enviado: 23:08 16/10/2012

Ya jugué Radiant Dawn, es de los pocos juegos de Wii que pude catar, y si, es un desmadre, aunque no me pareció tan redondo como Path of Radiance, no se porqué, aunque realmente deberían de considerarse ambos un mismo juego dividido en dos partes, ambos buenísimos.

Mi motivación para rejugarlos es hacerlo en el nivel de dificultad mas alta y sin que me crujan a ningún tio, en esta ultima vuelta a Path of Radiance por fin lo conseguí (me parecía imposible matar las dos veces a Ashnard sin que me crujiese a ninguno).

Tengo que intentar conseguir Radiant Dawn para cuando tenga WiiU, seguro que no es muy caro.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3554 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:13 16/10/2012

Brütal Legend

Un juego con mucha personalidad, un RTS sandbox con personajes buenisimos y diferenciados con una historia hilarante, tiene algunas carencias jugables, pero es un juego tan diferente a lo que hay hoy en dia que me a conquistado.

Ah si, tiene una pega la historia principal es demasiado corta.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7636 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:04 17/10/2012

En respuesta a HasanKarahman (réplica 28).
Para Oberon_x:
A mí ese Breath of Fire que se marcó Capcom me parece una joyaza del 15, de mis favoritos del género en toda la historia, su ambientación me parece sensacional y todo en general me gustó enormemente, fue un gran ninguneado en su momento, sobretodo por usuarios pero es una maravilla. Ojalá Capcom se atreviera con otra entrega en ese plan.
La gente que hacia estas joyas fueron fusilados o algo,porque el cambio que ha pegado capcom en estos años es brutal,lo unico que se le parece ahora es Last Ranker,el cual cuenta con muchos programadores y artistas del BF.

A mi tambien me gusto mucho,pero ya te digo,la gente lo miro con desprecio por los grandes cambios,y creo que poca gente supo ver o divertirse con las posibilidades del juego.

Y luego argumentalmente me encanto,el combate final de Bosch contra Ryu es una pasada,y muy emotivo a la vez,y ese final a lo dragon ball con el contador del dragon desvordado,que la primera vez que lo jugue dije,pero voy a morir!! xD.En fin,espero que algun dia Capcom vuelva a sus origenes japos y se deje un poco de lado tanto juego Hollywoodense.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#35  Enviado: 03:05 18/10/2012

El orange box con el cinematic 11.52 para ser exactos,todavia me estoy limpiando las babas.y Alam wake,si lo se,voy un pelin atrasado
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 11001 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:48 18/10/2012

Super Mario Land

Cuando me pillé hace poco la 3DS XL, uno de los motivos que m decidieron a comprarla, es poder comprar y jugar de nuevo a este maravilloso juego, que te dura menos de 1 hora, pero que te hace rememorar años de infancia... Que grande es el jodío. Me encanta su música, sus niveles, su todo. Smilie

Nota: INCALIFICABLE.

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 3155
#37  Enviado: 19:54 18/10/2012  Editado: 19:55 18/10/2012 (1 vez)

MC PIXEL!

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4822 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:20 19/10/2012

Dead Space 2 (Xbox 360)

No innova demasiado, apenas nuevas armas y enemigos... Pero con una base tan buena, hace falta poco más. Esta saga destaca por muchas cosas, pero sobre todo porque su fórmula combina acción y acojone con tal maestría que te hace estar jugando sin parar durante horas. Horas en las que va desgranando cómo hacer un buen survival y un buen juego de acción, ambos sin fisuras. Me ha gustado tanto como el primero. 9/10
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3474 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:32 19/10/2012  Editado: 19:33 19/10/2012 (1 vez)

Dishonored

Grandísimo juego, gran base jugable que da muchísima libertad a la hora de afrontar las misiones y muy buena ambientación.
He tardado unas 19-20 horas en pasarmelo jugando poco a poco y explorando mucho, algo indispensable para disfrutar más el juego.

Lo que le criticaría sería la historia que es bastante normalita y predecible y la última misión que me ha parecido la menos inspirada de todas. Y un final también algo precipitado y sin nada de especial.

Le ha faltado un poquito para ser una obra maestra pero aún así juegazo totalmente recomendable.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Usuario 116495
#40  Enviado: 16:32 21/10/2012

Phoenix Wright: Justice For All (NDS):

Mi rejugada a la saga sigue, aunque sea lentamente. Se nota que es el más coñazo de la trilogía de Phoenix, especialmente el caso del circo, pero ya solo por los casos 2 y 4 (especialmente el último) merece muchísimo la pena.

Te provoca unos dilemas morales y éticos el último caso... Brutal, uno de los mejores casos de la saga, sin duda. Y con este van 20 juegos pasados este año, no está mal Sonrisa

Trials & Tribulations lo empezaré más adelante, que ahora quiero dedicarle mi tiempo solo a Kid Icarus Uprising y Disgaea 3 Smilie
Rick_Deckard
Lugar: · 8296 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:48 22/10/2012

Por fín, después de 60 horas, lo he completado. 20 más que el Demons me ha durao el jodío. Al igual que este, al principio cuesta hacerse con el juego, pero cuando te haces con la mecánica (y te armas de paciencia) resulta muy divertido. Prefiero el sistema de mundos del demons, más que el mundo abierto, el cual puede llegar a ser abrumador para el jugador en ocasiones, pero bueno...

Graficos: 7
Sonido: 8
Jugabilidad: 9
Online: 9
Duración: 10

Total: 9
Moredador
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:52 22/10/2012

Doom

Del Doom 3: BFG, juegazo!!! Lo terminé en dificultad normal, en cuanto termine los demás les daré otra repasada en la siguiente dificultad.

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Usuario 8671
#43  Enviado: 16:30 22/10/2012

Reach, por enésima vez. Me encanta  Smilie
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:36 22/10/2012

Catherine: Juegazo y uno de los slepers del año en mi opinion. Del juego destacaria la historia, y la jugabilidad, viciante y dificil.
Lo malo esque el final que me ha salido a sido una basura, pero bueno he visto el resto por youtube y ahi algunos que estan genial.
Jimmytrius
Lugar: · 53483 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:33 22/10/2012  Editado: 23:39 22/10/2012 (4 veces)

The Elder Scrolls: Oblivion (PC):

Campaña principal acabada hace un rato. La parte final es epicorra pero también considerablemente coñazo... después de cerrar unos siete portales de Oblivion (vaya forma más descarada de alargar la campaña artificialmente...) te ves enzarzado en una serie de batallas bastante caóticas (en las que es casi imposible no herir a tus compañeros) y una última zona que corta bastante el rollo, de lo larga y sosa que es Smilie  

En general me ha gustado (aunque menos que Morrowind), pero sigo pensando que esta saga falla en lo que a ofrecer variedad jugable se refiere y a la larga acaba cansando bastante hacer siempre lo mismo. Además, tiene un algo que a mí al menos no me invita nada a explorar el mapa (que sigo viéndolo muy desaprovechado), siento que estoy perdiendo el tiempo al hacerlo Sonrojado

No creo que le dedique mucho más tiempo, como mucho probaré un poco por encima las expansiones y lo daré por finiquitado. Algún día me pondré con Skyrim, pero no ahora, que tengo un empacho de Elder Scrolls que me durará una buena temporada Smilie

Por cierto, lo de que solamente estén dobladas al español la intro y la secuencia final es de chiste Smilie

Supongo que ahora tocará retomar Deus Ex: Invisible War Smilie
Este tema está Cerrado
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir