Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[P.O] TU ULTIMO JUEGO TERMINADO

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:07 13/10/2012  Editado: 15:07 13/10/2012 (2 veces)

Vamos a resucitar el post para que Jimy se pueda desahogar xD.

Mis últimos juegos terminados:

Uncharted 3.

Como ya dije antes de que Vandal se fuera al garete, me ha parecido superior al 2 y me lo he pasado en grande con él. También merece la pena mencionar que es lo más bruto gráficamente hablando que he visto en consola.

Le doy un 9

Impresionado estoy todavía con este juego. Me esperaba poco de él y su narrativa me ha inpactado. Tiene algunos errores gráficos y el control no es excesivamente cómodo pero sólo por la sensación final que te deja merece ser jugado.

Le doy un 8

¿Cuál es tu último juego terminado?
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3459 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:13 13/10/2012

Rhythm Tengoku

Simplemente fantástico, lo pongo al nivel del de Ds o incluso un poco mejor.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
SevenForce
Lugar: · 6884 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:28 13/10/2012

Como no existía este post y no podía abrir uno hoy lo había puesto en ¿A qué estás jugando?, ahora que lo habéis creado lo copipego aquí:

Entre anoche y esta mañana me he pasado Lester the Unlikely (to get laid, dicen en youtube XD) de la SNES.

Tiene muy mala fama y no me extraña, pero me ha gustado bastante. Al principio el juego casi parece una parodia del género plataformero, con un protagonista con unos andares de risa que gime "¡No!" mientras le tiemblan las piernas ante el primer salto, se hiere si salta una altura de cuatro metros y huye despavorido cuando encara los dos primeros enemigos, un cangrejo y una tortuga XD Mediado el juego se vuelve valiente de repente ante un giro argumental, y aunque sigue siendo igual de débil dispone de un par de armas decentes. Es un juego algo tosco pero tiene buenas ideas, y en general me ha parecido muy simpático.

La crítica del Angry Video Game Nerd no tiene desperdicio:

En el término medio está la virtud.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1504 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:43 13/10/2012

The Legend of Zelda: The Wind Waker
Definitivamente, el mejor Zelda que he jugado, es una maravilla que nadie debería dejar pasar.
El juego tiene un ambiente muy colorido y bonito, da mucho gusto jugarlo, cosa que al combinarla con la banda sonora el juego se convierte en una obra de arte. Ha envejecido genial, quizá el juego a mi parecer que mejor lo ha hecho, no me importaría nada estar una o dos generaciones más avanzadas y seguir disfrutándolo.
La historia es bonita, pero no es algo en lo que se haga mucho hincapié, como en la mayoría de Zeldas, siempre suele ser muy parecido, no obstante, tiene un nosequé con la que te encariñas con cada uno de los habitantes de cada isla.
Y esa es otra, la exploración. Es un mundo abierto a un sinfín de secretos, entre los tesoros, los mapas, los corazones, las mejoras, y un largo etcétera, hace que te den ganas de ver qué hay detrás de cada piedrecita, detrás de cada diálogo con doble sentido; es un no parar de investigar, meterte en todas las bifurcaciones posibles en cada mazmorra o cueva (de estas últimas hay tantas que no podrían ni contarse) para no dejarte nada.
Yo de hecho, el juego lo he jugado con una libretita al lado en la que iba apuntando todo lo que decían los personajes y los peces que pintan las porciones de mapas para tener una referencia de cosas secundarias que hacer y no dejarme muchas cosas.
La jugabilidad es increíble, cada lucha contra un monstruo o jefe, el avanzar por las mazmorras, la ambientación, las luces y sus sombras... Es sublime, aunque el tema de las mazmorras y los jefes, quizá por ser algo más maduro de mollera me ha parecido más fácil que cuando lo jugué hace ya unos cuantos años.
Es el mejor Zelda que he jugado, y he leído muchas críticas al tema de la navegación, por encontrarte en un mar tan abierto que se hacía aburrido los viajes. Yo pienso todo lo contrario. Cada viaje era un descubrimiento, ya fuera al principio cierto dios ranero en un tornado, unos pulpos muy bestias, ése tiburón que no para de seguirte, una luz que esconde un tesoro, un barco fantasmal... Y es que es un puntazo el tema de la climatología y el paso de las horas para el tema de la exploración.
Mi nota es un 9.9, por que hay otro aspecto (a pesar de la dificultad) que no me ha gustado, y es el control de la cámara a la hora de usar objetos como (o mejor dicho, en especial) el Gancho.

Para acabar pondré la canción que más me ha gustado, pero decir que tiene una de las mejores bandas sonoras que nunca he oído.

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30570 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:08 14/10/2012

Acabo de terminr the darkness 2, divertido
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 8126 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:33 14/10/2012

Lo tenía aparcado hace bastante tiempo y hace poco lo retomé para desahogarme un poco y liberar tensiones.
Típico sandbox en primera persona donde haces de chico de los recados una y ooooootra vez pero que por la época jugona en la que me ha pillado... me ha gustado. Entretenido aunque bastante largo y puede acabar haciendose un poco tedioso.
7/10
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10499 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:05 14/10/2012  Editado: 11:05 14/10/2012 (1 vez)

Impresionante. 10/10
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Usuario 116495
#8  Enviado: 11:11 14/10/2012

Tales Of The Abyss:

Tras dos meses de juego, me lo pasé justo el día que Vandal cayó. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, como JRPG solo lo veo por debajo de Chrono Trigger y Mother 3, y por poquito. En serio, me ha encantando, sistema de combate divertidísimo y una historia la mar de buena. Además me ha hecho mejorar el inglés Smilie

Quizá es porque es mi primer Tales Of, pero en serio, contentísimo con él y ahora estoy buscando como un loco el Vesperia y rezando para que el Graces sea localizable cuando tenga PS3. 45 horas me ha durado sin hacer muchas sidequest, ¡y tengo ganas de rejugarlo!

El siguiente juego a terminar no sé cuál será, creo que Phoenix Wright: Justice For All, Mario Kart 7 o Kid Icarus Uprising, pero tengo una semana llenita de exámenes, así que a saber.
HectorClaw
Lord
#9  Enviado: 11:36 14/10/2012

En respuesta a Juan_056 (réplica 8).
Tales Of The Abyss:

Tras dos meses de juego, me lo pasé justo el día que Vandal cayó. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, como JRPG solo lo veo por debajo de Chrono Trigger y Mother 3, y por poquito. En serio, me ha encantando, sistema de combate divertidísimo y una historia la mar de buena. Además me ha hecho mejorar el inglés Smilie

Quizá es porque es mi primer Tales Of, pero en serio, contentísimo con él y ahora estoy buscando como un loco el Vesperia y rezando para que el Graces sea localizable cuando tenga PS3. 45 horas me ha durado sin hacer muchas sidequest, ¡y tengo ganas de rejugarlo!

El siguiente juego a terminar no sé cuál será, creo que Phoenix Wright: Justice For All, Mario Kart 7 o Kid Icarus Uprising, pero tengo una semana llenita de exámenes, así que a saber.
Al fin lo completas! Jajaja.
Yo he jugado a dos Tales, los dos Symphonia, pero el segundo fue algo muy esporádico, el primero en cambio, fue una sensación increíble, te recomiendo encarecidamente que intentes hacerte con esa obra de arte, no te arrepentirás. Y encima por ahí hay un manga que narra la historia del primero (GC) muy bien hecho que puedes ir alternando con el juego y verás qué pedazo de sensación. Encima está en Español, aunque habiendo completado éste y yendo a por el Vesperia, el idioma no te supondrá un problema.
Usuario 116495
#10  Enviado: 11:44 14/10/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Al fin lo completas! Jajaja.
Yo he jugado a dos Tales, los dos Symphonia, pero el segundo fue algo muy esporádico, el primero en cambio, fue una sensación increíble, te recomiendo encarecidamente que intentes hacerte con esa obra de arte, no te arrepentirás. Y encima por ahí hay un manga que narra la historia del primero (GC) muy bien hecho que puedes ir alternando con el juego y verás qué pedazo de sensación. Encima está en Español, aunque habiendo completado éste y yendo a por el Vesperia, el idioma no te supondrá un problema.
La verdad es que me ha durado lo suyo por ir compaginándolo, que si me hubiese puesto al 100% con él en dos semanas lo habría petado Smilie

Realmente el que quiero más que ninguno es el Symphonia, pero no tengo Gamecube y la lente mi Wii ya no lee ningún disco (benditas artes oscuras Smilie ), si a eso le sumamos que por menos de 50 euros no lo encuentro, pues pica bastante, que encima es un juego bastante antiguo.
Cibzs
Lugar: · 27368 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:21 14/10/2012

Lo terminé el fin de semana pasado por primera vez con unas 55 horas de juego. Lo pillé en la Store por 5€ este verano y por fin quitarme la espinita de no haberlo jugado. El juego me ha gustado, pero la verdad es que el tramo final me lo esperaba mejor tras los dos primeros fantásticos discos, hay un punto en el disco tres en el que el juego me da la sensación de empezar a desinflarse.

Para Gamer056:
Puede que Symphonia sea dificil de encontrar, pero si te gustó Abyss agradecerás el esfuerzo, porque es recompensado. Symphonia 2 si que no lo recomendaría sin jugar el primero, por mucho anime que haya, porque este modifica la historia verdadera, además que es un juego unos cuantos escalones por debajo ya que su objetivo es sacar dinero con el tirón del primero.

Después con Vesperia reduciría expectativas, el juego tiene mucho contenido, pero la historia...

Por último añadirte a la lista Phantasia, que también se puede jugar en castellano y es el primero de todos.

L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20133 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:29 14/10/2012

Platino de Udraw artista, terminado con todas las pruebas.

Los minijuegos del laberinto y mata marcianos son bastante divertidos.

Un juego bastante entretenido y alejado de la mecanica que estamos acostumbrados, lo recomiendo.

Nota: 8/10
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
HectorClaw
Lord
#13  Enviado: 12:53 14/10/2012

Ahora que caigo, también jugué al Phantasia (el remake supongo) de GBA, cuando era más pequeño en casa de un amigo, a ver si me hago con ese, que es más facil...  Smilie
El FF IX estoy yo también en el tramo final, me da a mi que para el martes ya lo habré completado  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:05 14/10/2012  Editado: 13:06 14/10/2012 (1 vez)

Lo puse en mi "difunto" blog y no me dio tiempo a ponerlo aquí: Mi último juego terminado ha sido el Ys III: Wanderers from Ys de TurboGrafx/PC-Engine.

Un gran juego con algunos problemillas (se hace corto y ese scroll...) pero tremendamente divertido y con una OST que quita el hipo.

8,5/10

Spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)

Supongo que dentro de poco terminaré el Ys Seven de PSP que me está pareciendo una pequeña obra maestra, voy por...

Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5053 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:24 14/10/2012  Editado: 13:29 14/10/2012 (1 vez)

Mario & Luigi Superstar Saga  (GBA)

Con ese humor (gráfico y sonoro) a raudales me ha divertido mucho. Pero el juego en sí me ha gustado al 50%. Mientras que las batallas, el humor, los gráficos y los puzzles están bastante bien, lo demás me ha dado bajón. Los diálogos parece que estés jugando a FF1. Son algo así: "Hola Mario, ves aquí y trae esto para ayudar". Sin carisma ninguno, minimizados al máximo. Un horror a la antigua, con el que no puedo hoy en día.
Luego las secciones de plataformas, como no hay ningún tipo de física de salto ni nada (de nada), nunca te caes o te equivocas, por lo que se convierten en un cutre trámite -A,B,A,B- desde el minuto 1.
El argumento es también estilo FF1, mierdero.

Por lo que 6/10.
Decir que estoy ahora mismo dándole a la 3ª parte y me gusta MUUUUCHO más. Viva la objetividad videojueguística de las reviews, la nostalgia de frikis nintenderos y demás.

Acabo de ver que las puntuaciones a juegos en Bamdal también se han desintegrado. ¡Que bien!, me puse este año a puntuar para nada  Smilie
Paso de volverme a poner a cambiar el avatar, la firma.. En fin... ¿This is bamdal?.

Para Shostakovich:
Vaya frikada de juego xD. Ni me sonaba.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir