Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[P.O] TU ULTIMO JUEGO TERMINADO

Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24304 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:19 14/10/2012  Editado: 14:47 14/10/2012 (1 vez)

3 juegos que últimamente voy a tope!

Muy normalito. No destaca prácticamente en nada y por las críticas de la gente, esperaba un juego con algo mas de argumento que el primero, cosa que no ha sido así. Llevaba bastantes meses con el, dejándolo a veces a un lado para jugar a otros juegos y bueno, por fin lo he rematado y acabado.

Gráficamente bastante bueno, aunque muuuuuuy monótono con tanta cueva y tanto tono gris-marrón.

Musicalmente lo mismo. Bueno sin más. No es memorable pero la música le va bien.

Jugablemente no está mal, aunque como el primero, peca mucho de ser repetitivo hasta la saciedad. Además, curiosamente tiene muchos mas bugs que el primero, teniendo situaciones en las que hay que reiniciar o el juego se queda pillado. Las armas tampoco destacan mucho, siendo la principal y el francotirador una chetada (Sobretodo este último). Pero bueno, el mortero cuando sale, mola. Las fases en vehículo no están tampoco mal y en general innova algo respecto al primero, lo cual aunque es de agradecer, para mi no es suficiente.

Argumentalmente... pues un poco de vergüenza ajena. Tiene momentos totalmente ridículos y conversaciones de encefalograma plano. Pero bueno, curiosamente la escena mas dura del juego y que pensaba que sería un despropósito... esta bien llevada. Ningún personaje de la saga me dice nada... pero Dom claramente destaca sobre el resto después del GOW2. Sea como sea, el juego es un ir y venir de aqui para alla sin sentido alguno. Un poco como las pelis malas que se centrar en los efectos especiales y las explosiones. Vas de aqui para alla, con explosiones, edificios o cuevas derrumbándose y para el final te dejan la traca mas grande. De verdad que esperaba mucho mas en este aspecto. A ver que tal la tercera parte... aunque espero bien poco.

Tengo el 3 en la estantería pendiente. Pero entre lo que me está costando darle al Uncharted 3 (para mi gusto, le pasa respecto al 2 lo mismo que al GOW 2 respecto al 1... innovan poco y acaban aburriendo. No me enganchan), no se cuando me pondré con él.

Juegazo!  Smilie  

Desde que supe de él supe que quería jugarlo pero claro, tanta crítica negativa me echo para atrás y junto con una demo que no me dijo nada, pues hasta ahora no me había puesto con él. Pero joder, que sorpresa. Primero he de decir, que para disfrutar el juego hay que jugarlo en difícil... sufrir los combates vamos. Solo de esta forma las fases QTE te parecerán un alivio entre tanto combate extremo. Y es que, al contrario de lo que leía por ahí de "el juego te lo pasas sin pulsar botones" los combates son todo un reto. Al princpio claramente no, pero luego poco a poco vas encontrando enemigos en los que llevar el timing a la perfección es vital para no morder el polvo y que claro, cuando te matan varias veces hacen que tu ira suba junto con la de Asuras y luego en el QTE te lo pases pipa soltando yoyas a nivel planetario. No se si era la intención del juego... pero es que realmente no es lo mismo aporrear el botón B porque si que hacerlo despues de haber sufrido con un combate... lo segundo evidentemente te mete mucho mas en el juego y en las sensaciones que pretende ofrecer. A mi me ha enganchado cosa mala (no como GOW2 o U3 como comento arriba) y lo he acabado en un par de días.

Gráficamente tiene altibajos pero cumple. Artísticamente, eso si, soberbio. Los escenarios, las coreografías, los jefes... genial hasta el mas mínimo detalle.

Musicalmente también genial. Casi casi al nivel de NIER aunque con la tara de que tiene pocos temas. Al menos, los 2 o 3 principales se salen por la patilla. En una generación como esta, lo metería en el Top5 sin dudarlo. El tema que suena en los interludios es de lo mejorcito que he oido en esta gen.

Sonoramente también resultón. Las yoyas suenan como deben y transmiten lo que tienen que transmitir.

Jugablemente poco mas que decir. No es la panacea ya que ni subes de nivel ni ganas habilidades. El juego es simple, pero no es una QTE constante como decían. Ni mucho menos. Lo que pasa es que las fases de peleas se basan en subir una barra que una vez llena, activa un QTE atómico. Pero esas fases de peleas las hay bastante jodidas y en el modo mas difícil verás la pantalla de Game Over mas de una vez. Mola porque cada pelea es diferente, cada jefe tiene su punto débil y su forma de acabar con él, haciendo que las peleas no se hagan repetitivas.

Argumentalmente depende. A mi me ha gustado mucho. No cuenta nada del otro mundo, pero los personajes están todos muy bien definidos y yo al menos acabé sobrecogido en varias escenas.

En fin... un buen juego que creo que se le ha vapuleado mucho por no saber claramente que ofrece. Quizás exige demasiado del jugador, que ha de abrir su mente y entender que va a jugar a una mezcla de peli y slash'em'up. La parte de peli, si te gusta el anime y las yoyas a nivel cosmico seguro que no te defraudará... la parte jugable no pasa de ser slash en el que ni subes de nivel, ni hay armas, ni nada mas que destacar que seleccionar un enemigo, esquivar, dar yoyas, esquivar, etc. Es lo suficientemente complejo como para que llene, pero si que es cierto que podría haber sido mas profundo.

Lo tenía en el móvil desde hacía tiempo y el otro dia lo puse para verlo... y me lo acabé del tirón. Jajaja. Vale que es un juego que me habré pasado al menos 5 veces y claro, sabiendo que hay que hacer en cada momento no dura mas de 30 minutos. No soy de jugar en móvil, pero es que este juego tiene un algo que engancha y te hace lo que hizo conmigo, darle hasta acabarlo. Gráficamente muy bueno con el lavado de cara que le dieron para el 15 aniversario. El Nexus lo mueve sin problemas. Además se puede cambiar el estilo gráfico sobre la marcha lo cual mola para comparar.

El sonido si que no destaca casi nada. Es simple como el solo, pero bueno.

Jugablemente psé... se puede jugar con los controles táctiles pero por culpa de los mismos se cometen muchos errores que con un control de toda la vida no habrías cometido. Es jugable... pero no deja de ser la enésima muestra de que el control táctil para los juegos de toda la vida es una chusta.

En definitva, un clásico que se juegue donde se juegue, siempre es una buena experiencia. Ojalá algún dia la segunda parte aparezca en algún formato (el que sea!!) y podamos jugar a ella los que no pudimos hacerlo en el Mega-CD.
△ O X ▢
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:22 14/10/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 14).
Lo puse en mi "difunto" blog y no me dio tiempo a ponerlo aquí: Mi último juego terminado ha sido el Ys III: Wanderers from Ys de TurboGrafx/PC-Engine.

Un gran juego con algunos problemillas (se hace corto y ese scroll...) pero tremendamente divertido y con una OST que quita el hipo.

8,5/10

Spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)

Supongo que dentro de poco terminaré el Ys Seven de PSP que me está pareciendo una pequeña obra maestra, voy por...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Un gran juego con algunos problemillas (se hace corto y ese scroll...) pero tremendamente divertido y con una OST que quita el hipo.

Me habría gustado discutir eso en el hilo de Felghana, pero se encuentra atrapado en una paradoja espacio-temporal así que lo digo por aquí: Sinceramente creo que la razón por la cual Ys III tiene esos problemas es debido a que su plataforma original era la NEC PC-8801. PC88 era como una especie de Apple II o Commodore 64 japonés: muy popular dentro de sus tierras y también era un ordenador de 8-bits, por lo que tenía una serie de "deficiencias".

Este es Super Mario Bros. Special, una especie de conversión del Super Mario Bros. original por parte de Hudson Soft para la PC88:

Fíjate en el scroll de ese juego. Teniendo en cuenta el scroll de la mayoría de juegos para dicho ordenador, es casi un milagro que Ys III tenga el scroll que tiene, el cual por cierto era así:

Aunque a decir verdad, Ys III corría en PC88 de alta gama, los cuales tampoco es que fuesen la gran cosa. Tenía que funcionar ahí ya Falcom era principalmente una empresa de ordenador y PC88 que era uno de los ordenadores más populares en su momento (podrían haberlo hecho en una máquina Intel ya que eran mucho más potentes, pero por aquel momento no habían hecho demasiado impacto en Japón hasta pasado unos años), por lo cual..., se podría decir que el juego era bastante impresionante para funcionar en dichas máquinas. Sin embargo, dichas limitaciones afectaron a la forma en la que jugar a cada nivel diseñado para el mismo, por lo cual esto también afectaba al diseño de niveles y no podría arreglarse de no reprogramar el juego desde 0, cosa que no hizo ninguna de las compañías que portaron el juego. Así que pese a ser conversionado a plataformas más potentes y capaces que te podían mover un Mario o un Sonic, Ys III requería de dicho scroll y físicas de salto debido a que fue así como fue diseñado originalmente.

Dejando a un lado el cambiar la perspectiva aérea por el scroll lateral, no creo que Falcom intentase para nada hacer de Ys III un mal juego, símplemente la plataforma donde lanzaban sus juegos ya estaba empezando a mostrar limitaciones para ellos.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24711 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:34 14/10/2012  Editado: 14:38 14/10/2012 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14

Me habría gustado discutir eso en el hilo de Felghana, pero se encuentra atrapado en una paradoja espacio-temporal así que lo digo por aquí: Sinceramente creo que la razón por la cual Ys III tiene esos problemas es debido a que su plataforma original era la NEC PC-8801. PC88 era como una especie de Apple II o Commodore 64 japonés: muy popular dentro de sus tierras y también era un ordenador de 8-bits, por lo que tenía una serie de "deficiencias".

Este es Super Mario Bros. Special, una especie de conversión del Super Mario Bros. original por parte de Hudson Soft para la PC88:

Fíjate en el scroll de ese juego. Teniendo en cuenta el scroll de la mayoría de juegos para dicho ordenador, es casi un milagro que Ys III tenga el scroll que tiene, el cual por cierto era así:

Aunque a decir verdad, Ys III corría en PC88 de alta gama, los cuales tampoco es que fuesen la gran cosa. Tenía que funcionar ahí ya Falcom era principalmente una empresa de ordenador y PC88 que era uno de los ordenadores más populares en su momento (podrían haberlo hecho en una máquina Intel ya que eran mucho más potentes, pero por aquel momento no habían hecho demasiado impacto en Japón hasta pasado unos años), por lo cual..., se podría decir que el juego era bastante impresionante para funcionar en dichas máquinas. Sin embargo, dichas limitaciones afectaron a la forma en la que jugar a cada nivel diseñado para el mismo, por lo cual esto también afectaba al diseño de niveles y no podría arreglarse de no reprogramar el juego desde 0, cosa que no hizo ninguna de las compañías que portaron el juego. Así que pese a ser conversionado a plataformas más potentes y capaces que te podían mover un Mario o un Sonic, Ys III requería de dicho scroll y físicas de salto debido a que fue así como fue diseñado originalmente.

Dejando a un lado el cambiar la perspectiva aérea por el scroll lateral, no creo que Falcom intentase para nada hacer de Ys III un mal juego, símplemente la plataforma donde lanzaban sus juegos ya estaba empezando a mostrar limitaciones para ellos.

Está claro que Falcom no lo hizo queriendo y que los problemas de scroll (en algunas pantallas es hasta mareante el asunto) vienen derivados por limitaciones del hardware, pero bueno, gran juego aun con sus pegas.

Por cierto, he leído que el Ys que nos llega para Vita será el "verdadero" Ys IV ya que las otras versiones que existen no son desarrolladas por Falcom, ¿es cierto?
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 87500
#19  Enviado: 14:47 14/10/2012

Mis últimos tres juegos, los jugué intercalándolos que le di bastante cera al maquinillo ultimamente  Smilie

Qué decir de este juego, una obra maestra de los RPG´s tácticos con una banda sonora genial y unos valores de producción nunca antes vistos en la saga. Para mi es oro puro, me jode no tener la Wii y no poder jugarme ahora su secuela justo después de este, pero cuando pueda hacerme con WiiU, Radiant Dawn será el primer juego que intente conseguir  Smilie

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, el juego que más veces me pase en vida. Una obra maestra con la que sobran las palabras. Suelo jugarlo una vez al año como mínimo pero este año no lo había tocado... complete mi colección de RE en Cube y me hice un maratón asi que le tocaba. Para mi este juego son los cimientos de toda una generación de juegos de acción y no envejeció nada mal para tener ya sus 7 añitos (como pasa el tiempo). Ahora a por Revelations y RE 5  Smilie

Acabado con todo excepto lo de conseguir el millón de monedas... que tardaré en hacerlo. Decir que acabar este juego es sólo la punta del iceberg, aun no toque ni siquiera el modo "fiebre del oro". La gente se ceó con él pero creo que es el juego más divertido de todo el catálogo de la portatil. Extremadamente rejugable y con uno de los efectos 3D más logrados de la consola,aun me queda mucha pero que mucha cera que darle, pero lo pongo aqui porque ya vi el final. El típico juego que seguirás jugando dentro de 10 años.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:03 14/10/2012

Por cierto, he leído que el Ys que nos llega para Vita será el "verdadero" Ys IV ya que las otras versiones que existen no son desarrolladas por Falcom, ¿es cierto?

Falcom nunca ha trabajado directamente con Ys IV desde el lado del desarrollo; los dos juegos existentes fueron creados por otras compañías usando la propiedad intelectual de Falcom: Ys IV: Mask of the Sun para la Super NES japonesa e Ys IV: The Dawn of Ys para PC-Engine. Lo único de lo que se hizo cargo Falcom, además de la historia básica, fue de la música (realizada por su estudio propio, el Sound Team JDK) y dejó el desarrollo a dichas compañías. Sospecho que hicieron eso debido a que estaban demasiado ocupados con el desarrollo de The Legend of Xanadu como para trabajar al mismo tiempo en hacer un Ys.

Sobre Celceta, se supone que iba a ser el "verdadero" Ys IV; el "The Oath in Felghana" de Ys IV, pero visto el resultado final poco tiene que ver con dicho juego. Al parecer toma conceptos y elementos de ambos Ys IV, pero el resultado es casi como si le pusieran un "skin" encima. El mejor ejemplo que se me ocurre es el Lufia de DS; que lo juegas y te preguntas "¿Por qué me relacionas dicho juego con esto cuando no tienen nada que ver?".

Al final la cosa ha acabado como "mitad nuevo" y "mitad remake". No sé cómo es la historia (que por lo que he visto tiene diferencias), pero sí que han empleado música de Ys IV, pero mejor no pensar mucho en ello puesto que los remixes son la mayoría decepcionantes: ni instrumentos de verdad, ni solos de guitarras, ni violines ni nada, sólo sintetizadores. Lo curioso es que hay nuevos temas con todas esas cosas chulas, los cuales suenan infinítamente mejor y que por cierto son todo temazos. Compruebalo por tí mismo:

Lo mejor será ignorar su relación con Ys IV y pensar en él como otra cosa (aunque si no juegas a Ys IV como que ni te das cuenta). Como juego no he oído nada más que cosas buenas, como un mayor énfasis en la exploración (al contrario de lo lineal que es Ys Seven) y que su sistema de combate es cláramente una mejora del sistema de combate de Seven en todos los aspectos. Ah, y además tiene Boss Rush y con la opción de jugar solo con Adol, yesssssss.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:12 14/10/2012

Assasins Creed 2: lo tenia desde que salio y lo he acabado ahora xd. El juego me ha gustado, es muy superior a la primera parte, ya que jugablemente tiene muchisimas mas opciones que el primero y sobretodo no es tan repetitivo. Tambien destacaria el final del juego, muy sorprendente. 8/10

Dead Space 2: gran juego al igual que su primera parte. En este han tirado mas por la accion y por momentos estilo call of duty, pero mantiene la esencia de survival del primero. Hay cosas que no me han gustado, en concreto que Isaac este too el rato hablando y diciendo tonterias, yo lo preferia mudo como en el primero. Ademas ha nivel de historia es un bajon bastante importante respecto al primero. 8.5/10
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24711 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:47 14/10/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 20).

Falcom nunca ha trabajado directamente con Ys IV desde el lado del desarrollo; los dos juegos existentes fueron creados por otras compañías usando la propiedad intelectual de Falcom: Ys IV: Mask of the Sun para la Super NES japonesa e Ys IV: The Dawn of Ys para PC-Engine. Lo único de lo que se hizo cargo Falcom, además de la historia básica, fue de la música (realizada por su estudio propio, el Sound Team JDK) y dejó el desarrollo a dichas compañías. Sospecho que hicieron eso debido a que estaban demasiado ocupados con el desarrollo de The Legend of Xanadu como para trabajar al mismo tiempo en hacer un Ys.

Sobre Celceta, se supone que iba a ser el "verdadero" Ys IV; el "The Oath in Felghana" de Ys IV, pero visto el resultado final poco tiene que ver con dicho juego. Al parecer toma conceptos y elementos de ambos Ys IV, pero el resultado es casi como si le pusieran un "skin" encima. El mejor ejemplo que se me ocurre es el Lufia de DS; que lo juegas y te preguntas "¿Por qué me relacionas dicho juego con esto cuando no tienen nada que ver?".

Al final la cosa ha acabado como "mitad nuevo" y "mitad remake". No sé cómo es la historia (que por lo que he visto tiene diferencias), pero sí que han empleado música de Ys IV, pero mejor no pensar mucho en ello puesto que los remixes son la mayoría decepcionantes: ni instrumentos de verdad, ni solos de guitarras, ni violines ni nada, sólo sintetizadores. Lo curioso es que hay nuevos temas con todas esas cosas chulas, los cuales suenan infinítamente mejor y que por cierto son todo temazos. Compruebalo por tí mismo:

Lo mejor será ignorar su relación con Ys IV y pensar en él como otra cosa (aunque si no juegas a Ys IV como que ni te das cuenta). Como juego no he oído nada más que cosas buenas, como un mayor énfasis en la exploración (al contrario de lo lineal que es Ys Seven) y que su sistema de combate es cláramente una mejora del sistema de combate de Seven en todos los aspectos. Ah, y además tiene Boss Rush y con la opción de jugar solo con Adol, yesssssss.

Ese boss theme suena brutal Smilie , que ganazas de jugarlo, madre del amor hermoso y si encima potencian un poco la exploración respecto el Seven pues perfectísimo.

Lo que no sé es si jugarme el IV de PC-Engine hasta que nos llegue o no, lo tengo puesto en la Wiz (con la traducción completa que pusiste en tu blog) pero aun no lo he empezado (cuando acabe el Seven me pondré con el I&II que después de varias pruebas he decidido empezar las versiones de PC-Engine).

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20747 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:49 14/10/2012

Pikmin

30 piezas en 23 días y mil pikmins

si no fuera por el tema del tiempo le pondría un sobresaliente = 8/10
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:10 14/10/2012

New super maro bos de Wii. Me lo he acabado en un mes, jugandolo poco a poco por lo aburrido que me parecia...
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1505 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:24 14/10/2012

Pokémon Negro

Se ha criticado mucho ésta edición. Yo por contra, la considero una de las mejores.
Todo fan de Pokémon disfruta con una nueva generación, con nuevos sitios, algunos nuevos ataques, nuevos bichejos... Lo único es que nunca hemos visto en una misma consola dos generaciones nuevas. Ya vimos en DS Diamante/Perla/Platino y nos sorprendió, pero quizá esta entrega hubiera estado mucho mejor si la hubiéramos visto en 3DS con un tiempo más para desarrollar y madurar.
Aún así, el juego sigue las bases ya vistas en todos los Pokémon, una combinación de JRPG y coleccionismo que atrapa a la mínima.
A parte, el mundo pokémon ofrece un sinfín de estrategias que usar y es una saga que da mucho juego, tienes muchas cosas que hacer, ya sea a nivel de combate como de coleccionismo.
La historia es quizá la que más me ha gustado de toda la saga. Combina temas filosóficos y contrastes de ideales, a parte, el papel de N, magistral.
La banda sonora también está muy cuidada y hay algunos temas que son bastante pegadizos.
Gráficamente no mejora nada, tan solo los diseños de los nuevos Pokémon, que hay algunos que están muy bien, aunque por contra hay otros horrendos, la verdad. El verdadero asombro hubiera sido el ver esta generación en 3DS.
En general es un juego bastante amplio con muchas horas por delante y muy bien cuidado, además de tener una buena historia, algo más alejada de las historietas infantiles de los antiguos Pokémon, una banda sonora bonita y pegadiza, una generación nueva, más estrategias para el combate como los 3vs3 y una dificultad un poco más complicada, pero tampoco por mucho.
Le doy un 8.8
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7636 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:28 15/10/2012  Editado: 16:37 15/10/2012 (4 veces)

Breath of Fire : Dragon Quarter

Me lo he vuelto a pasar,a falta de Jrpg del bueno,en su epoca me lo termine unas 4 veces,porque como sabran los que lo jugaron cuantas mas veces lo terminabas veias mas escenas y tu rango de Ranger cambiaba.

Para mi un juegazo muy desprestigiado,el juego lo mataron los fans que esperaban otra vez un mundo magico,y lo tiene,pero ahora ambientado en un tono futurista,con un sistema de batalla muy bueno,me encanta poner trampas en el suelo e irme lejos a esperar a los enemigos,vamos tiene combates muy estrategicos,pero a la vez puedes ir a saco con las muchas tecnicas de Ryu y compañia.

Otra de sus cualidades,era el contador que tenia Ryu,a mucha gente no le agrado,pero la cosa era que si ese contador llegaba al 100% morias,y tenias que empezar la partida,asi que tenias que utilizar el poder del dragon con cabeza y no para matar a cualquier bicho del monton,porque en el final te esperan una lista de jefazos muy duros.

Para mi un 8/10,tiene sus defectos,pero tanto ambientación,sistema de juego,musica es un juego que bien merece que Capcom vuelva a darle otra oportunidad a la saga.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1505 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:51 15/10/2012

Final Fantasy IX

Acabo de terminarlo y qué emotivo es.
Es una joya, nada que envidiar al tan reconocido VII.
Se coloca con una de las mejores historias que he tenido la ocasión de vivir, por que por el final parece que va decayendo y de repente se marcan un final que marca época, tan emotivo...
Cada uno de los personajes tiene una historia preciosa, aunque la historia de Quina tampoco es muy ayá...
El sistema de batallas clasicón con la incursión de habilidades es soberbia, y la forma de aprenderlas más, lo único es que no me ha sorprendido tanto por que yo antes que este jugué a Lost Odyssey que es muy semejante, sólo que aquí está más limitado en el sentido de que alguien que se dedique a la ofensiva no pueda usar magia (cosa que agradezco) y así cada personaje tiene un rol asignado a las habilidades (de distintos tipos) que tiene y aprende.
Muy bien llevado todo, gráficos coloridos y muy bonitos, de la época y una banda sonora sublime, Nobuo Uematsu es un dios en este aspecto, ya nos lo ha demostrado demasiadas veces.
Cada secuencia de vídeo era un regalo de dios, y si no los últimos vídeos, acompañados con esa canción...
La duración está bastante bien, aunque no me hubiera importado una prolongación de 10 horas ni mucho menos, no me hubiera cansado, de eso estoy seguro, y me hubiese servido para conseguir algunas otras habilidades o armas.
La próxima vez que lo juegue me pienso buscar una buena guía para no dejarme nada de nada y disfrutar al máximo de esta preciosidad.
Mi nota es un 10
HasanKarahman
El Hype es Real
Lugar: Cyberlaberinto · 32692 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:13 16/10/2012

Para Oberon_x:
A mí ese Breath of Fire que se marcó Capcom me parece una joyaza del 15, de mis favoritos del género en toda la historia, su ambientación me parece sensacional y todo en general me gustó enormemente, fue un gran ninguneado en su momento, sobretodo por usuarios pero es una maravilla. Ojalá Capcom se atreviera con otra entrega en ese plan.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30842 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:23 16/10/2012

He terminado sound shapes, muy interesante y divertido
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:34 16/10/2012

Shadow of the Damned: Buen juego, tiene bastante humor, una jugabilidad simple pero divertida y toques originales en ciertas mecanicas que me parecen bastante bien implementadas, como el tema de la oscuridad. La historia no esta mal, y el final no me gusto mucho pero bueno tampoco es un aspecto importante en un titulo de estas caracteristicas. Como fallos pues pondria que se llega a hacer repetitivo y que hay poca variedad de armas y enemigos.
Nota: 7/10
Este tema está Cerrado
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir