Vandal

[HILO OFICIAL V.1] Cartoon Lovers ["¡Porque los dibus no son cosa de niños!"]

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17280 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 15:36 25/02/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 104).
Vaya, justamente antes de ayer estuve dándole un revisionado a la película Smilie

Interesante noticia a priori, aunque habrá que ver el enfoque que le dan, porque como sea algo en 3D o de humor similar a los cortos estos de Mickey que han hecho recientemente (más propios de Nickelodeon que Disney) no voy a ser nada imparcial Sonrojado
Quiero creer que será otra serie animada (no 3D), si dicen que quieren mantener el espíritu de la original
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 15:51 25/02/2015  Editado: 15:54 25/02/2015 (1 vez)

Para Luffink:
Por soñar me gustaría algo de estética similar a Gravity Falls, es decir, animación tradicional de calidad y no 3D o flash Sonrojado

Y ya que estamos... ¿a quién se le ocurre anunciar una serie que no saldrá hasta 2017? La espera va a hacerse eterna Tristeza

Bueno, bien mirado podría aprovechar para verme entera la serie clásica Smilie
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 16:29 25/02/2015

Para LloydZelos:
Tienes un mensaje.  Smilie
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17280 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 17:45 25/02/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 107).
Para Luffink:
Por soñar me gustaría algo de estética similar a Gravity Falls, es decir, animación tradicional de calidad y no 3D o flash Sonrojado

Y ya que estamos... ¿a quién se le ocurre anunciar una serie que no saldrá hasta 2017? La espera va a hacerse eterna Tristeza

Bueno, bien mirado podría aprovechar para verme entera la serie clásica Smilie
Para crear hype, igual que Cartoon Network ya ha anunciado sus series del año que viene
Jimmytrius
#110  Enviado: 17:51 25/02/2015  Editado: 17:54 25/02/2015 (3 veces)

Para Luffink:
Ya te digo yo donde va a quedar el hype de aquí a 2017 Smilie

Cuando la presenten diremos "Ah, es verdad, que había serie nueva de Patoaventuras" Smilie

Por suerte tampoco es que falten series que ver hasta entonces Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#111  Enviado: 18:12 25/02/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 110).
Para Luffink:
Ya te digo yo donde va a quedar el hype de aquí a 2017 Smilie

Cuando la presenten diremos "Ah, es verdad, que había serie nueva de Patoaventuras" Smilie

Por suerte tampoco es que falten series que ver hasta entonces Smilie
Tranquilo, el año que viene comenzaremos a tener imágenes y trailers y a hiperventilar
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 23:27 25/02/2015

Lo dicho. Espero que no sea en 3D ni cutre-Flash.
Animando :P
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 17:02 28/02/2015

Vistos los dos capítulos que hay hasta ahora de Star Vs The forces of Evil. Una serie que se sube al carro de los locurones animados como HdA o RS y con un estilo artístico que recuerda mucho a Scott Pilgrim. De momento me está gustando por esas mismas cosas y por referencias brutales como Secreto: (Pincha para leerlo)
. Lo único que me chirría son dos cosas: la voz de Star, que se me hace demasiado mayor para el personaje, y que ya han empezado a pseudorreciclar tramas Secreto: (Pincha para leerlo)
. Por lo demás, esperando futuros capítulos protagonizados por esta loca y su hispana familia de acogida, detalle que me ha hecho mucha gracia. Pena me da el pobre Marco Smilie

PD: no hay shipping Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jimmytrius
#114  Enviado: 17:58 28/02/2015

Para LloydZelos:
Hace unos días estrenaron los dos episodios siguientes,  la próxima tanda hasta finales de Marzo nada Guiño

Lo curioso es que se han emitido antes los episodios 3A y 3B antes que el 2A y el 2B... en fin, de momento resulta bastante divertida pero de momento no veo que destaque especialmente frente a otras cosas que estoy siguiendo. Entretenida sin más  Smilie
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 18:30 28/02/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 114).
Para LloydZelos:
Hace unos días estrenaron los dos episodios siguientes,  la próxima tanda hasta finales de Marzo nada Guiño

Lo curioso es que se han emitido antes los episodios 3A y 3B antes que el 2A y el 2B... en fin, de momento resulta bastante divertida pero de momento no veo que destaque especialmente frente a otras cosas que estoy siguiendo. Entretenida sin más  Smilie
Por episodio englobo cada uno de los dobles Smilie Y manda narices el parón.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Jimmytrius
#116  Enviado: 23:25 28/02/2015  Editado: 23:50 28/02/2015 (2 veces)

Para LloydZelos:
Ups, desliz por mi parte al no reparar en que mencionabas a Gustav... y eso que abrí el secreto antes de postear Sonrojado

Lo de que haya un mes entre episodios me parece de locos, pero no parece ser algo puntual, ya que la serie se estrenó en Enero Smilie

Por aprovechar esta réplica, pregunto: ¿Alguno de los presentes sigue o ha visto algo de The Venture Bros.?:

Me la han recomendado encarecidamente pero ya lleva un buen número de temporadas y aunque no tengo motivos para dudar del criterio de quien me la recomendó sí que querría escuchar alguna que otra opinión antes de decidirme a darle una oportunidad Sonrojado

Soy consciente de que contiene cierta clase de contenido que no me entusiasma demasiado que digamos (es Adult Swim, a fin de cuentas), pero si el desarrollo principal de la serie y sus personajes resultan interesantes puedo pasarlo por alto Smilie

Por estética me tiene ganado, eso sí, me encanta ese aire viejuno de los diseños. El opening es amor Smilie
RaReWaReBoY
Lugar: · 4664 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 18:54 07/03/2015

"Más allá del jardín" (Over the garden wall) en español.

Se emitirá creo que en Boing a partir del 16. El doblaje parece bastante notable.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#118  Enviado: 19:45 07/03/2015

No sé si tenía tema propio, pero tengo que decirlo: las ganas que tengo del capítulo de Gravity Falls del lunes no son normales
Jimmytrius
#119  Enviado: 21:32 08/03/2015  Editado: 21:33 08/03/2015 (1 vez)

Para Luffink:
Sí que lo hay,  pero soy tan tarugo que no había puesto el enlace en la primera página Tristeza

Sobre el episodio, espero que no tarden mucho en subirlo a la web en la que suelo verme esta clase de series Smilie

Muy buena noticia lo de que doblen Over the Garden Wall a nuestro idioma, ahora nadie tiene excusa para no ver esta joyaza Sonrisa
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9405 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 21:38 08/03/2015

¿Alguno de los presentes sigue o ha visto algo de The Venture Bros.?:

Yo he visto la primera temporada entera. Es una de las mejores cosas que ha hecho Adult Swim, puro Pulp de aventuras sin complejos, autoreferencial y... si, tan cafre como es habitual en la cadena. En este caso además hay algo de desarrollo de personajes y tramas, que no es tan habitual para ellos.

Me parece estupendo lo que vi... pero definitivamente tiene que gustar la suma de sus elementos
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir